⋆゚⊹ ꒰ OLIVIA 💌🌷
capitulo dieciséis ﹆ ! ๋ ̥—LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.
VINNIE HACKER.—Y el me dice "te lo cortaré hasta debajo de la nariz" y yo estaba como, bien, hazlo. —asiento con mi cabeza, mientras Olivia me mira con interés. —Y luego veo como comienza a cortar, y a cortar. Y al terminar, me estiró este mechón de pelo y me dijo "¿ves? Justo debajo de la nariz". ¡Yo solo quería las puntas!.
Exclamo con indignación y veo como ella se ríe de mi desgracia, la muy linda.
—Si me dejas ser sincera. Te ves hermoso con rulos, pero el cabello así te queda... —pone una mano sobre su pecho con dramatismo y cierra sus bellos ojitos. —precioso.
Con aquellas palabras, me sucede algo que jamás en mi corta y muy desgraciada vida me pasó.
Me sonrojo.
Corte tomate.
No puedo creer que contándole como un señor me cortó el cabello más corto de lo que deseaba, termine sonrojado y con ganas de besarla hasta el cansancio. Que siendo honesto, no creo que llegue nunca, jamás me hartaria de besarla.
—Pues ya no eres ricitos de oro, ¿cómo podré llamarte ahora?. —me pregunta, mirándome con ternura.
Me encojo de hombros y finjo una mueca de aburrimiento. Una idea cruza por mi mente.
—No se, tu novio siempre es una opción válida.
Veo como enrojece de pies a cabeza y como su mano se queda medio en el aire, la galleta con chispas de chocolate sigue en sus manos, pero está tan sorprendida como yo, que no sabe que hacer o que decir.
—Que es broma, hey. —me veo obligado a decir. Aunque para mí no era broma.
Ya lo sabemos, Vinnie. Ya lo sabemos.
Ella parece al fin reaccionar con la pequeña risita que suelto, noto como sacude un poco su cabeza. coloca un mechón de su cabello detrás de su oreja. Sigue con sus mejillas sonrojadas, haciéndola lucir incluso más preciosa de lo que ya de por sí es.
—Uh, si, broma. —alza sus cejas con un deje de impresión y se dedica a comer su galleta con tranquilidad.
Me quedo un momento recalculando y tratando de entender el tono que uso al decir eso. No lo entiendo, y eso no es una sorpresa para nadie. Soy muy lento para entender simples indirectas.
No me culpen, algunas son muy confusas. Y a mí no me funciona bien el coco.
—Oh, oye. No te pregunté, pero... —intento cambiar de tema y hago una pausa. —¿Te llevas bien o eres amiga de algún miembro de la casa?.
Se lo digo con sumo interés ya que, desde que llegó que no la veo hablar mucho con nadie. Y siempre que sale, lo hace conmigo o con Thomas. Jamás la ví hablar con Mía o Kouvr. Cosa que me extraña mucho, sin dudas creo que serían buenas amigas.
—Si tengo un amigo. —me sonrío muy contenta.
—¿Ah, si? ¿Y quién es el afortunado?. —pregunto, aclarando mi garganta.
Suelta un suspiro por lo bajo y me mira con aquellos preciosos ojos brillantes que tiene. Por Dios, me quedaría horas mirándola hacer cualquier cosa y nunca me aburriría, es demasiado. Ella simplemente es demasiado.
—Tu eres mi único amigo, librito. —dice, alegando a mi bonito cabello. A lo que yo le doy una mirada de falso fastidio. —Vamos, te queda muy bien el cabello así.
Siento una punzada en mi pecho de repente.
Amigo.
Amigo.
Oh, creeme hermosa Olivia, quiero ser mucho más que tu amigo.
—Lo se, todo me queda bien. —me encojo de hombros y finjo indiferencia. Tratando de olvidarme que acaba de llamarme amigo.
¿De donde salió ese ego? Ni idea, pero me gusta.
—Oooh, no puede ser. No puedo creer lo que estoy escuchando. —ella sacude su cabeza. —Vinnie acaba de ser egocéntrico. Por Dios, el mundo se está por perder.
Suelto una risa y la veo exagerar con sus reacciones, pero en parte si es sorprenderte, suelo ser ese tipo de chicos que solo agradece los cumplidos y ya. Nunca me siento de más por ser guapo, se qué lo soy, pero no siento la necesidad de andar diciendolo todo el tiempo.
Con eso sonaste aún más egocéntrico.
—Ya, pero en serio, no contestaste mi pregunta. —la señalo y ella comienza a mirar hacia todos lados, algo inquieta. —¿Por qué no hablas con los demás? Eres genial, Kouvr de seguro que querrá ser tu amiga.
Veo como se encoge de hombros y comienza a jugar con las múltiples pulceras que tiene en sus muñecas. Nunca les preste atención, pero ahora que las veo, son muchas, demasiadas.
No le haré preguntas al respecto, solo me parece curioso, pero se que si cuestionó eso, podré llegar a incomodarla y eso es lo que menos quiero.
—Pues, no se me da muy bien hablar con la gente ya que no compartó muchos gustos con ellos y no soy buena llevando conversaciones. —me explica en voz baja.
Me quedo algo pasmado por sus palabras, conmigo habla mucho, y puedo llegar a decir que nos quedamos horas y horas hablando y ella es muy buena a la hora de charlar sobre cosas interesantes. Nunca te aburres. Así que no puedo creer lo que estoy escuchando salir de su bonita boca.
—¿Cómo dices? Pero, si conmigo hablas todo el tiempo. —le digo, asombrado.
—Porque contigo tengo cosas en común y tú no te ries de mis gustos. —me dice con obviedad.
Ahí es donde me doy cuenta de que tiene razón, ambos compartimos cosas y tenemos demasiado en común. Jamás me puse a pensar en eso hasta ahora.
—Ahora que lo mencionas, nunca me puse a ver que tanto tenemos en común. —le digo, casi en un susurro, como si de un secreto se tratase.
Igual, de secreto no tendría nada, no creo que a nadie le interese saber que es lo que dos adolescentes están haciendo en una habitación casi a media noche.
—Pues, podemos hacer ese juego de las preguntas, como ese día en la tienda de tatuajes pero esta vez más... ¿personales?. —pregunta, moviendo sus manitos.
Asiento con mi cabeza y me siento mejor sobre mi cama, ella me presta atención en cada movimiento que hago, cosa que me hace sonreír.
—Me parece bien, ¿empiezas tu o lo hago yo?. —le preguntó, alzando una ceja.
Ella parpadea con detenimiento y entreabre su boca, siento un ligero subidon de alegria cuando la veo de ese modo. A veces no creo la belleza que posee.
—Empieza tu. —me otorga la oportunidad para conocerla mejor.
Me siento muy feliz de repente, porque jamás en mi corta vida creí conocer a alguien que me llene de la forma que Olivia lo esta haciendo. Que me entienda del modo que solo ella puede hacerlo, y que, le interese el verdadero Vinnie.
Este Vinnie que quiere aprender a amar, porque nunca tuvo la oportunidad de hacerlo. Aquel Vinnie, que está más que dispuesto a intentarlo todo solo por ella.
————
yo = harta de la vida.
pero en fin, le dedicó
este cap a bearchvrz porq
gracias a ella sigo escribiendo
esto :D
ESTÁS LEYENDO
olivia. vinnie hacker ✓
Fanfiction💒 𖥻 OLIVIA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ dónde olivia llega a la vida de vinnie para salvarlo. © hseclpse | 2022 prohibida su copia y/o adaptacion minusculas intencionales!