Genos Pov.
Dormí un día con mi bonita novia porque se puso algo triste por un examen reprobado de matemáticas, ella nunca reprueba las pruebas y al reprobar una se siente de lo peor y entra en una muy ligera depresión, así que me quedé todo el día ayudándole a corregir su examen y resolviendo sus dudas en el tema para contestar bien el examen de recuperación programado para el lunes de la siguiente semana. Pidió ánimos a su madre y a mí, me encargué de alegrarle todo el día en especial durmiendo con ella para que se relajara y que todas sus preocupaciones se fueran al igual que todos sus pensamientos negativos.
Al despertar la levanté para que fuera a la escuela y no se le hiciera tan tarde en llegar a su primera clase, me preocupaba que bajara de calificación por culpa de sus retrasos y no iba a permitir eso, le iba a apoyar en sus estudios.—Buenos días preciosa, ya despierta— dije cerca de su oído con una voz suave.
—No quiero~... me quiero quedar dormida aquí contigo— se acurrucó en mi pecho.
—Bien, será a la fuerza— dije cerio.
—¿Qué? ¡AH!— dió un pequeño grito cuando la cargué como un costal de papas. —¡Genos bájame!— pedía mientras daba palmadas algo fuertes en mi espalda.
—No— dije en seco.
Con ___ aún en mi hombro me dirigí a su armario a sacar su uniforme escolar, un short para que se lo colocara debajo de la falda, unas calcetas y ropa interior para que se cambiara y alistara mientras yo preparaba su desayuno y almuerzo. Me dirigí al baño todavía con mi amada en un hombro, abrí la puerta del dichoso baño, coloqué su ropa en un banquillo y a ella sobre la tapa de la taza del inodoro.
—No tardes en vestirte— dije con una sonrisa incandome para quedar casi a su altura para darle un beso en su frente.
—Noup— dijo sonriente y me dió un fugaz beso en los labios.
—Te amo mucho ___— hablé sobre sus labios mirándole a los ojos.
—Yo más— me dió un fuerte abrazo al que correspondí. —Ay pero que bonita forma de despertar— dijo tomando mis mejillas y plantándome bastantes besos por toda la cara. —Te amo mucho mucho, "bueno ya no me quites mi tiempo" diría mi mamá— rió tiernamente. Es bonito ver ahora una conexión muy buena con su madre, me pone feliz.
Salí del baño dejándola a solas, yo me dirigí al refrigerador para sacar una bolsa de verduras previamente cortadas en trozos algo pequeños, y tomando un paquete de salchichas. Cerré el refrigerador, todo lo que tenía en manos lo dejé a lado de la estufa. Tomé dos huevos de la cesta metálica, cerca de ahí estaba la bolsa con rebanadas de pan, tomé la bolsa para abrir y sacar dos rebanadas para introducirlas en la tostadora, bajé la palanquita y continué con lo demás.
—Las tostadoras me hacen recordar aquellas imágenes de risa donde me comparan con una tostadora— pensé muy ceriamente el asunto mientras seguía cocinando.
.
.
.
.Al terminar de cocinar y preparar el obento para la hora de almuerzo en la escuela de ___, claro, también ya estaba su desayuno, me dediqué a poner la mesa y colocar su plato sobre la misma.
—Ya estoy lista— canturreó muy adorable la chica al abrir la puerta y salir del baño haciendo una pose parecida a la de una diva.
—¿Por qué tardaste tanto?- pregunté acercándome a ella y colocar mis manos en su cintura.
—Me duché para ver que se siente tomar una ducha mañanera— dijo colocando sus brazos alrededor de mi cuello. Ella siempre se ducha por las noches después de cenar.
—Ven, te preparé el desayuno— dije
—Aw~ gracias— vi un brillo muy potente en sus ojos, supuse que le gustó mi gesto. —Mm~ huele bien— dijo sentandoce frente a la mesa, a la primera bocada que le dió al alimento ví de nuevo ese bonito brillo en sus ojos. Me senté en la mesa en frente de ella y conteplarla, la luz de la mañana que entraba por la ventana y que iluminaba la mitad de su rostro la hacía ver muy hermosa.
—¿Te he dicho que te amo?— pregunté con una sonrisa, ___ me miró sonrojada, rápidamente desvió su mirada de mis ojos.
—S-si... muchas veces— dijo agachando un poco la mirada por vergüenza.
Me puse de pié para sentarme junto a ella, tomé su barbilla para que me viera.
—Te amo mucho, ___— besé su mejilla y le entregué un dulce sonrisa.
—No— dijo ella muy seria, mi rostro cambió al de uno confundido. —Yo te amo más, muchísimo más— dijo con una sonrisa ganadora, su dedo índice recorrió un camino desde mi mejilla hasta mi cuello, por inercia ladeé la cabeza para que tuviera más espacio por donde tocar, cerré los ojos para poder sentir mejor, pude sentir que se acercaba a mí, posó sus labios en la piel oscura de mí cuello. Abrí de nuevo los ojos para mirarla, mi amada estaba sonriendo mientras me miraba. —Eres muy sensitivo, por no decir sensual que es una palabra algo atrevida por ahora— dijo sonriente dando otra mordida a su comida, yo solo reí en bajo.
—Tu provocas ese comportamiento en mí— dije besando su mejilla. Me puse de pié para limpiar los trastes que había ensuciado.
.
.
.
.Cuando acabó su desayuno fue al baño a cepillar sus dientes, después guardó algunos libros en su mochila junto con el obento que le preparé.
—Gracias por quedarte conmigo para animarme y ayudarme a estudiar— me agradeció dándome un dulce beso.
—De nada, sabes que siempre estaré aquí para ti— dije dando otro beso en sus labios.
—Nos vemos en la tarde. Te amo— me abrazó antes de irse.
—También te amo. Suerte— me despedí de ella. Cerré bien la puerta de su apartamento para retirarme ahora al de mí sensei.
No puedo creer que esa hermosa mujer me haga sentir tantas cosas, que con tan solo mirarla me hace sentir tan enamorado de ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevo cap jeje
Sí, lo sé, me tardé, pero ya, listo, aquí está más amorts para ustedes.
Nos leemos después ;^)
💖💕💖💕💖💕💖💕💖💕💖💕💖💕
ESTÁS LEYENDO
ATRACTIVA | Genos x T/N
FanfictionDisfruta esta interesante história junto a Genos y otros personajes de One Punch Man. Espero que sea de tu agrado está aventura a modo de lectura. ♡ . . -História, dibujos y algunos de mis personajes creados al 100% por mi. -Incluyen imágenes de ot...