⋆゚⊹ ꒰ OLIVIA 💌🌷
capitulo diecinueve ﹆ ! ๋ ̥—LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.
VINNIE HACKER.Amaba que Olivia pasará tiempo conmigo.
Era la mejor sensación del mundo, solo éramos ella y yo. Juntos en nuestras aventuras, en nuestras salidas, en nuestros lugares.
La pasamos realmente bien, yo reía como jamás rei en mi vida. Me sentía más que cómodo a su lado. Adoraba a esa chica con cada hebra de mi cabello y con cada centímetro de mi corazón.
Ella también se la pasaba en grande, me lo dijo más de una vez. Nos encantaba que todo lo que hiciéramos sea juntos. Veíamos películas en la noche, desayunábamos en compañía de ambos, casi todas las noches dormíamos juntos, y siempre que necesitábamos hablar, requeríamos al otro para hacerlo.
Todo era perfecto, pero está perfección se vio arruinada con la maldita llegada de Renata a la Hype House.
En lo personal, no tenía ni la más mínima idea de quien carajos era esa chica. Solo se que es amiga de Thomas y que el la quiere agregar como nueva integrante de la casa.
Cosa que no le gustó mucho a Michael ni a Kouvr, ya que por lo visto, la muchacha está siendo quemada en todas partes, no se el contexto de la situación. Pero lo que si se, es que Kouvr dijo que no quiere tener una persona como ella en nuestra casa.
Y se que estamos jodidos si Thomas la invita ya que, para que el osito cariñosito de Kouvr se enoje con alguien, es muchísimo. Es grave la situación.
Y siendo honesto, yo tampoco la quiero en casa. Desde que llegó de visita que intenta hablarme, o parece que quiere ser mi amiga. Y por ese motivo, Olivia se alejo de mi.
Al principio no comprendi porque lo hizo, pero luego, Kouvr se acercó a mí y me dijo que Renata quiere ser más que mi amiga. Y ahí es donde yo, comencé a asustarme.
Pues, me coqueteaba, siempre quería estar a mi lado, se reía de mis pésimos chistes, intentaba hablar conmigo todo el tiempo. Era molesta.
Y eso no solo me irritaba a mi, sino que también, a mi linda Olivia, que al escuchar la voz de Renata, giraba los ojos, suspiraba con cansancio y se dedicaba a irse del lugar.
Y eso llevo a qué mi fastidio y molestia sean más obvios, tan obvios que Jett no deja de hacerme bromas sobre eso.
—¿Sabes que creo?. —dice Jett, sentadose en mi cama.
—¿Que crees? —le digo, buscando uno de mis tantos gorritos.
—Que Olivia está celosa de Renata. —me dice, y yo giro a mirarlo con interés. —No me mires así, para mí es eso, y no soy el único que lo piensa.
¿Celosa? ¿De Renata? Dios, me quiero reir pero no quiero parecer un lunático.
—¿Por qué lo piensas?. —le preguntó, algo divertido.
El me pone una cara de obviedad pura.
—A ver, desde que la pelos de zanahoria llegó que está coqueteando contigo, que no deja de seguirte a todas partes y bueno, con Michael notamos cosas. —me explica.
Frunzo el entrecejo.
—Define notamos cosas.
Se encogió de hombros y sonrío como niño pequeño.
—Pues, que Olivia cuando ella está cerca tuyo la mira con ganas de asesinarla, también que pone los ojos en blanco cada vez que habla. Y bueno, es obvio que le cae pésimo después de todas las cosas que salieron de Renata en Tik Tok pero, nosotros también creemos que está celosa. —informa.
Me quedo en blanco por un segundo, si es cierto lo que me dicen, no puedo llegar a creerlo. Y tampoco entiendo cómo Olivia podria estar celosa de Renata. Con Livvy pase momentos increibles, me llena de felicidad estar a su lado, y no comprendo cómo es que ella cree que me olvidare tan fácil de su compañía por la llegada de otra chica, quien ademas, no me interesa para nada.
—¿Eh? —le preguntó. —¿Que diablos dices?.
—Lo que creemos. —dice obvio. —Para mi está celosa, y molesta con ella. Y también pienso, que debes hablar con Livvy.
—¿Y que le digo?. —le preguntó, perdido.
El pobre de Jett pone sus ojos en blanco y suelta una risita impropia de el.
—Pues, déjale en claro que no te gusta Renata, que solo la quieres a ella y toda la bola. —dice, muy tranquilo. —Y a Renata también déjale en claro que no estás interesado en ella. En lo posible dile que tienes novia y que deje de molestarte.
Frunzo el ceño y me señaló.
—¿Desde cuándo yo tengo novia?. —pregunto, pasmado.
—¿Eres tonto o te haces?. —cuestiona, irritado. —¡Dile que Olivia es tu novia y ya!.
Me sobresalto por su grito y lo miro de mala forma.
—Oye, tranquilo. No hace falta que grites, mononeural.
—Cierra el pico y ve a hablar con Olivia. —me dice, levantándose de la cama y dándome un zape en la nuca.
Suelto un quejido y hago una mueca de desagrado, sin embargo. Decido hacerle caso y salgo de mi cuarto con intención de dirigirme al de la que quiero que sea novia. Que es el que está a mi lado.
De todas formas, no termino de salir de mi cueva porque chocó con un cuerpo. Un cuerpo no tan conocido por mi.
Levanto mi vista y veo una cabellera pelirroja y una tez blanca, pongo una pequeña mueca de disgusto al saber quién es y doy un paso atrás.
—Oh, lo siento. No te ví. —Renata dice al verme, sonriendo demasiado.
Me obligó a mi mismo a devolverle la sonrisa.
—No pasa nada. ¿Necesitas algo?.
—De hecho, venía a buscarte para que salgamos a tomar algo, ¿que dices?.
¿Y la parte donde me preguntas si yo quiero ir, donde queda?.
Estas no me sucede con Olivia.
Sin dudas jamás podría salir con una persona como Renata.
—Eh, no. Agradezco la oferta pero tengo cosas mucho más importantes que hacer. —trato de sonar amable.
Renata frunce el ceño y me mira con curiosidad.
—¿Y que tienes que hacer?.
Empieza con queti.
—Cosas, ya sabes. Salir con mi novia. —suelto sin pensarlo.
Eso chinchulin, buen trabajo.
Noto como abre su boca con asombro y comienza a negar con la cabeza. Sorprendida.
¿Y a esta que?.
Presiento que mi consciencia es fan de Olivia.
Si soy.
—Pero, si tu no tienes novia. —dice, perdida, sacándome de mis pensamientos.
Frunzo el entrecejo y asiento.
—Claro que si, que no lo diga todo el tiempo no significa que no la tengo. —le explico como si fuera una niña pequeña. —Ahora, ¿me das permiso? Tengo que ir a buscarla.
Veo como se hace a un lado de mi puerta con una pésima cara, y antes de caminar hacia el cuarto de Olivia, escucho la carcajada que Jett suelta desde mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
olivia. vinnie hacker ✓
Fanfiction💒 𖥻 OLIVIA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ dónde olivia llega a la vida de vinnie para salvarlo. © hseclpse | 2022 prohibida su copia y/o adaptacion minusculas intencionales!