Genos Pov.
Terminamos de comer y pedimos la cuenta a su prima quien nos retiró los platos y los vasos.
-Ah, ¿y te puedo pedir tres órdenes más de takoyaki y tres de mochis? por favor- pidió a la pelinegra quien aceptó preparar el pedido con una sonrisa.
-¿Para sensei, Boros y Kasa-obake?- cuestioné.
-Siii, aunque dijeron que no querían nada, exepto Kasa-obake, de todos modos ya pensaba llevarles algo- dijo.
-Que considerada es usted- comenté con una sonrisa prqueña mirandola a los ojos y ella a los míos.
-Ama-___ es una persona muy amable hasta con algunos enemigos- dijo Kasa-obake que salía de la funda.
-Metete, te pueden ver- decía ___ quien trataba de introducir de nuevo a su compañero en la dichosa funda roja.
-¡___! Hace tiempo que no te veía- saludó un chico muy atractivo y bien vestido quien entró al local acercandoce a nosotros.
-Hola Sweet Mask- saludó ___ parandoce de su aciento, al momento de saludar se le notaba una voz de desagrado.
-¿Estás saliendo con Genos?- me miró el peliazul por unos segundos, yo solamente le miré con rostro serio.
-Buenas noches- saludé con una leve reverencia con mi cabeza.
-Sip... ¿y tu qué haces aquí? Pensaba que gente tan elegante como tú, no entraba a estos lugares, eso dice mmm... ¿que se te acabó el dinero para los lujos?- ella sonrió con malícia colocando una mano en su cadera.
-¡JA! No he caído tan bajo linda, solo venía a saludarte- se le fué acercando poco a poco a ___, mi ceño se frunció.
-Pues fué un gusto volver a verte- ella sonrió de nuevo como antes.
-¿Así sin más? ¿No quieres besarme cómo tanto soñabas?- le tomó la barbilla, yo reaccioné rapido y me puse de pié para bajar su mano.
-Dejala en paz- dije con mi voz más grave de lo normal. El solo hizo una mueca.
___ solamente estaba callada.
-Dime... ¿tanto deceas besarme? ¿ahora si me amas? ¿te diste por fin cuenta de lo que perdiste?- ___ clavó una mirada penetrante en los ojos de Sweet Mask dejandolo inmóvil.
-A-amm... pues...- dijo con dificultad.
-¿O es que acaso te atrae mi cuerpo?- una gran sonrisa de fastidio se le formó en el rostro. Su personalidad estaba cambiando por completo.
El pobre chico apuesto no tenía palabras que salieran de su boca, se le notó que tragó su saliba.
-A si que es eso- dijo seria.
Sweet Mask salió volando para la puerta a gran velocidad, pero no llegó a tocar ni la manija de la puerta, quedó ahí levitando en el aire.
Ella se fué acercando poco a poco al que estaba enfrente flotando.-Tu me destruiste... ahora me toca hacerte lo mismo, hermoso- su mirada no se despegaba de Sweet Mask.
A movimientos lentos se fué acercando, al estar frente le tomó de la barbilla y el cuerpo de este calló al piso, ___ aún tomando la barbilla del apuesto, se colocó entre las piernas de él entre movimientos un poco seductores, sus bocas se juntaban, ___ cerraba los ojos al igual que el azulado, pero...
-Caiste a mis pies- ___ abrió los ojos y rió en bajo.
-T-tu tu- el rostro de este parecía enojado.
-Eso mismo sentí- dijo poniendoce de pie y acomodando sus ropas.
-Te odio- dijo entre dientes el humillado.
-El poder de la seducción que jamás funcionará hacia mí si tu lo haces- dijo mientras le daba unas palmadas en la mejilla de este.
-(Ya quiciera que utilice esa técnica conmigo... Adoro a esta mujer)- pensé a lo tonto. Estaba totalmente boquiabierto.
___ se dirijió hacia mí, feliz como una niña pequeña que le ganó a un niño brabucón en una pelea.
-Cierra la boca Genos- dijo cerrando mi barbilla con ayuda de su mano.
-¡MALDITA... PAGARÁS POR LO QUE ME HICISTE!- gritó Sweet Mask.
-El cliche de la frace vengativa... ¡YA CALLATE Y LARGATE DE AQUÍ O TENDRÉ QUE SACARTE A GOLPES!- gritó.
(Referencia Kpop)
Este se fué corriendo a sabe donde una vez que salió del restaurante.-¡Eso fué increible!- la felicité tomandole de los hombros.
-Muchas gracias- rascó su nuca.
La poca gente que estaba de expectantes le aplaudieron, incluyendo a los meseros, los cocineros y su prima.
Nos dieron la comida para llevar y salímos del lugar con mucha tranquilidad. Kasa-obake nos protegió de nuevo como cuando nos estabamos dirijiendo aquí, ___ me tomó del brazo el mismo que sostenía al paraguas.
-¿Dónde aprendiste eso de la seducción? A mi parecer fué una buena técnica- mi curiosidad quería saber.
-En un anime que estoy viendo, quice utilizar esa misma técnica para ver como reaccionaba- rió con ternura.
-A mi me pareció muy provocador y muy astuto para dejar al oponente en shock- comenté, sentía mis mejillas algo calientes.
-¿Pro-provocador? ¿Incluso a ti te provocó?- dijo sorprendida mirandome.
-Se puede decir- dije un poco apenado.
-Que vergüenza- tapó su cara con su mano.
-Y... ¿qué relación es la que tienen Sweet Mask y tú?- quería saber la razón por lo del beso.
Alooooooooo este cap no tiene dibujos ya que quiero subirlos antes del día de San Valentín para ya tenerles los capitulos mega buenos bien rikolinos.
Los dibujos ya los pondré después o sino, pongo algunos de otros dibujantes para no perder el "estilo".
Weno, hasta dentro de otro cap.
Los jamo 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
ATRACTIVA | Genos x T/N
FanfictionDisfruta esta interesante história junto a Genos y otros personajes de One Punch Man. Espero que sea de tu agrado está aventura a modo de lectura. ♡ . . -História, dibujos y algunos de mis personajes creados al 100% por mi. -Incluyen imágenes de ot...