⋆゚⊹ ꒰ OLIVIA 💌🌷
capitulo uno ﹆ ! ๋ ̥
—LOS ANGELES, CALIFORNIA.
VINNIE HACKER.—Vamos, Vin—Thomas me dice —. es solo darle la bienvenida y ya, luego podrás seguir haciendo tus cosas raras.
—Define cosas raras. —lo miro confundido.
—esas cosas que haces... —dice moviendo sus manos con rareza. —las que ves en los animes.
—¿te refieres a... —intento explicarle lo que quiere decir, pero un grito nos saca de nuestra conversación.
—¡olivia, la madre que te pario!. —mia grita tan fuerte que habra dejado a la pobre olivia sorda. —¡¿por que no me dijiste que venias, señorita?!.
oh, pobre Olivia. Ni la conozco pero, que en paz descanse. Mia cuando se enoja no es para nada agradable.
—se supone que era sorpresa, tontula. —las dulce voz de la chica me hace esbozar una sonrisita.
—asi que... —trato de volver a hablar con thomas. —¿solo la bienvenida, no?.
el brillo de la curiosidad se instala en sus ojos, pero no me dice nada. solo se dedica a asentir, y yo no espero otra cosa más para salir casi corriendo hacia la sala.
no me culpen, quiero conocer a esa tal Olivia.
desde hace algunos días me vienen diciendo que la prima tercera de Thomas vendrá a vivir un tiempo a la hype, al principio pensé que era solo una broma, que esa prima tercera no existia. pero me acabo de enterar que si, es la prima tercera de Thomas.
han hablado maravillas de la chica, yo ni los otros integrantes de la hype la conocen. solo Mía, ya que al ser novia de Thomas, conoce a toda la familia del aludido.
—pero... ¿vivir aqui?. —la voz de Mia suena emocionada. —¡ay si! ¿sabes lo que es tener solo una amiga en esta casa? La pobre de Kouvr ya no me aguanta.
—¿quien?. —el tono de perplejidad de la dulce Olivia me hace sonreir.
llego a la sala con mi tipico aire de confianza, tengo que darle una buena impresion a la chic... ¡Mierda! ¡No me lave los dientes!.
¡Tampoco me puse perfume! Aborten mision, repito, aborten mis...
—¡vinnie!. —Mia me saluda al verme de pie en la entrada de la sala.
me caes mal, Mia. Muy mal.
—oh, hola —la saludo, bastante nervioso —¿que hacen?.
Mia abre los ojos y se mueve para dejarme ver a una chica un poco más bajita que ella. Ojos marrones, cabello castaño, piel palida, labios regordetes y mejillas sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
olivia. vinnie hacker ✓
Fanfiction💒 𖥻 OLIVIA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ dónde olivia llega a la vida de vinnie para salvarlo. © hseclpse | 2022 prohibida su copia y/o adaptacion minusculas intencionales!