⋆゚⊹ ꒰ OLIVIA 💌🌷
capitulo ocho ﹆ ! ๋ ̥—LOS ANGELES, CALIFORNIA.
VINNIE HACKER.—¿eh?. —pregunto, pasmado.
Jett suelta una risita y niega con la cabeza, divertido.
¿Olivia pregunto por mi hoy al despertar? ¿Estoy soñando o que?. Dios, llamen a una ambulancia o a mi mamá, me va a venir algo en cualquier momento.
—que pregunto por ti hoy en la mañana —repite el, muy sonriente. —¿te traigo una coca?.
—creo que voy a necesitar más que una coca, Jett. Voy a necesitar que me inyecten azúcar directamente. —le digo, casi sin creerlo.
el soltó una carcajada bastante fuerte que me hizo reír a mi también. sigo medio en shook, ella pregunto por mi, por mi persona, es que aún no logro entenderlo del todo.
Jett dejo de reír y me hizo señas para que lo siga. efectivamente hago eso y nos dirigimos hacía donde los demás están. mi vista solo esta fija en una linda castaña que tiene cara de querer echarse a correr. no sé por qué me parece divertida su expresión.
justo cuando iba a apartar mi mirada de la de ella, Olivia conecto su vista con la mía y se quedó mirándome de la misma forma que yo lo hacía.
oooh, guerra de miradas. Mi actividad favorita en esta vida.
me quedo parado estático a la par de Jett, ella está al lado de Mia, todos hablan entre si pero yo no les doy importancia, estoy demasiado ocupado viendo a mi castaña favorita.
quien hace eso de sonreír divertida y de alzar una ceja en mi dirección.
y yo hago eso de apretar mis dedos para no ponerme a gritar de la emoción.
sin embargo, nuestra hermosa guerra de miradas de ve interrumpida por la idiota de Mía, quien tiro de la mano de Olivia y se la llevó hacia otro juego.
contengo para no poner una cara de fastidio y las sigo a ambas con la vista, noto como van a aquel juego donde tienen que tirar una torre de botellas para poder ganarse un peluche. Y también noto como Olivia trata de llamar la atención del señor que maneja el juego, pero este pasa por completo de ella.
¿es que no la ha visto? ¿esta ciego o que?. Creo que voy a llamar a un oculista, es imposible no mirarla, es demasiado hermosa como para ignorarla.
al final, ella se gira hacia Mía y está le hace señas para que vayan a otro juego. Y yo no sé en qué momento comencé a encaminarme hacia ellas.
justo cuando llegó a su lado, chocó con el pequeño cuerpo de Olivia ya que está intento darse la vuelta para llamar a los demás. La suerte mis reflejos son buenos y me pude tomarla antes de que cayera al suelo.
benditos choques, nunca estuve tan contento en la vida.
—eh, hola vinnieeeeee. —ella sonríe, alegre. —¿que hacías?.
—hace dos segundos, una batalla de miradas con una chica bastante bonita. —bromeo.
ella me regala una sonrisita maligna que hace que todo mi sistema decaíga.
—que afortunada muchacha. —ironiza ella.
—que afortunado muchacho, mejor dicho. —susurro y fijo mi vista en los peluches que tenía detrás de ella.—¿cuál quieres?.
ella parpadea con bastante sorpresa y me mira con entender. Hasta que parece aterrizar de nuevo a la tierra, se dedica a carraspear y a buscar algún peluche de su agrado.
—bueno, el... panda, es lindo. —susurra, algo apenada.
ese simple gesto hace que todo en mi se vuelva loco, y cabe aclarar que aún estoy sosteniendola. Eso hace que me olvidé por completo de lo que estamos hablando.
—¿el panda?. —pregunto y suelto un pequeño bufido cuando ella asiente. —querido diario, hoy conocí la envidia.
la pobre de Olivia me mira sin comprender nada y yo sacudo la cabeza, restándole importancia. Finalmente la suelo —sin ganas la verdad— y me dirijo con valor hacía el juego. Es momento de impresionar a mi futura novia.
—¿tengo que tirar todas las botellitas para ganar algo?. —le pregunto al señor que atiende el juego y el asiente. —bien, un ticket por favor.
saco el dinero y lo dejo sobre la mesa que nos separa, el me lo pasa rápidamente y noto como alguien se me pone al lado. Por la oleada de ese perfume dulce que llega a mi nariz se que es Olivia, esbozo una sonrisa brillante y tomo la pequeña pelotita que el señor me dejó en la mesa.
bien, Vinniecito. Momento de demostrar que todos esos años en básquet sirvieron de algo.
me acomodo un poco en mi lugar y fijo mi vista en la torre de botellas. Extiendo mi brazo y tomo un poco de altura para de un simple movimiento, tirar la pelota hacia ellas.
está golpea todas y cada una de las botellas, desarmando así la torre.
que genio soy, un premio para mí.
sonrío con triunfo cuando escucho los gritos de mis amigos detrás mío, pero ensanchó mi sonrisa cuando veo a Olivia aplaudir con emoción a mi lado.
—¿cuál peluche desea, joven?. —me pregunta el hombre.
giro a mirar a Livvy, y enarco una ceja.
—¿era el panda, verdad?. —inquiero, con una sonrisa.
ella asiente efusivamente y yo me digno a apartar mi mirada de ella para llevarla hacía el señor. Le digo cuál es el que quiero y el lo descuelga para entregármelo sin muchos ánimos.
sin embargo, yo me encuentro sonriendo de par en par. Me giro con la felicidad de un niño pequeño en navidad para extenderle el peluche a la preciosidad que tengo en frente.
lo toma con tanta emoción que me parece demasiado tierna. Olivia es demasiado para este mundo.
y antes de intentar moverme o hacer algo, ella hace eso de abrazarme con fuerza y de dejarme un sonoro beso en la mejilla.
—gracias, eres el mejor, vinnie. —susurra, solo para mí.
de verdad, llamen a mi mami, me va a dar un jodido infarto en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
olivia. vinnie hacker ✓
Fanfic💒 𖥻 OLIVIA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ dónde olivia llega a la vida de vinnie para salvarlo. © hseclpse | 2022 prohibida su copia y/o adaptacion minusculas intencionales!