⋆゚⊹ ꒰ OLIVIA 💌🌷
capitulo siete ﹆ ! ๋ ̥
—LOS ANGELES, CALIFORNIA.
VINNIE HACKER.Bueno, a nuestra pequeña salida de tres se habían sumado Thomas, Mía, Kouvr y Alex. Que bien.
que mal, yo quería estar solo con Olivia.
yo también, pero que le vamos a hacer, así es la vida. Injusta.
A pesar de eso, puse una pequeña sonrisa en mi rostro y me digne a seguir a las quinientas personas con las que compartiría mi tarde el día de hoy. Aunque, mi mirada estaba fija en una sola personita de cabello castaño y ojos marrones preciosos.
Olivia, Olivia, Olivia.
Me gusta hasta su nombre, ¿es normal eso? Creo que no, pero bueno. Yo no soy del todo normal.
¿Que tiene esta chica? Literal, no puedo despegar mis ojos de ella, luce tan contenta y emocionada mirando todo el parque de diversiones que me hacen dar ganas de protegerla de todo el mal de este mundo para que esa sonrisa jamás se le borre del rostro.
Dejo de mirarla cuando noto que el idiota de Thomas me está asesinando de quince maneras diferentes con la mirada. Siendo sincero, yo también lo haría si fuera el, parezco psicópata mirando a su prima.
despegó mi mirada de aquel precioso ángel y la fijo en otra cosa, antes de llevar mi mirada a otro lugar, Jett se situa a mi lado y me mira fijamente, con el brillo de la diversión en sus ojos.
—¿que? —pregunto, confundido. No entiendo su mirada.
—¿que de que? —pregunta el está vez.
pongo los ojos en blanco.
—¿que de que de que? Tu eres el me está mirando con esa cara de sapo aplastado —le digo, obvio.
el ensancha su sonrisa hacia mi y me mira aún más.
—te estoy mirando de la forma que tú miras a Olivia —dice, muy normal —. solo me falta babear y ya estoy igualito a ti.
—yo no estoy mirando a nadie —miento, muy digno.
—¿que no? literalmente vinnie, la estás mirando desde hoy en la mañana, me das alto miedo —me dice, burlón.
—cállate, yo no estoy haciendo esas cosas que dices —me defiendo.
—si las estás haciendo, acéptalo —me dice, y luego me codea de costado —. y apúrate, que tú y yo amigos no somos y ella está soltera.
le sonrío con falsedad y le devuelvo el codazo, que le da justo en las costillas.
—ni se te ocurra —le susurro. es la primera vez que tengo una oportunidad con una chica. nada lo puede arruinar.
—tranquilo, pescado. no iba a hacer nada —dice, entre risas —me di cuenta que no tengo oportunidad.
paramos en la gigante montaña rusa, a mi no me apetece subir ya que vi como Mía subía con Olivia. bueno, ya podré subir con ella en otro juego.
apoyo mi lindo trasero sobre la barra de restricción que está en un juego inhabilitado y me cruzo de brazos, miro de costado a Jett y enarco una ceja, confuso.
—¿eh? ¿cómo que no tienes oportunidad? —pregunto. eso es absurdo, Jett es muy bonito.
el suelta un suspiro dramático.
—me di cuenta que no le gustan los tipos perfectos como yo, le gustan más los chicos normalitos como tú.
—¿eh? —luzco peor de confundido. el muy egocéntrico tenía que salir con algo como eso.
—que a Olivia le van más los rubiecitos normalitos como tu, no le gustan las perfecciones como yo —dice, obvio —.es una teoría que tenemos con Kouvr.
—¿hiciste una teoría con Kouvr? —pregunto y el se apresura en asentir. estos dos me dan mucho miedo.
—claro, nosotros notamos cosas que los simples mortales como ustedes no —dice, muy digno.
—¿que notaron que yo no? Si yo siempre la... observo —admito, muy normal.
—ay, ya aceptas que la miras, esto es un gran paso para la humanidad, lo pondremos en el top de diez cosas jamás antes vistas...
ruedo los ojos, desesperado.
—dime ya que notaron, pesado —le ordenó.
el me sonríe falsamente y me da una mala mirada por haber interrumpido su discurso. le restó importancia y me acomodo mejor sobre la barra.
—bueno, lo que yo note hoy en la mañana es que... te mira, demasiado, y ahora que me doy cuenta, serían una buena pareja. son igual de raritos —dice, divertido.
mis cejas se alzan con impresión, ¿ella me mira? ¿A mí?. Mira mami, la chica que me gusta me mira demasiado y ahora tengo que disimular que no quiero saltar de la alegría.
—¿y que más? —me impaciento.
Jett me da otra mirada y chasquea la lengua.
—menos mal que no te gustaba — se burla.
—Jett, me dices o cuando subamos a la montaña rusa te tiro —lo amenazo en broma.
—epa, epa, tranquilo mi rey —me hace un gesto con las manos —eh, lo otro que noto es que... siempre se ríe de cualquier cosa que decís y que cuando tu la miras de vuelta ella se pone rojita, y bueno, Kouvr me dijo algo hoy, no se si te interesará.
—dilo de una vez, Jett —le pido.
—bueno, chinchulin, trátame bien —me mira con burla.
—perdón, es que... —suspiro y enfoco mi mirada en ella, que ahora se encuentra hablando con Kouvr —no se que me pasa con ella, Jett. me tiene... hipnotizado, no puedo dejar de mirarla por un segundo. es la chica más hermosa que conocí en toda mi vida.
—eh, eso en tí es extraño —me dice. —pero podés tipo, acercarte, hacerte amigo de ella, saber más de lo que le gusta, de lo que no. ya sabes, pueden conocerse. —me explica —pero como esto va en serio, tenés que hacerlo fuera de las redes, Vinnie. estás las espantaran y feo, y no es la idea, encima que al fin que te gusta alguien, hay que hacer las cosas bien.
suelto una risita y sacudo la cabeza, Olivia no me gusta.
Olivia me encanta.
—lo se, no planeaba mostrarle a nadie si es que... ya sabes, nos hacemos amigos y esas cosas. ya me pasó varias veces que las redes hasta a mis amistades espantan —le digo, con una mueca de tristeza.
—bueno, volviendo al tema principal, eso es nada más lo que note yo, pero el Buda que tenemos en la casa noto más cosas y me dijo algo —me dice, mirando a Kouvr.
fruncí el entrecejo y lo mire con curiosidad.
—¿que te dijo? —preguntó, entusiasmado.
—pues... —susurra y se acerca un poco más a mi —, que lo primero que hizo está mañana fue preguntar por ti.
ESTÁS LEYENDO
olivia. vinnie hacker ✓
Fanfic💒 𖥻 OLIVIA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ dónde olivia llega a la vida de vinnie para salvarlo. © hseclpse | 2022 prohibida su copia y/o adaptacion minusculas intencionales!