⋆゚⊹ ꒰ OLIVIA 💌🌷
capitulo veintinueve ﹆ ! ๋ ̥
oliviasaetre · hace un minuto
naileadevora ha respondido a tu historia.
naileadevora
sACA LA MANO DE AHÍ
CARAJO 🤺🤺oliviasaetre
LMAOSOSUQInaileadevora
vinnie ya entendimos
que es tu flaca, no hace
falta que la toquetees
tantonaileadevora
hazle leer ese
mensaje 😆oliviasaetre
dice que ojala que
cuando salga el segundo
álbum de Louis Tomlinson
estés durmiendo y que
espera que te quedes
sin internet <\3naileadevora
ESTW MALDITOnaileadevora
lo voy a matar
cuando lo veanaileadevora
espero que no te
moleste quedarte
viuda, porque para
ahí vas hermana.oliviasaetre
BAKDYAISYAUANA
VINNIE HACKER.
El día de hoy, a pesar de tener planes y ganas de salir, simplemente no puedo hacerlo.
¿Por qué? Simple, mi novia me está pintando las uñas.
Hermosa esa palabrita, ¿no?.
Mi n-o-v-i-a. Me la tatuaria pero no quiero parecer un psicópata.
—Quedate quieto o te pateó. — la dulzura en persona me amenaza.
Hago lo que ordena y me quedo quietito, mirándola con atención. Ella está tan concentrada en su labor que no puedo evitar esbozar una sonrisa de adoración por tan solo tenerla en frente mío.
Es alucinante lo mucho que me gusta, a pesar de creer que mi enamoramiento con ella era solo pasajero. Poco a poco me di cuenta que cuando estoy solo, ella vive en mi imaginación.
Es la dueña de mi cabeza, de mis pensamientos, de mi alma. De todo mi ser.
Es dueña de cada hebra de mi cabello, y no puedo evitar sentirme afortunado por tenerla en mi vida. Sin dudas es lo mejor que me pasó en mucho tiempo.
—Deja de mirarme así. — dice, retorciéndose con vergüenza.
—¿Así como, linda?. — le preguntó, enarcando una ceja.
—Asi, como si me estuvieras analizando. — murmura, entrecerrando los ojos.
—No te estoy analizando, te estoy adorando. — digo, haciéndole ojitos.
Noto como sus mejillas se sonrojan a más no poder y niega con su cabeza con una pequeña sonrisita en su rostro. Es bueno y muy agradable tener ese efecto en ella.
—A veces no es tan lindo adorar a las personas, ¿sabes?. — susurra luego de un rato y yo le prestó atención.
—¿Por qué no?. — cuestionó, interesado.
Se encoge de hombros y continúa pintando mis uñas.
—Pues, a veces las adoras, las idealizas tanto que luego cuando te decepcionan te das cuenta de lo que realmente son. — explica con una mueca. —Y es demasiado tarde, ya que rompen tu corazón sin piedad, pero tú no lo notaste antes porque estabas adorandola.
Me quedo algunos segundos sin habla, ¿por qué parece que ella ya vivió esa experiencia?. Deseo preguntarle, pero siento que la incómodare. Así que optó por bromear.
—Tu nunca me harías eso. — digo completamente seguro.
Veo el brillo del lamento en sus ojos, y vuelvo a quedarme en blanco. ¿Acaso ella...
—Quien sabe, quizás un día de estos te robe tu gata y tus galletas. — bromea, riendo un poco.
Dejo las preguntas que quiero hacerme y hacerle de lado y me río junto a ella. Y antes de que continúe pintando mis uñas, me acerco a ella y beso tiernamente sus labios.
—Nuestra gata, linda. — la corrijo. —Es nuestra hijita.
Ella suelta una risita e inclina su cabeza hacia mi.
—Lo siento, mi error. — se disculpa.
Sonrío encantado y vuelvo a sentarme como estaba antes, agitó un poquito mis manos y las extiendo hacia ella de nuevo.
—Continua. — le ordenó.
Alza una ceja y me mira con aquellos bonitos ojitos que tiene.
—Disculpe, señor Hacker. ¿Que quiere que yo haga?. — dice en voz baja.
Mierda.
No. Puede. Ser.
Literal siento que el corazón se me paralizó, dió un vuelco, hizo un tour por el mundo y volvió a su lugar.
¿Por qué me encantó tanto la forma en la que dijo eso?.
Señor, Hacker.
Uf, a un paso de la muerte estoy. Diosito espérame que ya me voy contigo.
—Quiero que continúes pintando mis uñas, por favor. — digo al encontrar mi voz.
La escucho reír por lo bajo, enseguida sigue pintando mis uñas con delicadeza y dedicación. Como si de una tarea de vida o muerte se tratará.
Me quedo quieto de nuevo en mi lugar, mirándola, adorandola, admirandola. Sabiendo que todo lo que siento por ella es real, que es algo que jamás sentí por nadie más en esta vida y que nunca sentiré por otra persona.
Sin dudas, mientras la observó, soy fiel creyente de que las mariposas, las flores, todo lo jodidamente perfecto y hermoso de esta tierra fue creado por y para ella.
Uf, Mi yo enamorado causa terror y ternura a la vez. No dudo un segundo en entregarlo todo.
Pero tengo tanto miedo de no recibir nada a cambio, o peor, de quedarme tan solo con un corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
olivia. vinnie hacker ✓
Fanfiction💒 𖥻 OLIVIA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ dónde olivia llega a la vida de vinnie para salvarlo. © hseclpse | 2022 prohibida su copia y/o adaptacion minusculas intencionales!