18 | O la besas tu, o la beso yo.

10.5K 900 149
                                    

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷
capitulo dieciocho﹆ !  ๋ ̥

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷capitulo dieciocho﹆ !  ๋ ̥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.
VINNIE HACKER.


—No lo voy a hacer. —le repito a Michael mirándolo y negando con mi cabeza una y otra vez.

El suelta un suspiro de frustración y junta sus manos en señal de ruego. Mirándome con los ojos de cachorrito.

—Por favor, por favor. Haré lo que tú quieras si participas. —me pide, o más bien, me implora.

Vuelvo a negar con mi cabeza y continuo jugando con Hera, quien se encuentra tranquilamente recostada en mi regazo.

—¿Por qué no? Es solo una fiesta. No es un purgatorio. —me mira con una ceja enarcada y suspira cuando lo veo de mala forma.

—No me gustan las fiestas, y lo sabes muy bien. Prefiero estar jugando en mi cuarto o durmiendo. —me encojo de hombros sin ningún arrepentimiento.

—Pero, es solo una fiesta, Vin. Hace mucho no asistes a una. —vuelve a rogar, a lo que yo de nuevo, niego con la cabeza. —Eres imposible.

Iba a responderle a eso, pero justo en ese momento me quedé sin habla cuando ví a Olivia entrar a mi cuarto con tan solo un simple vestido negro ceñido a su bonito cuerpo. Abro y cierro mi boca con asombro, sin saber cómo reaccionar y sin quitar mis ojos de ella.

Se que debo hacerlo para no incomodarla, pero es como si Olivia fuera una estrella, es técnicamente imposible no mirarla. Deslumbra con cada paso que da.

Se que estos momentos debo verme como el idiota más embobado del condado.

Pero es que, me están sucediendo muchas cosas al mismo tiempo, siento que en cualquier momento voy a estirar la pata y me voy a ir a fumarme uno con Dios.

—Cierra la boca que te entran moscas. —me dice Michael con un tono burlón.

En otra ocasión, le hubiese mostrado mi mejor mala cara. Pero en estos instantes, no puedo apartar mi vista de Olivia. Me siento hipnotizado por ella y por lo preciosa que es en todos los jodidos sentidos.

¿Cómo es que puede verse tan hermosa? No es normal, debería ser ilegal. No puede ir por ahí con esa cara preciosa, con ese cabello hermoso, con ese cuerpo maravilloso y con esa actitud que te hace caer por ella en tan solo segundos. A cualquiera le provocaría un infarto o algo más.

Creo que se te está yendo la olla.

Creo que sí, es momento de reaccionar y de perder nuestra poca dignidad.

—Noches buenas, estás preciosa. —le digo, completamente nervioso.

Se queda mirandome con sus labios entreabiertos y con una expresión de diversión pura en el rostro. En cambio Michael, se puso a reír como un desquiciado.

—Ni hablar te sale bien alrededor de Livvy. —se burla entre risas, a lo que yo le muestro mi dedo del medio.

—Cállate, idiota. —mascullo, intentando sonar enojado con el. Pero estoy tan embobado con Olivia que se me dificulta demasiado.

—Si, Michael. Cállate, solo yo puedo meterme con el. —Olivia sonríe, y Michael le entrecierra los ojos.

—¿Disculpa? Antes de que tú llegarás, el era de mi propiedad. —Mi mejor amigo me señala con su dedo, acusatoriamente.

La sonrisa de Olivia se ensancha, y si antes juraba estar embobado. Ahora solo puedo decir que mi corazón está latiendo con pura adoración, solo por ella.

—Dijiste bien, era. —la castaña resalta la última palabra, y gira a mirarme. —Ahora es mío, ¿verdad, baby?.

Oh, mierda.

Agarrenme que me les voy.

Noticia de último momento: Vincent Cole Hacker acaba de fallecer por culpa de la señorita Olivia.

Un, dos, tres. Intenta respirar, Vinniecito.

—¿Verdad que no? Dile que me perteneces. —me pide Michael con un pequeño puchero en los labios.

Aterrizó de nuevo a la tierra y me quedo mirándolos a ambos con una ceja arqueada. No puedo creer que está sea la primera vez que unas personas peleen por mi. No se cómo sentirme al respecto.

—Soy de Olivia, lo siento. —finjo una mueca de tristeza mientras miro a mi amigo.

Quien pone su mano dramáticamente sobre su pecho, en la altura de su corazón. Y abre su boca con indignación.

—Lo esperaba de todos, de Thomas, de Jack, del mismísimo Jett, pero nunca lo espere de ti. Acabas de romper mi corazón. —se hace el de llorar, el muy dramático.

Me río de el con gracia y decido finalmente levantarme de mi cama, camino en dirección de Olivia, quien sonríe aún más al verme cerca suyo.

Eso llena mi pecho de alegria, así que sin más, me pongo detrás de ella, la rodeo por la cintura con mis brazos y apoyo mi barbilla sobre su hombro.

Al instante me invade un perfume suave y floral. Mierda, huele demasiado bien.

—Oh, joder. No empiecen con su amor. —Michael se queja y pone una mueca de desagrado, mira a Olivia y la señala con su dedo. —Intenta convencer a tu novio de que asista a la fiesta, a mí no me hace caso.

Me quedo estático al escuchar sus palabras, y el corazón se me paraliza al oir la respuesta que Olivia le da.

—Hare lo que pueda. —susurra con diversión.

Siento como mi corazón da un vuelco de la emoción, y creo que en cualquier momento me voy a morir.

—Bien, ahora los dejo a solas. No quiero presenciar el momento en el comienzan a intercambiar saliva. —dice, y como si fuera flash, se va corriendo de mi habitación.

Me quedo a solas con Olivia, entre perdido y confundido.

Ella gira sobre su eje y se queda mirandome. Y puedo jurar que desde cerca se ve aún más hermosa que de lejos. Parece un ángel.

—Eres sin dudas la chica más linda que he visto en mi vida. —confieso, idiotizado.

Y antes de intentar reaccionar, siento una ligera presión en mis labios. Y cuando quiero darme cuenta, Livvy me robó un beso.

—¿Que fue eso? —pregunto, pasmado.

Ella se encoge de hombros y sonrie.

—Un beso, ¿que más va a ser?. —dice con obviedad.

Me sonrojo de inmediato, pero intento disimularlo con una mueca de desagrado.

—Es el beso más horrible que me dieron alguna vez. —miento, logrando que ella me mire con un extraño gesto.

—¿Ah, si?. —pregunta, abrazándome por la cintura y colocando su barbilla en mi pecho para mirarme desde abajo. Y para colmo, sonríe.

Está de más decir que me enamore, ¿verdad?.

—Si. —respondo, con nervios y valentia a la vez. —Dame otro.

No tengo que pedirlo dos veces, ella de inmediato se pone de puntillas de pie y atrapa sus labios con los míos. Llevándome así, a una eterna perdición de la que no tengo planeado escapar.

olivia. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora