26 | Soy papa casada.

9.3K 796 150
                                    

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷
capitulo veintiseis ﹆ !  ๋ ̥

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷capitulo veintiseis ﹆ !  ๋ ̥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.
VINNIE HACKER.

—Se me acerca una vez más y la boxeo. —Liza se queja con Olivia de Renata. —De verdad no entiendo que hace en esta casa.

—Nadie lo entiende. —le decimos con Livvy al unisono.

Sonreímos debido a la conexión, extiendo mi puño para que ella me lo choque, y lo hace con una pequeña sonrisita que me vuelve jodidamente loco.

Urge saber la macumba que me hizo.

—Es que... —Liza suelta un bufido de frustración. —Lo que más me molesta es como coquetea contigo, es asqueroso.

Olivia continua cocinando con calma mientras Liza sigue quejandose y yo sigo mirándola. Por suerte ella sabe cocinar, porque si dependiera de mi nuestro desayuno... Ay, mejor ni lo pienso, ya se quemaron como quince cocinas de tan solo imaginarlo.

—A mi me molesta su existencia, que deje de respirar un siglo si puede. —Olivia se queja por lo bajo, volteando un panqueque.

Suelto una risa ronca y me acerco a ella con parsimonia, me coloco detrás de su cuerpito y la abrazo por la cintura mientras apoyo mi rostro sobre su hombro.

—¿Estás celosa, linda?. —le pregunto en un susurro solo para que ella logre escucharlo.

Noto como sus mejillas se ponen rojas y como suelta un suspiro nervioso. Aunque al final, me mira de costado y chasquea la lengua.

—Claro que lo estoy, ¿no es obvio?.—enarca una ceja en mi dirección.

Bien, no me esperaba que lo confirme. ¿Que le digo ahora?.

—Si, es algo obvio. —decido decir al final. —Pero no me molesta, aunque no deberías de estarlo. Sabes que soy completamente tuyo.

Noto como pone una sonrisa en su preciosa carita y continua girando panqueques con una habilidad sorprendente. Yo llego a intentar hacer eso, el panqueque terminara en el techo o en mi rostro.

—Es que es molesto ver cómo se te acerca y intenta tocarte y ahg... —suelta un suspiro de cansancio. —Me cae mal, la detesto.

—Igual, no debe ponerse celosa, señorita Hacker. Mi corazón le pertenece a usted. —le digo con un acento anticuado, logrando que ella se ría un poco y gire a mirarme.

—¿Señorita Hacker? Mi apellido es Sætre, Vin. —me dice algo extrañada.

—Pues, a mí me encantaría que seas Hacker, ¿sabes?. Solo nos falta casarnos y ya, tendrás mi apellido. —le digo, divagando un poco.

Noto como me mira con una cara de impresión y noto como sacude su cabeza en negación. ¿Es un buen momento para decir que es una broma o...

—Ni siquiera soy tu novia y ya quieres que sea tu esposa, eres todo un genio, Vinnie. —suelta un resoplido chistoso.

Se ríe con algo de gracia y me mira con sus ojitos brillandoles por algo que no logro entender muy bien, pero sin lugar a dudas se ve preciosa. Pues es lo que es, Olivia es preciosa, un completo ángel.

Mi ángel.

Mientras la miro, me percató de tantas cosas que no soy capaz de hablar. Ya que soy conciente de lo feliz que estoy a su lado, de lo seguro que me hace sentir, y de que, hay tantas cosas malas en esta vida, que a pesar de todo eso, lo único que deseo ahora mismo es perderme en aquel brillo que está en sus ojos.

—Pues, podrias empezar a ser mi novia hoy mismo, ¿te parece?. —le pregunto, entre broma y no-broma.

Parpadea sorprendida y me mira esperando que le diga que no crea eso, que es una broma. Pues, sucede que para empezar, no es una broma. Es muy en serio.

—¿Eh?. —pregunta perdida, haciéndome reír.

—¿Quieres ser mi novia? ¿Puedo ser tu novio?. —le pregunto, abrazándola por la cintura. —Queria hacerlo más cursi, pero se que a ti no te gustan esas cosas.

Sonríe con encanto al ver que no es broma y cubre su carita con sus manos mientras se ríe con gracia. Y yo solo puedo quedarme viéndola atento, es jodidamente preciosa.

—Claro que quiero. —susurra, separando sus dedos para poder mirarme. —Que rara tu forma de pedírmelo, pero si me gustó. Eres muy original.

—Que suerte tienes, te tocó el novio más creativo. —le digo, entre risas.

Finalmente aparta sus manos de su cara y me mira con aquel brillo que me encanta. Pasa sus brazos por mis hombros y me repasa el rostro con sus ojos.

—Y el más lindo también. —murmura, mordiendo su labio inferior.

Iba a responderle, pero escuche un snif snif de fondo, gire mi rostro para ver de dónde vino ese sonido y fijo mi vista en Liza, quien tiene lágrimas en sus ojos, y está cubriendo su boca con una mano mientras nos mira.

—Lo siento, es que son tan lindos. —lloriquea.

Suelto una risita y vuelvo a mirar a Olivia, y sin poder evitarlo. Acerco mi rostro al suyo y comienzo a llenarle la mejilla de pequeños besos.

 Acerco mi rostro al suyo y comienzo a llenarle la mejilla de pequeños besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YA SON POLOLOS 😭💘💕💘💕💕💘💕💘💕

olivia. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora