06 | jealousy dijo la olivia rodrigo

15.1K 1K 892
                                    

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷
capitulo seis ﹆ !  ๋ ̥

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷capitulo seis ﹆ !  ๋ ̥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—LOS ANGELES, CALIFORNIA.
VINNIE HACKER.

podemos ir a los jueguitos o ¡mejor! a los... —Jett comenzó a proponer ideas.

—Jett... —susurre, algo divertido.

—...a comer, o al skate park, o a esos... —siguio, sin prestarme atención.

—¡Jett!. —exclame.

—¿que? ¿que rompí?. —pregunto, alarmado.

solté un pequeña risilla divertida y sacudí la cabeza en negación.

—nada, amigo mío. —le digo, mirandolo. —pero la que tiene que conocer la ciudad es Livvy, no tu.

el me muestra mala cara y mete su cabeza entre los asientos delanteros para poder mirarnos a los dos.

—yo solo estoy dando ideas. —me dice y gira a mirar a Olivia. —¿tu que dices Livvy? ¿quieres ir al parque de diversiones? ¿al skate park? ¿o a...

—ehm... —la maravilla que tengo a mi lado luce indecisa. —no lo sé, dónde les parezca bien a ustedes por mi está bien.

bueno, a mi me parece bien mi cama.

necesito una ducha fría, urgentemente.

—eh, ¿el skate park?. —pregunta Jett, mirándome fijamente, muy fijamente.

lo pienso un poco, de verdad no me apetece ir. Si voy lo más probable es me pidan hacer algunos trucos y esas cosas, pero como últimamente no estoy practicando mucho, lo más seguro es que me lo pasé cayendo. Y no me apetece para nada que Olivia me vea cayendome de boca al suelo.

aunque, literalmente cai de boca al suelo por ella. Pero hoy no tengo ganas de que me vea hacerlo de nuevo, así que no, el skate park no.

—no, no quiero ir ahí. —le digo. —ademas, está lleno de chicos y estará el idiota de Josh, sabes cómo se comporta cuando una chica llega a ese lugar.

Jett me da una mirada de odio profunda y suelta un bufido.

—pero...

me contengo de no poner los ojos en blanco.

—¿quien está manejando?. —pregunto.

—tu, pero...

—entonces al skate park no iremos, iremos al parque de diversiones. —sentencio.

—¿eh? pero... —el pobre de Jett está más confundido que yo cuando recién me despierto.

—¿tú quieres al parque de diversiones, Livvy divina?. —pregunte, mirándola.

sus mejillas se tiñeron de un rosita bastante bonito, y me dieron ganas de apretarle los cachetitos. Que raro estoy hoy.

—eh, si, sería lindo. —sonrió tímidamente.

dios, que bonita es, quiero darle un abracito.

—¿que? pero... ¡no es justo!. —chillo Jett. —me caen mal los dos, pareja de injustos.

admito que ese pareja me emocionó más de lo normal.

—gracias, yo también te quiero, Jettcito. —sonreí abiertamente, divertido.

—yo no, vinniecito. —el me miro aún más mal.

que amoroso es siempre Jett, le tengo un gran aprecio.

el siguió refunfuñando por no poder ir al skate park y yo me dispuse a manejar hacia el parque de diversiones. Espero que me toque un juego con Olivia.

hablando de cierta señorita que es la dueña de mis pensamientos, la miro de reojo y me doy cuenta que está prestándole atención al camino. Su perfil es demasiado bonito, ella es demasiado bonita.

debo enfocarme en el camino, eso lo tengo por seguro, pero no puedo dejar de mirarla. No puedo y no quiero, pero se que si no lo hago, acabaremos chocando y no es la idea.

próximas noticias si es que sigo mirando a Olivia: tres adolescentes chocan porque el conductor no podía dejar de mirar a su acompañante.

esperemos que eso no pase, así que, saco fuerzas de no se dónde y le prestó atención al camino. Pero el buen amigo que tengo decidió hablar.

—Olivia, ¿puedo preguntarte algo?. —pregunto el ojiverde.

ella lo miro sobre su hombro y alzo una ceja.

—ya la hiciste, pero si. —le dice.

me contengo de no soltar una risita, pero se me es imposible. ¿Por qué no puedo manejar lo que quiero hacer cuando ella está a mi alrededor?.

Parece como si mi sistema cada vez que Olivia respira dice: fallando, fallando, repito, alerta roja, fallando.

—uh, no quiero incomodar ni nada de eso pero... —Jett balbucea. —¿tienes novio?.

una punzada de no se que me llega directo al estómago. ¿Estos son celos?. ¿Desde cuándo yo siento celos? Que extraño todo esto.

¿por qué me molesta tanto la pregunta que le hizo?. Creo que no me molesta, pero si me da como miedito la respuesta, ¿si dice que si tiene novio?. Lloraré hasta el año que viene, eso lo tengo claro.

paro el auto justo en un semáforo y hago fuerzas sobrehumanas para no mirar a Olivia, quien sigue mirando a Jett, y eso, sigue molestandome y sigo sin saber bien el por qué.

recuérdenme golpear a Jett luego si es que Olivia se pone incómoda ahora, gracias.

—no, no tengo novio. —le responde. —de hecho, nunca tuve uno.

mis cejas se suben con impresión, ¿cómo que nunca ha tenido novio? Debe ser una jodida broma, es demasiado hermosa, debe haber tenido alguno.

—¿en serio? ¿nunca haz salido con nadie?. —pregunta Jett.

Olivia suelta una risita divertida y niega con la cabeza.

—si, salí con alguien. —dice ella.

el pobre de Jett la mira con mucha confusión.

—¿eh? pero, dijiste que... —el balbucea.

—preguntaste si tengo novio. —remarca esa última palabra. —pero yo solo tuve novia.

no puedo evitar soltar una risotada al ver a Jett abrir la boca con asombro puro, no tengo idea de la razón, pero me encantó su respuesta. Bueno, todo ella me encanta, pero ese es otro tema.

—o sea, ¿eres... bisexual o algo así?. —pregunta el, con interés.

—¿eh? no, no me gustan mucho las etiquetas. —susurra ella. —es como, salgo con quién me apetezca y ya, todavía no se con que orientación sentirme cómoda.

la miro con completo interés, joder, ¿me hizo alguna macumba o algo?. Porqué creo que un camión podría pasar por encima nuestro y dudo que mi mirada se apartará de ella.

—oh, tiene sentido. —dice Jett y ahora fija su mirada en mi. —vinnie, hace diez minutos que se puso en verde, arranca chinchulin.

sacudo mi cabeza y le doy una mirada que dice te odio en veinte idiomas diferente y me dispongo a acomodarme mejor en mi asiento y en seguir conduciendo hacia el parque de diversiones.


olivia. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora