32 | ¿Que se fumo?.

8.1K 749 154
                                    

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷
capitulo treinta y dos ﹆ !  ๋ ̥

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷capitulo treinta y dos ﹆ !  ๋ ̥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.
VINNIE HACKER.

—¡vinnie!. — sacudida de hombro.

suelto un gruñido y cubro mi rostro con mis acolchados, dándole a entender al ser humano que vino a molestarme que estoy dormido y que vaya a joder a otro lado.

—¡vinnie!. — otra sacudida, el individuo no comprendió el mensaje que quise darle.

¿que me queda hacer ahora? exacto, golpearlo.

me giro hacia este con el ceño fruncido debido al sueño que cargo ahora y lo miro muy a penas. pero todo mi mal humor se va por el caño al ver a Olivia en frente mío, con una sonrisa de costado.

la amo demasiado, pero... ¿por qué tiene que venir a despertarme a esta hora?.

—liv, amor... — mascullo por lo bajo. —¿te das cuenta de la hora que es?.

la muy maldita, lejos de sentirse mal, ensancha su sonrisa y pincha mi nariz con su dedito.

—son las cuatro de la mañana, si. — asiente con la cabeza con una mueca.

—no quiero sonar mal pero, ¿que haces aquí?. — le pregunto, con la voz ronca.

ella se encoge de hombros y sonríe como un niño que acaba de cometer una travesura.

—pues, no puedo dormir y me quedé pensando y creo que debemos hablar de esto. — se sienta sobre mi y carraspea. — ¿por qué Kylie Jenner le puso chubascos a su hija?.

frunzo el entrecejo al escuchar su pregunta y se por eso, que es lo que quiere hacer está lunática que tanto amo.

hace unos días leímos que para poder dormir mejor, tenías que hacer una serie de ejercicios, o tener una rutina antes de acostarte a dormir. y una de estas cosas, era caminar.

¿y que quiere hacer Olivia ahora? si, salir a caminar.

¿cómo se yo eso? fácil, intuición de novio.

—¿quieres ir a dar una caminata?. — le pregunto con la voz dormida.

ella asiente con entusiasmo y se levanta de mi, para tirar de mi mano y hacer que me reincorpore sobre mi cama.

¿de quién diablos vine a enamorarme?.

...

olivia sætre !

entrelazó mi mano con la de vinnie mientras continuamos caminando por el camino sin dirección alguna, al vivir en una colina, no hay parques o plazas cerca, así que solo nos quedó caminar sin rumbo alguno.

el cielo sigue oscuro, las estrellas se contemplan a la perfección y la luna brilla más que nunca, es un paisaje precioso. pero dudo que lo sea más que el chico que tengo a mi lado con una cara de amargura impresionante.

—livvy, amor. te quiero mucho pero, ¿podemos parar un segundo? ya me duelen las piernas. — pide con cansancio.

asiento con mi cabeza y el sin dudarlo se sienta sobre uno de los bancos que tenemos en el recinto, en el que puedes sentarte para ver toda la ciudad.

—¿alguna vez creíste que hay vida en otros planetas?. — le pregunto con curiosidad mientras me siento a su lado. —pues yo creo que sí, es muy egoísta creer que somos los únicos seres con vida de este universo, para mí somos la cosa existente más insignificante, ¿tú qué crees?.

—que debes dejar de ver tanto a Paulette. — me dice con una mueca de diversión. —¿por qué me haces esas preguntas a estas horas?.

—porque a esta hora me funciona el cerebro. — le digo obvia. —¿tú nunca te preguntaste algo como eso?.

el niega con su cabeza.

—no, yo soy normal y prefiero dormir.

pongo los ojos en blanco.

—pues que aburrido eres, yo prefiero cuestionarme todo lo que sucede a mi alrededor. — explicó con una sonrisa. — ¿tú no?.

—no, no tengo tiempo para eso, además, me pone paranoico en ciertas ocasiones. — informa. —aunque hay una historia que tengo muy presente todo el tiempo.

lo miro con curiosidad mientras me acerco más a él.

—¿cuál es?.

el se acerca más a mi y entrecierra sus ojos.

—la de una chica completamente loca, que saco a su buen y tan guapo novio a caminar a las cuatro de la mañana porque no pudo dormir. — se burla de mi.

ruedo los ojos en su dirección y chasqueo mi lengua.

—pues yo tengo una mejor. — lo reto.

—¿ah, si?, ¿cuál?. — cuestiona, interesado.

—bien, era sobre una chica, muy bonita que venía de Londres a la que le gustaba salir a caminar por la madrugada, y que dejó a su novio porque este no quería acompañarla. — le digo, entre risas.

el, lejos de ofenderse, comenzó a reír y a negar con su cabeza.

—que bonita historia. — me dice. —oye, ¿te cuento un secreto?.

asiento de inmediato y el me hace señas para que me aproxime a su cuerpo.

—ven, es ultra mega super secretoso. — susurra.

me acerco más a él. —¿que es?.

—acercate más, mensa. — me dice mi taaan dulce novio.

me acerque a el a tal punto que nuestras narices estuvieron rozandose, y sin esperarmelo, sentí como colaba su mano en mi nuca para atraerme más hacia el y atrapar sus labios con los míos en un intenso beso.

—¿sabes que te seguiría al otro lado del mundo, no?. — me pregunta en un susurro, cerca de mis labios. — y que te daría este, el cielo, la luna, las estrellas y todo lo que tú me pidas. Porque yo soy tuyo, y te daría hasta lo que no tengo con tal de que siempre seas mía.

olivia. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora