27 | Todo lo que tú me pidas.

9K 753 189
                                    

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷
capitulo veintisiete ﹆ !  ๋ ̥

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷capitulo veintisiete ﹆ !  ๋ ̥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.
VINNIE HACKER.

Nos encontrábamos Liza, Jett, Olivia y yo desayunando y charlando en paz en la cocina de la Hype House hasta que llegaron los desgraciados a hacernos compañía.

Y por desgraciados me refiero a Thomas y a Renata. Que maravilla.

Marge, la pistola.

—¿Desayunando sin nosotros?. —pregunta Thomas, alzando una ceja. —¿Quien cocino? ¿Olivia? Vaya...

Noto como Olivia se retuerce un poco de los nervios sobre su silla y me veo en la obligación de lanzarle miradas asesinas a Thomas.

—De hecho, ya terminamos. La cocina es toda suya. —Liza nos salva del posible conflicto y gira a mirarnos. —¿Que les parece si salimos, chicos?. Debo comprarme ropa y tengo ganas de ir a algún lugar.

Miro a Olivia quien tiene cara de querer irse corriendo y asiento de inmediato con mi cabeza.

—Donde tu quieras, yo me anoto. —le digo con una mueca. —Ahora, si me disculpan...

Antes de que Thomas o Renata abran sus asquerosas bocas, tomó a Livvy de la muñeca y la saco rápidamente de la cocina.

Si hay algo que detesto en esta vida es ver a Olivia decaída por culpa de ellos dos. No merece la pena que se ponga así por esos imbéciles.

—¿Te parece bien si nos quedamos en mi cuarto un rato antes de salir?. —le pregunto, dando paso así me de otras ideas, ya que su bienestar y su comodidad son más que importantes para mí.

—Me parece perfecto. —murmura, sonriendo de costado.

Le devuelvo el gesto y continuo caminando con ella hasta llegar a mi habitación, nos adentramos a esta y suelto con delicadeza su muñeca para comenzar a buscar algo de ropa, deseo cambiarme.

—¿Vin?. —la escucho preguntar mientras busco mi beanie. Me giro hacia ella y la miro con interes.

—¿Si, linda?.

Noto como sus mejillas se tiñen de un rojo suave, también como se acerca a mi y sonríe como el ángel que es.

—Gracias por salvarme de esos lunáticos. —me agradece en voz baja.

Sonrío, encantado por sus palabras y por ella en si.

—No hay de que, estoy para lo que necesites...

Me calló de inmediato al sentir como me toma el rostro con las manos y comienza a llenarme este con suaves y preciosos besitos.

—Y gracias por todo lo demás. —dice entre besos.

Ensanchó la sonrisa de bobo que tengo ahora y la abrazo por la cintura. No sé quién es el que da el primer paso, pero de un momento a otro comienzo a besar sus labios, es adictiva, no puedo siquiera intentar alejarme de ella porque es inútil, Olivia es como un imán, es jodidamente imposible alejarte de ella.



























—¿Estás seguro de esto?. —me pregunta mi novia por quinta vez.

Asiento de nuevo y me acomodo mejor sobre la cama. Tengo que estar cómodo para lo que está por pasar.

—Estoy segurísimo. —le digo con una sonrisa de costado.

Ella parece dudarlo, pero finalmente se coloca a horcajadas sobre mi y me mira el rostro con atención, buscando alguna señal de arrepentimiento.

—Puedo arruinar tu linda piel con esta mascarilla. —me informa. —Eso que comes súper mal tienes mejor piel que yo, que envidia.

—Los privilegios de ser un Hacker. —le digo con burla. —Nuestros hijos podrían tener mi piel y tú belleza.

Me mira con los ojos entrecerrados y comienza a echarme esa cosa en la cara. No se porque es tan relajante sentirla hacer esto, pero sin dudas me encanta.

—Empezamos hoy a ser novios y ya sueñas con casarte y tener hijos. —susurra burlona, haciéndome reír.

—Creeme, sueño con eso desde que te ví. —confieso con una sonrisa m —Me tenías enganchado desde que escuche tu voz por primera vez, linda.

—No jodas. —niega con la cabeza.

Sonrío y coloco un mechón de su cabello por detrás de su oreja.

—No lo estoy haciendo.

Noto como sus ojos brillan. Sin dudas tiene los ojitos más bonitos.

—Es lindo saber eso. —dice, algo sonrojada. —Yo estoy enganchada a ti desde que me dijiste que si te gusta la pizza con cebolla.

Me quedo algo sorprendido y sin poder evitarlo suelto una risita. Pero dejo de reir cuando ella me pega en la frente con dos de sus dedos.

—Quedate quieto, debo seguir colocandote esto. —me ordena, y yo obedezco de inmediato.

Aprieto un poco sus caderas con mis dedos y me quedo en silencio, quieto, obedeciendo su orden y mirando cada detalle de su rostro.

¿Alguna vez llegaron a querer tanto a alguien que no le pueden ver ningún defecto porque hasta este es perfecto en ella?. Pues, eso me está pasando con Olivia. Me enamoran todas y cada una de sus pecas, sus ojos brillosos despiertan las ganas de querer perderme en ellos, sus preciosos labios rojizos hacen que solo quiera besarlos hasta el cansancio.

Es un hecho, estoy más que enamorado de Olivia. Y no hay sentimiento más emocionante y abrumador que ese.

Porque está es la primera vez que le estoy entregando mi corazón a alguien, y confío ciegamente en que ella no lo lastimara.

Porque está es la primera vez que le estoy entregando mi corazón a alguien, y confío ciegamente en que ella no lo lastimara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

quien le dice a
vinnie q olivia tiene
pensado tomarse
el palo? 😭😭😭
pido no.

olivia. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora