Los nervios no permiten que JungKook despierte tarde, tampoco permitieron que durmiera temprano, su cerebro ha repetido solo una palabra, la que creyó que se había ido, pero que regresó. Es interrumpida cuando una pregunta le cae encima:
¿Qué es ir a una cita?
Él jamás ha ido a una, ha visto citas en películas románticas, pero duda que pueda usarlas como referencia a esta tarde, ¿SeokJin se quitará la chaqueta y la pondrá sobre un charco de agua si JungKook necesita cruzar? No ha llovido, lo duda mucho. Otra pregunta le cae encima:
¿Cuándo debería contarle a NamJoon lo que sucedió?
Le es extraño que no ha recibido ningún mensaje, tampoco una llamada, ni siquiera JiMin o TaeHyung lo han buscado, JiMin y TaeHyung estuvieron con él en el taxi, aunque TaeHyung iba inconsciente, pero JiMin sabía, JiMin lo sabe todo, él y SeokJin hacían charla, ¿cómo no le preocupó saber qué ocurrió después? Eso no es normal en JiMin, JiMin mete su narices donde sea, incluso cuando ni siquiera le incumbe y nadie se lo ha pedido. ¿Por qué JiMin no ha metido sus narices en esto? JungKook piensa que es en lo que más debería hacerlo.
Decide llamarlo.
La línea suena en espera. JungKook considera colgar. ¿Cómo se le ocurre? ¿Cómo se atrevió a llamar a JiMin sin pensarlo antes? ¿Sin ensayarlo? ¿Qué le dirá? ¡Qué vergüenza! Prometió no ocultar nada, pero esto es horriblemente embarazoso.
—¿Hola? JungKook, ¿ocurrió algo? ¿Estás bien?
Ha de levantarse de la cama para que la sangre pueda recorrer su cuerpo y llevar a su cerebro a funcionar, a ser capaz de responder.
—¿Qué? ¿Por qué lo dices?
—Jamás me llamas tan temprano, el que estés despierto ya es extraño.
—Oh... No es nada, quiero decir, ¿recuerdas...?
—JungKook, perdona que te interrumpa pero, ¿es muy importante?
Hay un ruido extraño al otro lado de la línea. Prefiere ignorarlo, aunque la casa de JiMin tiende a ser silenciosa.
—Sí —dice, juntando agallas—. Sí, de hecho. Quiero... Quiero comentarte algo.
—Oh... ¿Es así? ¿Qué ocurre, Kook?
—¿Recuerdas...? ¿Recuerdas que compartimos un auto con SeokJin?
—Fue antes de ayer, ¿cómo podría olvidarme?
JungKook suelta una risa nerviosa. Siente que el "antes de ayer" fue hace mucho tiempo ya.
—Bueno, verás... Verás, yo...
—¿Tú...?
—Bajé con SeokJin.
Hay un nuevo ruido extraño al otro lado de la línea.
—JiMin, ¿está todo bien?
—Sí, sí, perdona. ¿Cómo dijiste?
—Pasé la noche con SeokJin.
Ruido. De nuevo ruido.
—¿La noche? —indaga, usando un tono de voz que a JungKook le es interesante—. ¿Y qué hicieron?
—JiMin.
—¿Tan así? ¡Vaya! ¿Y qué tal?
Una última repetición de su nombre ayuda a JiMin a entender el estado anímico de JungKook, a lo cual ríe, pero consigue comprender, entonces hace un par de preguntas y guarda silencio, esperando que JungKook le cuente.
ESTÁS LEYENDO
Incidente. | JinKook.
FanfictionJungKook no es amigo de SeokJin, de hecho, no le agrada, pero por insistencia de NamJoon asiste a su fiesta, solo para terminar borracho rompiendo el lavamanos del baño. SjTop. JkBottom.