⋆゚⊹ ꒰ OLIVIA 💌🌷
capitulo uno ﹆ ! ๋ ̥
—LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.
VINNIE HACKER.—fa, vinnie, movete o te corro a patadas. —michael me dice, intentando moverme pero fracasando en el intento. —vinnie, la re calcada...
—¡la boca! —le grita Tabitha —no digan malas palabras, hay niñas presentes.
Señala a olivia con su cabeza y escucho como Michael suelta un bufido. A pesar de eso, no me muevo de enfrente del televisor.
Estamos todos reunidos en la sala de la hype house, dandole la bienvenida a Olivia e intentando ver una película.
Pero claro, yo necesitó impresionar, y no sé por qué, pero con Michael comenzamos a pelear en broma, y esta peleita termino conmigo parandome en frente del televisor para evitar que el siga viendo la pelicula.
—¡Muevete, pesado! —me grita el muy simpático.
suelto una risita y coloco mis manos sobre mis caderas. Sin moverme ni un centímetro.
—Dios mío, ¿que mal hice yo para aguantar esto?. —lo escucho preguntar y siento como Olivia se rie. —y tu no te rías que puedo llegar a tirarte a la piscina.
ella rie un poquito más y yo solo quiero seguir escuchando ese sonido para toda la eternidad. Es demasiado linda su risita, y bueno, ella en si es demasiado linda.
uh, se me esta yendo la olla ¿verdad?.
—lo siento es que... —habla entre risitas. —es que...
sigue riendo mientras trata de hablar pero se le es imposible. Giro un poco mi cabeza para mirar su rostro y me quedo medio embobado al verla.
sus mejillas están sonrojadas y luce abochornada , su carita toda rojita me da demasiada ternura.
es realmente hermosa.
—recién viene y ya se esta riendo de mi. —dice Michael, levantándose del sillón y golpeando mi nuca con su mano. —eso es culpa tuya.
Suelto una risita y el pasa por mi lado con demasiado malhumor.
—Cuando lleguen con las pizzas me avisan —grita, saliendo de la sala.
Mía, Thomas, Alex y Kouvr fueron a comprar pizzas juntos, fueron hace un momento pero como buenos amigos que somos comenzamos a ver la película sin ellos.
Vuelvo a la realidad cuando Olivia deja de reir y veo como se remueve sobre el sillón. Me siento sin apartar su mirada de su persona y ella luce algo inquieta. Oh, oh, tengo que apartar la mirada de su cuerpo cuanto antes, no quiero hacerla sentir incómoda.
ESTÁS LEYENDO
olivia. vinnie hacker ✓
Fanfiction💒 𖥻 OLIVIA . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ dónde olivia llega a la vida de vinnie para salvarlo. © hseclpse | 2022 prohibida su copia y/o adaptacion minusculas intencionales!