⋆゚⊹ ꒰ OLIVIA 💌🌷
capitulo treinta y ocho ﹆ ! ๋ ̥—SEATTLE, WASHINGTON.
NARRADOR OMNISCIENTE.—tengo miedo, terror, pánico. — le dice la pecosa antes de acercarse a la casa de vinnie. —¿y si les caigo mal?.
eso último lo susurro, no sabía porque. solo lo hizo. el miedo que cargaba encima daba muchísima gracia.
vinnie la miro con una ceja enarcada y nego con la cabeza. no entendía muy bien el porque su reacción, el sabe más que nadie que sus padres la trataran de lo más bien.
—lo dudo muchísimo, le hable de ti a mamá hace meses y le encantas. no veía la hora de poder conocerte. — se sincero, con las orejas rojas de la vergüenza.
olivia lo miro con los ojos brillando de la emoción y se acerco a el para examinar su rostro y así poder verificar que el no está diciendo una mentira.
y efectivamente no lo estaba haciendo, el hablaba muy en serio, vinnie decía la verdad. y eso hizo que algo dentro de Olivia salte de la emoción.
—¿en serio?. — le pregunto incrédula.
—en las llamadas pregunta más por ti que por mi. — le dijo en un susurro, avergonzado.
olivia sonrío un poco y sin atreverse aún, se acercó hacia la puerta de la casa del rubio y tocó el timbre. ya que vinnie, había olvidado las llaves de su casa en Los Angeles.
la inteligencia y vinnie no iban de la mano, claramente.
cuando la puerta se abrió, lo primero que pudo ver olivia fue a una señora no tan mayor con un lindo suéter navideño y con una sonrisa de oreja a oreja. que se ensanchó aún más cuando vio a la chica que tenía enfrente.
—¡no inventes! ¡eres olivia!. — exclamó la madre de vinnie y sin esperarlo la abrazo con fuerza. —al fin te conozco, linda.
olivia sonrío con confusión y le devolvió el abrazo, no supo bien porque, pero la señora Hacker le transmitía muchísima confianza.
—es un placer. — susurro ella, contenta.
—el placer es todo mío. — dijo María al separarse. —al fin tengo la dicha de conocer a la chica que alegra a mi niño, que bonita eres.
olivia se sintió encantada de repente, nunca habia recibido tantos halagos en tan poco tiempo.
—hola, mamá. yo también me alegro de verte. — vinnie ironizó a su lado, al ver que su madre no le prestaba atención.
María por fin lo miro, dándose cuenta recién de que el estaba junto a la castaña.
—ah, hola hijo. no te ví. — se rió y le palmeo la cabeza con suavidad. —pasen, la cena ya casi está.
ESTÁS LEYENDO
olivia. vinnie hacker ✓
Fanfiction💒 𖥻 OLIVIA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ dónde olivia llega a la vida de vinnie para salvarlo. © hseclpse | 2022 prohibida su copia y/o adaptacion minusculas intencionales!