10 | se escribe payaso y se pronuncia "vinnie".

12.7K 1K 511
                                    

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷
capitulo diez﹆ !  ๋ ̥

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷capitulo diez﹆ !  ๋ ̥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.
VINNIE HACKER.

—¿por qué va por ahí la idiota?. —pregunta Olivia con enfado.

—porque si no lo hace la trama no avanza y nos quedamos sin película, liv —le digo, con diversión.

—ya se, pero eso no le quita lo mensa, ¿no ha visto películas de miedo? esto es lo primero que no tienes que hacer —dice, muy digna.

me río con diversión de su rostro. luce bastante enfadada por la película, no voy a negar que eso hace que me encante un poco, y solo un poquito más.

nos encontramos viendo una película de terror ya que ella no quiso seguir viendo Death Note, y ahora se la pasa insultando a la pobre protagonista. Puro amor es Olivia por suerte.

—el es el asesino. —me dice señalando a la pantalla. —es muy obvio.

enarco una ceja y la miro de costado.

—¿cómo sabes?.

ella gira a mírarme con una cara de obviedad que me da algo de gracia.

—porque es el único que siempre sale vivo de todas las veces que se encuentra con el que es supuestamente el asesino. No es tan difícil saberlo. —me dice, la simpática. —ademas, tiene cara de ser asesino. Es el asesino.

—¿quien te lo dice? ¿tu instinto femenino?. —cuestiono con burla.

—pues si. —se encoge de hombros.

sonrío divertido.

—¿y que más te dice esa cosa?.

ella gira a mírarme con una mueca de enfado. Joder, tener su rostro tan cerca me hace percatarme aún más de lo preciosa que es. Y de que tiene las mejillas y la nariz llena de pequeñas pequitas.

—me dice que te golpee por estar mirándome así. —sonrie con burla.

caigo en cuenta que me quedé mirándola más de lo normal y me apresuró a carraspear para intentar recuperar un poquito de valor y de dignidad. pero no recupero ninguna de las dos, así que solo me dedico a hacer lo que nunca en mi vida me paso...

ponerme más rojo que un tomate.

siento hasta mis orejas calientes, maldita Olivia y maldito el efecto que tiene en mi.

—yo no te estoy mirando. —miento. —solo observaba una mancha que tienes justo en el rostro.

ella entrecierra sus ojos en mi dirección y pone una mueca que dice a todo viento "no te creo una mierda, chinchulin".

—una mancha. —repite, asintiendo con la cabeza.

—eso, eso. —balbuceo.

—pues hace un rato fui a el baño y al verme en el espejo, no recuerdo  tener una mancha en el rostro. —me dice, con diversión.

mierda.

¿que le digo?.

ah, si perdona. Es que me quedé como tonto de turno al verte, no me denuncies por pesado.

no puedo decirle eso... ¡la espantare!.

—pues a mi me pareció verla. —le digo, muy digno.

ella suelta una risita y sacude su cabeza con mucha gracia. Se ve demasiado bonit...

epa, ojos en otro lado, soldado. que hace un rato te pillaron mirando mucho.

así que —muy a mi pesar— fijo mi vista en la pantalla de nuevo y me cruzo de hombros. Pero justo, justo, justo, cuando hago el intento de volver a mírarla siento como ella recuesta su cabeza sobre mi hombro.

—nunca me gustó que me miren mucho... —susurra. —pero, ahora que lo haces tú es como más lindo.

. . .

han pasado como unas ¿dos horas? O creo que más, desde que Olivia me dijo eso. Y yo tuve que disimular muy bien que mi corazón no se puso a saltar de la alegría.

pero ahora, ella se durmió y yo no puedo disimular el sueño que tengo.

y de verdad, estuve a poco, a muy poquito de dormirme junto a ella en su cama.

peroooooooo, ella se durmió primero y yo no me siento cómodo invadiendo su espacio. No sé si le agradará tanto el verme al despertar.

además, quien sabe si quizás es de esas que te tiran patadas o te tiran de la cama en dormida.

o de esas que al despertar, te gritan o te tiran zapatos a la cabeza.

dato curioso, me pasó. Con mi prima al quedarme a dormir en casa de mis tíos. Aún recuerdo lo mucho que me dolió el golpe del zapato en la nariz.

¡casi me la hunde del impacto!.

en fin, volvamos a Olivia, ese tema me parece más importante.

no me quiero quedar a dormir con ella, quizás mañana se despierta y me grita o algo por el estilo. No lo sé, no tengo mucha experiencia con chicas.

así que, con mucho cuidado comienzo a quitarme de su lado —su perfecta cabeza sigue en mi hombro, para variar— tratando de no despertarla. Y justo cuando parece que estoy por salir campeón de esta batalla, la veo removerse. sobre su cama y noto como comienza a abrir los bellos ojitos que tiene.

y veo también como me rodea la mano con la suya.

alerta: paro cardíaco.

—no te vayas, quedate. Por favor. —me pide, con voz adormilada.

repito, alerta: PARO CARDÍACO, TRAIGANME UNA PRESIÓN, SE ME BAJO LA COCA.

siento que voy a morir porque además de haber puesto ESA voz y de removerse de la forma más hermosa que ví en mi vida. Me pidio que me quedé... ¡a mi!.

Gracias Mamá por darme la vida. Gracias Diosito por no quitarmela.

no hace ni falta decir que me metí a la cama de nuevo, completamente encantado. No voy a negarlo, está sin dudas es la mejor noche de mi vida.

y para mejorarla un diez mil porciento más, siento como se desliza hacia mi lado y como me abraza por la cintura. Y, apoya, su, cabeza, sobre, mi, pecho.

rip yo, un placer haber nacido en la misma epoca que Alex Turner.

me quedo muy estático en mi posición y noto como ella me abraza aún mas. Y luego de casi unos minutos, que parecieron horas para mí. Le pase el brazo por la cintura con algo de valor y la abrace también, acomodandome mejor en la cama.

—buenas noches, ricitos. —me susurra, todo ternura.

y bueno, yo hago fuerzas sobre humanas para disimular mis ganas de ponerme a gritar eufórico, pero lo que no logro disimular es la manera en la que mi corazón comenzó a palpitar con emoción.

—buenas noches, pequitas. —le susurro yo.

olivia. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora