⋆゚⊹ ꒰ OLIVIA 💌🌷
capitulo veintidós ﹆ ! ๋ ̥
—LOS ANGELES, CALIFORNIA.
VINNIE HACKER.¿He dicho alguna vez que las fiestas no son lo mío? Si no lo hice, pues ahora lo hago.
Las fiestas no son lo mío.
Odio las fiestas, las detesto, el simple hecho de tener que convivir con personas me frustra demasiado. Pero bueno, aquí me ven, con una cara de malhumor preciosa y con mi vista fija solo en una persona; Olivia.
Las palabras que Thomas me dijo antes de la fiesta me afectaron un poco, y el simple pensamiento de que realmente no conozco a Olivia me cae como un balde de agua fría en pleno invierno. Pero siendo sincero, esa no es mi mayor preocupación.
Mi mayor miedo siempre ha sido no ser lo suficiente para ella, o no darle la suficiente confianza como para que me cuente algo de su vida.
Esto es algo que sinceramente jamás me replante, solo me desenvolví con ella y comenzó a gustarme porque se ve como alguien atractiva. Nunca indague más allá de eso, creo poder conocerla, pero a la vez, siento que es una desconocida.
Aunque, poniéndome serio, me doy cuenta de que no debo creerle a Thomas. No es la primera vez que me miente o que intenta alejarme de alguien, todo lo que hace, es por vistas y fama. Y solo quiere que yo salga con una persona que genere controversia, no con alguien de quién realmente este enamorado.
Ya lo dije, me pasó con Nailea, el y casi todos querían que ambos tengamos algo juntos, pero es algo que nunca pasara, no porque no me guste o algo por el estilo. Sino, porque ella tiene novio y porque yo, de verdad quiero algo mas privado y más... especial.
Y Olivia me está dando todo lo que siempre busque y más. Entonces, ¿por que diablos debo desconfiar de alguien que me está haciendo sentir vivo de nuevo?.
Que lindo pensar esto en una fiesta, la verdad. Creo que le pusieron algo a mi bebida para que pueda activar mi cerebro de nuez.
—¿Aburrido? ¿La música es muy ruidosa para ustedes, señor jubilado?. —la voz de Olivia me devuelve a la realidad.
Levanto mi vista hacia ella y la veo, con un vestido suelto y floral que le queda increíblemente bien. La hace lucir muy fresca y jodidamente bonita.
—A está hora yo deberia estar durmiendo. —me quejo, soltando un resoplido.
Me enfoca con diversión y sonríe con algo de burla.
—¿Durmiendo? Ay, no sabía que estaba saliendo con un viejo. —dice, riendo por lo bajo.
Define "saliendo". Por favor.
—Ahora lo sabes, físicamente tengo diecinueve, mentalmente tengo sesenta. —mascullo con diversión, bebiendo de mi vasito.
Noto como sonríe aún más y finalmente se acerca por completo a mi, me rodea la cintura con sus brazos y comienza a intentar bailar conmigo, abrazada como un koala a mi torso.
Al final, no puedo evitarlo, suelto una risa muy impropia de mi debido a sus pésimos intentos de hacer que mi cuerpo se mueva. Y sin más, la abrazo de la misma fuerza y la atraigo tan solo unos centímetros más a mí.
—No me gusta la cara tienes ahora, ¿puedo hacer algo para cambiarla?. —inquiere en voz baja, luce demasiado tierna para ser de verdad.
—Dame un beso y seguramente cambiará. —le digo, con una sonrisa torcida.
No tengo que repetirlo dos veces porque ella simplemente se pone de puntillas, y aún abrazandome por la cintura, une sus labios con los míos en un maravilloso acto que solo los que están a nuestro alrededor pueden apreciar. Es tan mágico que logra enamorarme en todos los sentidos.
Al separarme de ella, no puedo evitarlo, cuelo mi mano hacia su nuca y la atraigo otra vez a mi y plantarle un beso para nada suave. Un beso que grita por todas partes lo mucho que la quiero.
Olivia me sigue el beso con todo lo que tiene, dejándome en claro con ese simple acto que yo causó en ella el mismo efecto que ella causa en mi. Y eso, no puede ser más perfecto.
Nos separamos de a poco, y cuando finalmente abro mis ojos, la veo sonriéndome abiertamente. Dejándome aún más encantado de lo que ya estoy.
Sin dudas en mi corazón no entra otro sentimiento más que la adoración que tengo por ella.
—Se que Thomas hablo contigo sobre mi y se que dijo varías mentiras. —me susurro para mí sorpresa. —No te lo puedo explicar ahora porque no es el momento, pero prometo hacerlo. Solo, no creas que no confío en ti, te lo diré pronto, ¿si?.
Bien, eso claramente no me lo esperaba. Pero sin dudas asiento con mi cabeza, con un sentimiento nuevo en mi pecho.
¿Ella si confía en mí?.
¿Me dirá que es lo que le pasa?.
¿Soy así de importante para ella?.
Desde luego que no estaba para nada preparado para oír esas palabras, pero sin dudas lograron emocinarme, y mejoraron mi dia por completo.
Y justo cuando intento abrir mi boca para decirle algo, la llegada del idiota de Michael se hace presente entre nosotros.
—Tortolos, estamos por jugar a algo, ¿se unen?. —nos pregunta, subiendo y bajando las cejas con coqueteo.
Estaba a punto de negarme a eso, pero Olivia se adelantó en hablar. La muy maldita.
—Claro, enseguida vamos. —remarco el vamos mientras me miraba fijamente.
Está bien, si la pecosa quiere que vaya a tirarme de un puente, pues de un puente me tirare.
Michael se ríe abiertamente de mí y sigue de largo, invitando a mas personas para jugar a lo que sea que quieren hacer. Yo solo me encuentro ahí, atado a voluntad por Olivia.
—¿Vamos, ricitos?. —me pregunta, alzando una ceja y mirándome con una sonrisa.
Mi yo de hace unos años se abría negado, pero sucede que aquel idiota no sabía el trasfondo de esa sonrisa, no le prestaría atención al brillo de sus ojos, y mucho menos se encontraría completamente enamorado como para asentir con la cabeza y seguirla a cualquier lugar, solo por el simple motivo de estar al lado de la única persona que lo entiende.
Mi yo de hace algunos años jamás creería que encontró a alguien que lo quiere. Pero bueno, aquí estoy yo, junto a Olivia. Junto a la única persona que me alegra en mis días tristes y me hace sonreír de verdad, sin ningún esfuerzo de por medio.
Junto a mi lugar seguro.
vinnie y olivia » 💘💐🏡
cómo están?? espero
que muy bien o pateó un
pelado<<3
ESTÁS LEYENDO
olivia. vinnie hacker ✓
Fanfic💒 𖥻 OLIVIA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ dónde olivia llega a la vida de vinnie para salvarlo. © hseclpse | 2022 prohibida su copia y/o adaptacion minusculas intencionales!