Capítulo 6

6K 456 121
                                    

⬆ ⬆ ⬆ ⬆ ⬆ ⬆
Este es como el soundtrack del cap y aparte es una de las tantas canciones que me encantan ❤❤❤
.
.
.
.
(Continua el flashback)

Estaba en una desición difícil si utilizar mis poderes y que me llamaran mounstro o rendirme pero me importaba más proteger mi cuerpo así que me defendí.

-¡¡NO ME IMPORTA SI TE MUERES MALDITO ASQUEROSO!!- lo tomé del cuello y atravesando las paredes de la casa con su cuerpo.
-ugh... ¿q-qué -e-eres?- preguntaba temeroso tirado en el piso, y con algunas partes del cuerpo sangrando. No le hice caso a su pregunta. Mis cabellos empezaron a acender, un aura de color morado y azul me rodeaba sintiendome más fuerte.

 Lo miré fijamente a los ojos para adentrarme a su mente y destruirlo poco a poco por dentro, conbulcionaba de forma terríble, quería torturarlo más y verlo sufrir para que supiera lo que yo sentía cada vez que trataba de hacerme daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo miré fijamente a los ojos para adentrarme a su mente y destruirlo poco a poco por dentro, conbulcionaba de forma terríble, quería torturarlo más y verlo sufrir para que supiera lo que yo sentía cada vez que trataba de hacerme daño. Sus ojos se voltearon hacia arriba denjando ver la esclerótica blanquecina con algunas pequeñas venas rojas que se hacía notar con facilidad.
-Duele ¿verdad?- dije con una sonrísa satisfactoria por verlo retorcerce de dolor.
-B-basta... por f-favor- suplicaba con dificultad.
-Cada vez que pedía que pararas tu seguías así que haré lo mismo- dije enfrente de su cara con el ceño fruncido. Con mis manos controlé su cuerpo para elevarlo y estamparlo contra otra pared. -No me esconderé más ni me quedaré callada...- estaba en un estado muy raro cada vez me sentía más fuerte con más poder que el de antes, se sentía bien.
-E-eres un mounstro- su voz transmitía miedo.
-Tu eres un enfermo- comencé a estrangularlo con mis poderes psíquicos apretando mi mano. Se escuchó abrirce la puerta, inmediatamente volteé a ver... era mi madre quien estaba ahí parada en estado de shook, vi mi reflejo en un espejo cerca de la puerta ví mis ojos completamente negros, me asusté y regresé a la normalidad bloqueandoce todo el poder que expulcé en ese momento.
-M-m-mounstro- tartamudeaba mi madre aún sorprendida.
-Mamá- dije asustada.
-¡¡¡MOUNSTRO!!!- me juzgaba mi propia madre.
-Mamá, él casi abusa de mi, así que no lo permití- me defendí pero fué inútil.
-¡¡¡¿¿¿COMO PUEDES DECIR UNA MENTIRA ASÍ???!!!- se acercó corriendo con quien era mi padrastro. -¿Cómo conseguiste esos poderes?- me miraba con enfado abrazando a aquel hombre.
-Mi padre me entrenó por si llegaba a pasar algo así- dije.
Mi padre quien me entrenó y me enseñó controlar estos poderes, desapareció hace 3 años la última vez que lo vimos fué en nuestra última cena.
-Mientes, tu padre era normal- decía.
-Claro que no, nada más que tu eres muy ignorante y te da miedo lo desconocido- dije enojada.
-Largate ahora mismo de aquí, no quiero volver a verte en mi vida- no tuvo que repetirlo dos veces y con mucho gusto me largué con mis maletas junto con el dinero de mi beca y ahorros, caminé por casi toda la ciudad en busca de apartamentos hasta que llegué a un edificio donde podía vivir.
(Fin del flashback)

(Narras tu)
-...- permanecímos callados, era un silencio algo incómodo.
-Yo perdí a mi familia y mi cuerpo por culpa de un robot que destruyó mi pueblo... usted y yo nos quedamos sin lo que amábamos- dijo Genos con un rostro triste.
-Si... ¿quieres salir a caminar?- propuse y este asintió, nos levantamos y salimos, sin antes dejar mi plato sucio sobre la mesa. Durante el camino también estuvimos callados, decidí sacar un tema. -Genos... ¿alguna vez estubiste enamorado?- pregunté curiosa ya que él al haber sido antes humano pudo ser que haya sentidos esos sentimientos.
-No... pero...- no terminó de hablar.
-Peeeeero~- dije para que continuara.
-Pero... no sé como es ese sentir- soltó.
-Sentirse enamorado es una de las cosas más lindas y algo dolorosas de la vida, sientes que debes de proteger a esa persona y darlo todo para que te ame, puede que lo logres o no- suspiré al recordar malas experiencias con un chico al que amé en el pasado.
-¡...!- se detuvo en seco y su cara se veía como si hubiera tenido una visión, sacó su libreta con un bolígrafo y empezó a anotar en una página en blanco.
-¿Qué anotas ahí?- pregunté.
-Es como un diario, anoto fraces que dice Saitama-sensei o anoto las teorías de como se volvió tan fuerte y algunos dibujos- dijo con una pequeña sonrísa.
-¡Oh! ¿Puedo ver tus dibujos?- pregunté con una cara linda.
-N-no- dijo este avergonzado.
-Aiññ, bueno... sigueme- dije comenzando a correr y escalar un edificio enorme, este comenzó a seguirme.

(Narra Genos)
Le seguí el paso a ___, llegamos a la sima del gran edificio que trepó.
-Me gusta mucho ver el anochecer, ven sientate junto a mi- dijo palmeando mi supuesto aciento, nos sentamos al vorde en dirección en donde se estaba ocultando el sol, era un momento muy tranquilo con el silencio del lugar. Me sobresalté cuando ___ recargó su cabeza en mi hombro, nuestras manos estaban algo juntas así que coloqué mi metálica mano sobre la contraria e incliné mi cabeza para tocar la suya, me sentía tan felíz y un poco nervioso ¿entonces a esto le llaman estar enamorado? A mi parecer es un sentimiento muy agradable.
-Este será un momento memorable- dije sonriendo al admirar dos bellezas, en definitívo, amo a la señoríta ___ es la razón por la que me sentía raro y me comportaba un poco diferente, fué ella todo el tiempo.

Nuevo cap jujuju 💕 disculpen por el fondo todo trocho es que me dá mucha flojera dibujar edificio por edificio 😧Creo que me voy a tardar un poco en subir capítulos siguientes, no sé, porrrrrrrrrque quiero editar capítulos al 100% como que le ade...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuevo cap jujuju 💕 disculpen por el fondo todo trocho es que me dá mucha flojera dibujar edificio por edificio 😧
Creo que me voy a tardar un poco en subir capítulos siguientes, no sé, porrrrrrrrrque quiero editar capítulos al 100% como que le adelanté mucho a la história y olvidé agregar un montonal de cosas y dije "No ninia, alargalos más" y ps así :)
Weno bye las jamo 737r <3

ATRACTIVA | Genos x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora