JiMin y TaeHyung caminan por los pasillos tomados del gancho, buscan a JungKook mientras ríen de sus chistes internos y repasan los pequeños detalles del increíble momento donde sus mentes hicieron sinapsis.
Tienen una teoría de cinco pasos del porqué JungKook rompió el baño de SeokJin, planean revelársela en el momento que puedan encontrarlo.
De lejos JiMin ve a NamJoon extrañamente solo, es igual de cercano a JungKook como él lo es a TaeHyung. Tironea el brazo de su pelirrojo acompañante y no necesita palabras para ser entendido, ambos aceleran el paso hasta encontrarse junto al alto y distraído hombre.
—Hola, Nam —saluda JiMin, Tae solo hace un gesto con la mano— ¿sabes dónde está JungKook?
—Hola, sí, estaba en... —NamJoon chasquea los dedos un par de veces, intentando recordar la palabra— esta cosa, la... no recuerdo cómo se dice —cierra los ojos, apretándolos a la vez que repetía rápido el chasquido— ¡la biblioteca! Ahí está.
—De acuerdo, ¡gracias!
Y van camino al lugar, es un edificio grande, de cuatro pisos, fácil divisarlo, pero tan lejos que ir da pereza. El par lo frecuenta poco, prefieren estudiar o conseguirse las cosas por otra parte, pero como ahora su motivante es un chisme, se dirigen cuchicheando divertidos a paso acelerado.
Al llegar no ven al castaño, ambos buscan entre el mar de cabezas estudiando, pero no dan con él. De todas formas el primer piso es grande, lleno de mesas y computadoras, pasean por cada pasillo buscando sin tener suerte. Segundo piso, la misma historia, caminan toda la madera del lugar con esperanza de encontrarlo ahí. Nada. Tercer piso, TaeHyung comienza a hacer puchero, desmotivándose, JiMin le dice que ya van muy lejos para rendirse (como si estuvieran en una película) y se dirigen a las escaleras, otra vez sin cumplir su objetivo.
Cuarto piso. JungKook golpea la parte de atrás del lápiz contra la mesa, sentado al fondo mira sus apuntes a ceño fruncido, muerde sus labios nervioso y no se percata de la presencia del par hasta que le llaman la atención.
—¿Dónde estabas? —TaeHyung suelta, tirándole la oreja a JungKook antes de sentarse junto a él— te buscamos por todas partes, JiMin dile.
—Te buscamos por todas partes —repite este, sentándose frente a ambos—, caminamos toda la universidad, luego encontramos a NamJoon y él nos dijo que estabas aquí.
—¿Y por qué el último piso, JungKook? No te cuesta nada estudiar en el primero.
—El cuarto me gusta más. De todas formas, son estúpidos, ¿tanto les costaba llamarme?
A ninguno se le había ocurrido.
—Como sea —prosigue JiMin—, tenemos algo muy importante de lo que hablar contigo.
—Confidencial, hiciste algo horrible.
—Descubrimos tu sucio secretito y tendrás consecuencias.
—Están buscando al que lo hizo, no van a descansar hasta encontrarte.
JungKook no entiende nada, los acertijos del par siempre le resultan extraños y no los disfruta tanto como ellos, a su parecer nadie más lo hace, en situaciones como estas piensa en NamJoon. Suelen mirarse de reojo y hacer muecas curiosas cuando se pierden en la conversación.
—Primero —empieza JiMin—, JungKook detesta a SeokJin, nadie sabe porqué, pero es un odio profundo.
—Segundo, él baila con nosotros, una fiesta en casa del sujeto odiado, luego nos avisa que-
—¿Pueden llegar al grano? —interrumpe JungKook—, tengo que estudiar, están hablando mucho y no se explican.
TaeHyung le mira haciendo puchero, acompañado de JiMin que imita sus acciones. El castaño analiza a ambos más de dos veces, meditando si debe o no dejarlos a cargo de la pérdida de su tiempo, finalmente accede, asintiendo con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Incidente. | JinKook.
FanfictionJungKook no es amigo de SeokJin, de hecho, no le agrada, pero por insistencia de NamJoon asiste a su fiesta, solo para terminar borracho rompiendo el lavamanos del baño. SjTop. JkBottom.