Final | This is not the end dijeron los one direction.

8.8K 717 217
                                    

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷
capitulo final ﹆ !  ๋ ̥

⋆゚⊹ ꒰  OLIVIA 💌🌷capitulo final ﹆ !  ๋ ̥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS ANGELES, CALIFORNIA.
UN TIEMPO DESPUÉS.

OLIVIA SAETRE.

Siempre me gusto el arte, en todos sus sentidos, formas, colores, y en sus múltiples maneras de ser mostrada. Me encantaba la sensación que se apoderaba de mi cuerpo cuando tomaba un lápiz y me sentaba a dibujar lo que pasará por mi mente, me fascinaba trazar todo lo que veía y me llamaba la atención.

Era como mi pequeño lugar de escape, dónde yo solo podía concentrarme en aquello. desde siempre me encantó el arte, y deseaba tanto ser parte de ese mundo que dolía. Quería poder crear pinturas que no tuvieran sentido alguno para las personas pero si una forma clara en mi, en mi cabeza.

Siempre me ha gustado poder expresar lo que sentía en el arte, desde que soy niña me convertí en una gran aficionada de esta, sentía la necesidad de adentrarme en ese mundo y crear algo que el mundo pudiera entender a simple vista si se tomaban el tiempo de apreciarlo y comprenderlo.

Siempre me gusto el arte, todos sus tipos y sus representaciones, pero nunca había sentido aquella sensación tan habitual que expresan varios artistas;

El arte de amar y ser amado.

No lo comprendía y desde muy joven jure que jamás podría llegar sentir eso, y que nunca nadie podría hacerme sentir eso. Hasta que, como siempre, todo lo que piensas y llegas a creer termina siendo erróneo y mi caso no fue diferente.

Tuve que mudarme de aquel lugar al que siempre considere como mi hogar, pero tuve la suerte de conocer al que al poco tiempo se convertiría en mi lugar seguro.

Vinnie ahora mismo se encuentra en su tercer año de abogacía, luego de hablarlo y pensarlo muchísimo decidió comenzar a estudiar una carrera en la universidad, aunque aún continua haciendo streams y siendo el mismo influencer amado por todos, solo que hoy en día tiene más seguidores y apoyo de lo esperado. Creció mucho en todos los sentidos.

Mientras tanto yo, hace algunos años comencé a pintar y luego de tantísimo trabajo, ayuda por parte de vinnie y mi familia, conocí a personas interesadas en mis pinturas e hicieron uno de mis sueños realidad, poder formar parte del mundo del arte y ser dueña de mi propia galería.

Y en unas cuantas semanas, podré inagurarla de la mejor forma. Solo falta arreglar algunas cosas. Muchísimas cosas, mejor dicho.

—Pero... ponlo bien. Amor ¿para que te ofreces a ayudarme?. — le pregunto a Vinnie, suspirando con cansancio.

Vinnie continuo moviendo las cajas de mi próxima galería de arte y coloco una sobre el gran mesón que tenía justo en media de esta. Al dejarlo sobre la superficie, giro a mirarme con los brazos en jarras.

olivia. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora