⋆゚⊹ ꒰ OLIVIA 💌🌷
capitulo veinticinco ﹆ ! ๋ ̥
—LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.
OLIVIA SAETREMientras camino hacia la cocina, me mentalizo un poco sobre todo lo que pasó en estos meses. Sin duda alguna, hice cosas que jamás pensé que haría, y ahora, me encuentro justo entre la línea del bien y del mal.
La Olivia de hace unos meses, quería y deseaba con todas sus fuerzas volver a su hogar. Regresar a aquel lugar donde siempre fue feliz, donde paso toda su infancia, en el cual tenía amigos que la amaban y apoyaban. En ese sitio donde quería cumplir todos sus sueños.
Pues la Olivia de ahora, sabe que aquel lugar, no era su hogar. Sino, que era su jodido infierno. Y que está vez, no quiere dejar el único lugar donde se siente segura.
Ya que un hogar no necesariamente es algo material, sino todo lo contrario, es donde te sientes tú misma, protegida y en paz con ese persona. Y mi hogar es él.
Y no quiero dejarlo.
No quiero dejar a Vinnie.
No deseo hacerlo por nada de este mundo.
Porque él es mi hogar, el es el lugar donde me siento segura y protegida.
Un suspiro lastimoso sale por mis labios y me obligó a dejar de pensar en ello. Voy directamente hacia el refrigerador de la cocina, de dónde saco una simple botella de agua y me dedico a beberla con tranquilidad. Pero está se desaparece por completo cuando veo una cabellera pelirroja adentrándose al lugar.
Matenme, matenme, matenme.
—Olivia. —Renata pronuncia mi nombre con una mueca burlona. —¿Cómo estás?.
La miro de arriba a abajo con el ceño fruncido, y me dedico pacientemente a ignorarla. No quiero arruinarme la noche con esta muchacha.
—Uh, ya veo. No te caigo bien. —se muerde su labio inferior y juega con sus manos.
—Al fin dices la verdad en algo. —farfullo, tapando mi botella.
—¿Se puede saber por qué?. —pregunta, interesada.
Sonrío falsamente y chasqueo mi lengua con disgusto.
—No, no puedes saberlo. —le dije, encogiendome de hombros.
—Pues yo no te hice nada, no entiendo porque eres así de mala conmigo. —musita, apenada.
Enarco una ceja, ¿no se da cuenta de que me incomoda su presencia en esta casa? ¿O que me duele que mi primo prefiera que ella esté con el chico que me gusta?.
—Mira, no es nada de otro mundo, solo tengo un radar para las personas idiotas y este exploto por completo cuando te vio. Además de que tú timbre de voz me molesta, que estés pegada todo el día a mi novio me molesta, que opines sobre cosas que no te incumben me molesta. Básicamente, que estés en esta casa me molesta. —le digo, sin rodeos. —¿Ahora lo entiendes?.
ESTÁS LEYENDO
olivia. vinnie hacker ✓
Fanfic💒 𖥻 OLIVIA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ dónde olivia llega a la vida de vinnie para salvarlo. © hseclpse | 2022 prohibida su copia y/o adaptacion minusculas intencionales!