36 | Mi hogar.

8K 678 59
                                    

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷
capitulo treinta y seis ﹆ !  ๋ ̥

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷capitulo treinta y seis ﹆ !  ๋ ̥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.
OLIVIA SAETRE.

Cuando tenía 17 años, comencé a salir con una chica que prometió darme el mundo. Pero termino hundiendome y dejando que me comieran viva.

En Londres las cosas eran tranquilas, yo siempre fui la típica chica que solo se enfocaba en sus estudios. Que no tenía muchos amigos, solo los necesarios para sentirse y pasarla bien. A casi nadie le interesaba o le llamaba la atención, ningún chico se me acercaba, y de chicas. Ni hablar.

Hasta que un día, Ashley O'conner se fijó en mi, fue como un terremoto que llegó a mi vida, me movilizó todo los sentidos y me hizo sentir como si fuera la única chica del mundo.

Caí con ella con facilidad, con tan solo unas palabras lindas y una de esas sonrisas. Ashley logro enamorarme, parecía que yo también le interesaba, y eso me hacía sentir especial, a todos le gustaban Ashley, en cambio nadie gustaba de mi. Solo ella.

Al poco tiempo comenzamos a salir, las cosas al principio eran preciosas. Ella me trataba como nunca nadie lo hizo, y yo aprendí el significado del amor a su lado. Todo era de color de rosas, hasta que Ashley, comenzó a ser distante conmigo.

Dejo de prestarme tanta atención como siempre lo hacía, dejó de decirme cosas lindas, dejó de llamarme todas las noches. Dejo de ser tan demostrativa como siempre lo era. Dejo de querer verme siempre. Y comencé a sentir que... dejo de quererme.

Desesperada por un poco de atención de su parte, comencé a hacer cosas que nunca antes. A rogarle, a llorarle, a perseguirla y lo más humillante para mí, entregarme a ella con tal de poder tenerla de vuelta.

Funcionó, para mí sorpresa si lo hizo. Ashley esa noche que yo le propuse hacerlo, ella acepto y volvió a tratarme como lo hacía en un principio. Cosa que me lleno de alegría, y que gracias a eso, no me di cuenta que Ashley grabó todo nuestro encuentro.

Y que luego con el paso de los días, lo publicó luego de terminar nuestra relación.

Recuerdo el sentimiento que tuve cuando ví el vídeo en las redes, solo lo habían visto algunos los de mi pueblo. Pero eso fue suficiente como para que yo quisiera no volver a salir de casa. Todos me veían y me trataban como una cualquiera, a Ashley no le decían nada, porque ella había puesto su rostro borroso en el vídeo, básicamente no se podía saber que era ella.

Solo se veía mi rostro, y eso hizo que todos supieran que era yo la del vídeo y que me tratarán como el peor ser humano del mundo.

No salía de casa, no iba a clases, mi promedio bajo a tal punto que estaba a nada de perder el curso. Estuve a punto de dejarlo todo, de perder mi futuro. Mis padres nunca dejaron de darme su apoyo, y me propusieron ayudarme a terminar mis clases para luego, mandarme tan solo unos meses hasta la casa de mi primo en Estados Unidos hasta que ellos pudieran solucionar todo el problema con Ashley.

olivia. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora