17 | me está coqueteando, necesito oxígeno.

10.4K 933 168
                                    

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷
capitulo diecisiete ﹆ !  ๋ ̥

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷capitulo diecisiete ﹆ !  ๋ ̥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.
VINNIE HACKER.

—No andes tan rápido, ¿no ves que soy un Minion a tu lado, Slenderman?. —La voz de la quejosa de Olivia llega a mis oídos de forma inmediata.

Recuerdenme nunca sacarla de la casa a la madrugada.

No sé por qué razón, motivo, circunstancia decídi traerla a tomar un helado. Pero se me antojaba, y más si ella venía conmigo. Así que sin muchos problemas salimos de nuestra bonita casita y comenzamos a caminar hacia la heladería más cercana.

—No es mi culpa que tus pies sean cortos. —le digo. —Ademas, deja de quejarte tanto. Llevas haciéndolo todo el camino.

—Yo me dejó de quejar si yo quiero. —puso sus ojos en blanco y me saco su bello dedo del medio. —Tengo derecho a hacerlo, desde que salimos de casa que me estoy muriendo de frío y de sueño.

Si, lo del frío lo noté. ¿A qué ser humano se le ocurre salir con una blusa de tirantes a la calle mientras está nevando? Solo a Olivia Sætre señoras y señores.

En un rapidito movimiento, me saque el gigante suéter que llevaba puesto y se lo pase a ella. Quien me mira con una cara de confusión digna.

—¿Y esto para que o que?. —inquiere, alzando una ceja y mirando mi lindo suéter con desconfianza.

Suelto un suspiro, implorando paciencia y le entrego el suéter en sus manos.

—Pontelo, lo que menos quiero es que te mueras de hipotermia. —le digo mientras continuo caminando.

Escucho como se queja por lo bajo pero de igual manera se coloca el abrigo con normalidad. Esta de más decir que le va gigante y que parece incluso más pequeña de lo que es con eso puesto.

—Sigo con frío. —la escucho quejarse, otra vez.

Tengo a una persona que me entiende en cada cosa que digo, que me apoya y a la que le interesó. Pero, ¿a qué costo?.

—Uh, huele a ti. —dijo, olfateando la tela del hoddie.

Giro a verla con el ceño fruncido y veo como se encuentra sonriendo con ánimo. Y puedo decir, que es la mejor vista que tuve en toda mi vida.

—¿Eso es malo?.

Niega con su cabecita y sonríe como niña pequeña, intenta aplaudir con emoción pero sus manos están siendo cubiertas por las mangas del suéter.

—Es lindo, me encanta. —susurra, acercándose aún más a mi.

Siento que mis mejillas se ponen rojas, y aprovecho el momento en el que ella muestra sus manos para estirar la mía. Ensanchó una sonrisa gigante cuando la acepta sin dudarlo un poco y entralaza mi mano con la suya.

Sin poder evitarlo, me inclino a su lado y le plantó un rápido y suave beso en su mejilla.

—A mi me encantas tu, pequitas.

[...]

—¡Pero si casi lo mató!. —exclamo frustrado, haciendo gestos de enojo con mis manos.

Debo verme muy gracioso en estos momentos, pero no es lo que quiero parecer. ¡Estoy enojado por un maldito videojuego!.

Luego de salir con Olivia, decimos volver a casa y ella se dirigió a su cuarto a dormir. Y yo como el buen hombre que soy, me puse a hacer un stream a las 04:30 de la mañana. Mis fans me deben amar más que nunca en estos momentos.

Bueno, siendo honesto. Hace mucho que no juego a nada y mucho menos hago un en vivo, extrañaba la sensación que me invade al hacer lo que me gusta, y echaba mucho de menos el hablar con la gente. Así que no ví mejor oportunidad que está para jugar un rato ahora y de paso, hablar.

Iba a seguir escuchando las quejas de Jett cuando ví de reojo como la puerta de mi cuarto se abria. No le di importancia al creer que era Michael o alguno de los simios que vive conmigo, pero me sorprendi bastante al escuchar un pequeño carraspeó.

Mi cuerpo entero reaccionó a esto y gire mi cabeza para así ver quién se atrevió a interrumpirme en plena trasmisión en vivo, pero todo sentimiento de fastidio desapareció cuando ví a mi linda Olivia a unos pasos de mi, con una cara de dormida impresionante y con... pantuflas de vaquitas.

Aún tenia puesto mi hoddie, pero con la pequeña diferencia de que en vez de unos pantalones trae unos shorts debajo. Dejándome así a la vista sus bonitas piernas.

Sonreí de inmediato al verla restregarse el ojo con ensoñación y la mire con una ceja alzada.

—¿Pasa algo, linda?.

Niega con la cabeza y me mira con curiosidad, parece darse cuenta de los audífonos que llevo puestos y de las pantallas que tengo delante, y abre su boca con sorpresa.

—¿Estás en vivo ahora?. —me pregunta y yo asiento con la cabeza. —Oh, lo siento. No es nada, solo... no, no es nada. Sigue en lo tuyo.

Si hubiera sido otra persona la que me está diciendo eso, le haría caso. Seguiría en lo que estoy haciendo, pero en este caso no es así. Esta es Olivia, y si a ella se le apetece decirme que vaya al otro lado del mundo a buscar algo que le gusta, yo lo haría sin quejarme.

No puedo permitir que se encuentre mal, de ninguna manera. No mientras yo viva.

—¿Que tienes?. —pregunto, quitándome los audífonos y colocándolos sobre mi escritorio. —¿Tuviste una pesadilla? ¿Alguien te tíro de los pies? ¿Que paso, linda?.

—Tuve una pesadilla, si. —balbucea con nervios.

Sin más, me levanto de mi silla para acercarme a ella con toda la rapidez que puedo. Y sin que me lo pida, la abrazo con fuerza. Le rodeo la cintura con mis brazos y noto como ella rodea mis hombros con los suyos, la siento esconder su rostro en el hueco de mi cuello. Y me tomo el pequeño atrevimiento de tomar sus muslos, y de levantarla un poco hacia arriba para así hacer que rodee mi cintura con sus piernas.

Respiró hondo al notar que no dice nada, dejo un corto beso sobre su cabeza. Se que no está así por una simple pesadilla, se que hay algo más a parte de eso, así que solo me dedico a susurrarle una y otra vez, que todo estará bien.

olivia. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora