⋆゚⊹ ꒰ OLIVIA 💌🌷
capitulo veinticuatro﹆ ! ๋ ̥
—LOS ANGELES, CALIFORNIA.
VINNIE HACKER.Son al rededor de las tres de la mañana y yo, siento que el alma acaba de salirme del cuerpo. Nunca tome tanto alcohol. Siento que en cualquier momento aparecerá mi madre para tirarme de las orejas.
—¡Dame un beso!. —le pido a Olivia, con un chillido digno de un niño pequeño.
Ella me abraza por la cintura y sonríe, logrando que sus ojitos de achinen con ternura.
—¡No grites!. —exclama, entre risas.
—Dame un beso y dejo de gritar. —exclamo, totalmente encantado por ella.
Noto muy a penas como rueda los ojos y se acerca a mi para besar suavemente mis labios. La tomo por la nuca en el momento que lo hace para profundizar el beso, y siento como ella toma mi camiseta con sus manos y las aprieta en un puño. Logrando que cada vez, caiga aún más por ella.
—Eres tan hermosa. —le digo, al separarme de ella. —Tan preciosa que no pareces real, Livvy. ¿Lo eres?.
Sonríe y noto como se pone rojita. Cómo adoro cuando eso sucede, me dan ganas de besarla hasta el cansancio.
—Soy real, por desgracia. —se ríe por lo que dijo y me abraza aún más. —¿Y tú? ¿Eres real?.
—No lo sé, espero que sí. Aunque diariamente creo que estoy en el cielo, porque todos los días te tengo a mi lado, lindo angelito. —le digo, besándola repetidas veces en la mejilla.
No me culpen, es adictiva. Además, cuando me pongo ebrio, soy muy, pero muy empalagoso.
—¿Te comiste a Shakespeare o que?. —pregunta, soltando una risilla.
—No, pero podría cometerte a ti. —le sonrió como angelito.
Ella abre sus ojitos con impresión y continua abrazada a mi, y se, por este precioso momento, que no quiero que otra persona que no sea ella vuelva a abrazarme en su maldita vida.
—Por mi no hoy problema, pero no hoy. Estás borracho.
Me encojo de hombros.
—¿Y?.
Ella me muestra mala cara.
—¿Y, que? No haremos nada mientras estés borracho, no tengo todo tu consentimiento y eso Vinn, es abuso. —me dice en un tono de regaño, por lo que decido no seguir hablando.
Asiento con la cabeza, entendiendola a pesar de mi estado. Es loquisimo como una persona puede respetarme tanto. Desde que me hice conocido que no conozco ese sentimiento de gratitud hacia mi.
Con Olivia he vuelto a revivir cosas, como muchos sentimientos también. Ella me hace ser mejor cada dia, y no encuentro forma de agradecerle lo buena que es conmigo.
ESTÁS LEYENDO
olivia. vinnie hacker ✓
Fanfiction💒 𖥻 OLIVIA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ dónde olivia llega a la vida de vinnie para salvarlo. © hseclpse | 2022 prohibida su copia y/o adaptacion minusculas intencionales!