15 | Mamá me dió la vida, Olivia las ganas de vivirla.

11.7K 948 339
                                    

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷
capitulo quince ﹆ !  ๋ ̥

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷capitulo quince ﹆ !  ๋ ̥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.
VINNIE HACKER.

—Que asco la vida. —exclama Olivia tirándose en mi cama y comenzando a jugar con Hera.

—¿Por qué lo dices?. —pregunto mirándola, se encuentra demasiado preciosa desde este punto de vista.

—Porque odio las fiestas y mi primo está por hacer una está noche. —me explica, con un deje de disgusto en su voz.

Frunzo el entrecejo con algo de confusión. ¿Tendremos una fiesta esta noche? Yo recién me entero.

—¿Odias las fiestas? ¿Que hacías entonces en Londres? ¿Jugar al ajedrez?. —le preguntó solo para molestarla.

Entorna su mirada hacia mi y continua acariciando a Hera, quien disfruta encantada sus caricias.

—Existen muchas formas de diversión en esta vida, Vinnie. Y mi favorita desde luego no son las fiestas. —me dice con obviedad. —Tipo, el beber y esas cosas nunca me gustaron, no se bailar para nada bien y parezco idiota intentando socializar, prefiero quedarme quietita para ver si me confunden con decoración.

La miro de reojo mientras sigo buscando la camiseta que mi madre me regaló en mi cumpleaños. ¿Dónde diablos la puse?.

—No exageres, nadie podrá confundirte con decoración, todos saben que no tenemos decoraciones tan lindas en esta casa —le digo con media sonrisa.

La escucho reir y me giro a mirarla, su rostro está con aquel ligero sonrojo que siempre tiene y está sonriendo como nunca. Se ve malditamente hermosa.

—Ay, ¿cómo tienes esa facilidad para decir cosas de ese tipo? Yo siempre que intento me trabó al hablar. —hace un mohin y aplana sus bonitos labios.

Me encojo de hombros y vuelvo mi vista al armario, sigo sin encontrar la camiseta. ¿Será que el idiota de Jett me la saco sin permiso? Lo aniquilare con mis propias manos si es así.

—No tengo idea, me sale natural. —respondo

—Ya veo, eres encantador por naturaleza. —me dice muy calmada.

Dejo de buscar la camiseta y me giro por completo hacia ella, la miro sin poder creer lo que acaba de salir de aquellos preciosos labios.

—¿Acabas de llamarme encantador?. —cuestiono, sorprendido.

Se encoge un poco en sus hombros y me mira con una sonrisa torcida. Joder con esta chica, no puede ser tan hermosa.

—Como si no lo supieras. —me rueda los ojos. —Debes haberlo escuchado mucho, ¿no es así?.

La verdad que no, mucha gente me ha dicho gracioso, amable y buen chico. Pero nunca, jamás nadie me dijo encantador. Olivia es la primera.

¿Por qué tiene que ser la primera en todo para mí?.

olivia. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora