14 | encara messi.

12K 992 438
                                    

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷
capitulo catorce ﹆ !  ๋ ̥

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷capitulo catorce ﹆ !  ๋ ̥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—LOS ANGELES, CALIFORNIA.
VINNIE HACKER.

Las cosas siempre me salen o muy bien, o muy mal. Nunca hay un punto medio.

Y el decirle a Olivia que me gusta parece no ser la excepción. Ya que ella tiene una cara de asombro puro, como si no entendiera lo que acabo de decirle.

—¿Estás bien?. —dice luego de un rato. —¿Te duele la cabeza? ¿Tiene miopía o estás ciego?.

me toca la frente con sus suaves dedos y me mira como si tuviera una doble cabeza, no puedo evitar sentirme demasiado confundido con su reacción.

—¿Eh? Necesito un poquito se contexto, si es que no te molesta dármelo. —le pido con una mueca de extrañeza en mi bello rostro.

Literal ella podría darme lo que quisiera, y yo lo aceptaría. Solo por el simple motivo que viene de su parte.

—Que te gustó, eso es imposible. —me informa, y yo frunzo más el ceño. —¿Te caiste de chiquito?.

De repente, me siento con un poco de mal humor por el simple hecho de que no cree que yo pueda gustar de ella. ¿Es que no se ha visto nunca en un espejo? Luce como un maldito sueño, es sin dudas la chica más hermosa que ví en esta vida.

—¿Que? Olivia, no, no y no. ¿Que tiene de malo que me gustes?. —cuestiono algo perdido.

Ella pone un puchero en sus labios y suelta un pequeño suspiro.

Dios, hasta de esa manera se ve jodidamente perfecta, ¿cómo es que no lo nota? ¿cómo es que no nota que me vuelve loco en todos los sentidos posibles?.

—Que... nunca le guste a nadie. —susurra, apenada. —Y tu no me conoces muy bien como para saber si gustas o no de mi. Estoy muy segura de que si me conoces un poco mas, cambiarás de opinión.

Con esas palabras que dice, logro ponerme muy triste. ¿Quien fue la persona que la daño tanto como para que piense que jamás nadie gustará de ella?. Sin dudas quiero conocer a Olivia, y saber aún más de lo que tiene. Quiero saber sus miedos, sus inseguridades, sus sueños, sus deseos. Quiero saber todo eso y quiero que ella quiera mostrarme.

—Te conozco muy poco y déjame decirte, que me encantas por completo. —le aseguro, logrando que se ponga roja como un lindo tomate.

—¿Es en serio?. —enarca una ceja y yo asiento.

—Pues claro que lo es, yo cai por ti desde que te escuché hablar ese dia que llegaste a casa. —le informo, cosa que hace que abra los ojos con asombro.

—¿Estás bromeando?. —cuestiona y yo niego con la cabeza, logrando que Abby, quien sigue tatuandome, me de un zape en la cabeza.

—No, no lo estoy haciendo.

olivia. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora