PRÓLOGO

21.4K 919 148
                                    

___: Eres una chica de 18 años quien vive en ciudad Z, vives en el apartamento que está a lado del de Saitama.
Eres una heroína a quien llaman "Golden Bunnie" por tu chamarra amarilla y la capucha que es como una máscara de conejo enojado, tu arma especial es una lanza con Kunais en las puntas y tu compañero es un paraguas diambulante color rojo de nombre "Kasa-obake" quien te llama "ama ___" y te tiene mucho cariño hay veces donde lo llevas en su funda color rojo que llevas colgando de tu espalda, cuando duerme cobra su forma original de paraguas.
Cuando te conviertes en héroe te haces unas marcas en la cara los ojos delineados de color negro al igual que los dos puntos situados en cada extremo de cada ojo, una tipo "z" o relámpago en tus mejillas y tres puntos en el filo de tu naríz.
Eres de clase S porque eres muy poderosa por tus diferentes habilidades como controlar el elemento del fuego,  y también controlas el cristal como los cuarzos, el diamante entre otros cristales para campos de fuerza o armas si llegas a perder a tu preciada lanza o sale un kaijin sin previo aviso.
Eres muy fuerte por aquellos tus golpes que hieren demaciado hasta puedes hacer polvo una roca o atravesarla con tan solo un puñetazo, tienes esa gran fuerza gracias a tu padre quien también tenía una fuerza impecable, asi que por admiración tomaste la desición de ser fuerte como él, para finalizar, tienes poderes psíquicos y telepatía heredados de tu padre.
Estas en la escuela junto con Metal Bat quien es buen amigo tuyo junto con tu amiga Kana quien está loca y es tu compañera de clase.

Espero que le den mucho loffffff a esta história, no se cuando actualize y si no actualizo insistanme en subir  un nuevo capítulo a las de ya, voy a agregar imágenes que no me pertenecen y que yo no dibujé esas imagenes que subiré les perteneces al 100% a sus respectivos autores que dibujan bien shido :"3 tampoco los personajes son míos como ya saben solo creé a ___ osea tu la prota más beia que ama a Genos 7W7r. Weno ps yo me retiro BAAAI!! :D ♡♡
NOTA: Debés en cuando agregaré dibujos que me pertenecen porque la verdad me da flojera buscar imágenes para explicar la situación XD y esa será otra de las razones si me tardo en actualizar. Ok ya bye

27/6/2019 Partes editadas por exageración de las habilidades de ___, espero que ya estén más cómodos, no suelo hacer estos cambios, pero ya hay unos cuantos que me llamaron la atención de eso y es algo molesto porque quien esta dedicando todo su esfuerzo en esta historia soy solamente yo, asi que para no molestarles ni molestarme decidí hacer un cambio muy pequeño volviendo a la primera versión que hice de esta rayis.
Gracias por su comprensión, espero que esto no vuelva a suceder  en el transcurso de su lectura.

ATRACTIVA | Genos x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora