03 | sueña con los angelitos, o sea conmigo.

18.4K 1.1K 756
                                    

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷
capitulo tres ﹆ !  ๋ ̥

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷capitulo tres ﹆ !  ๋ ̥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.
VINNIE HACKER.

—hey, ¿estan desocupados los cuartos de invitados?. —pregunta chase, ganandose la atencion de thomas.

—si, solo uno. —responde el aludido,—¿por?.

—porque me da pereza ir a mi casa y me quedare a dormir aqui, duh. —dice como si fuera lo más obvio del mundo.

—bueno, esta el que era de Sienna pero ahora va a dormir Livvy en ese, y tambien esta el que usaba Larray. —Thomas le informa.

—¿cual era el que usaba Larray?. —pregunta Chase de nuevo.

—el que está al lado del de vinnie. —le informa Thomas.

—¿y el de Sienna?. —vuelve a preguntar Chase.

—el que está al lado del mío. —le dice Thomas.

—¿vos dormís con Mía, verdad?. —pregunto el pelinegro y Thomas asintió.

—¿por qué tantas preguntas?. —inquiere Mía.

—porque no quiero dormir al lado de vinnie, capaz le pinte hacer las cosas del diablo mientras yo estoy en videollamada con Charli y no quiero que me arruine el momento de mejores amigos.

sin poder y sin querer evitarlo llevo mi vista a Olivia de nuevo, es que no puedo creer la belleza que tiene, ¿acaso usa alguna cremita o algo? Necesito que me pase el tip.

—Livvy, ¿tu sabes que yo te quiero mucho, no?. —chase le pregunta.

ella luce confundida y conecta su mirada con la mía con tanta rapidez que no puedo ni intentar disimular que la estaba mirando. Bien, me pillo haciéndolo, ¿alguien vio mi dignidad por ahí?.

—pero... si a penas me conoces. —le murmura ella.

—por eso mismo, a penas nos conocemos y ya te quiero mucho, ¿cambiariamos de cuarto solo por una noche?. —le pregunta con una sonrisa angelical.

—eh, no lo sé... —se remueve sobre el sillón. —¿que son las cosas del diablo que hace el?.

me señala y mis ganas de tirarle algo a Chase a la cabeza se intensifican, ¿que cosas del diablo hago yo? Si soy un pan de dios.

—pues, el hace streams. —le comienza a explicar a Olivia. —y grita, grita mucho.

—oh, eso ya lo se, si yo los veo. —ella le quita importancia.

llevo mi vista hacia Cha... esperen.

¿dijo que ve MIS streams?.

¿estoy soñando o que? Dios, yo sabía que existías y que eras grande.

olivia. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora