Diez: El conejo y el lobo.

1K 154 78
                                    

El último día de octubre se presenta por fin, los nervios de JungKook no han hecho más que aumentar en el paso de los días, experimentó una gran frustración al salir en busca de su disfraz con NamJoon, se ha prometido abandonar las compras hechas tarde, hablando de cosas que van tarde, su ahora castaño amigo va atrasado para buscarlo, intenta verle lo positivo, así puede fijarse en los detalles de su lindo atuendo.

JungKook trae unas orejitas blancas, son flexibles y caen sobre su cabello, además de combinarle con este lo hacen con toda su ropa, logró acomodar una esponjosa colita en la parte baja de su espalda, es simple, cómodo y delicado, decidió pintarse los labios de un rosa claro, suficiente para que destaquen naturalmente.

Asume que su espejo está cansado de verlo, pero adora su reflejo más que nunca, se ve obligado a abandonarlo cuando escucha la voz de HoSeok llamándolo.

—¿Dónde irás hoy? —NamJoon le pregunta al mayor.

—En realidad voy a prestar el apartamento para una fiesta con temática, ¿JungKook no te contó?

—Nop. ¿Por qué eres calvo?

—¡Soy Gru! De mi villano favorito —HoSeok apunta su vestimenta, en especial la bufanda a rayas— la temática es vestirnos de personajes calvos y ver a quien le sale mejor.

—Entiendo...

—¿Vamos? —interrumpe JungKook, NamJoon asiente.

El par se despide del aparente joven calvo y salen del lugar sin antes desearle suerte en su competencia extraña.

—Desearía que HoSeok viniera con nosotros.

No otra vez.

—Te ves genial como pirata —halaga el conejito y cambia el tema—, me gusta tu delineado y el garfio.

—¡Argh, gracias! —el mayor apunta su garfio de plástico hacia JungKook—. Solo me faltó el loro.

—¿Por qué no me dijiste antes? ¡Podríamos haber combinado!

Ambos rostros reflejan arrepentimiento al no pensarlo antes, ¿cómo no se les ocurrió ir combinados? JiMin y TaeHyung lo hicieron. JungKook niega con diversión y hace parar un taxi, al subir indica la dirección.

—JungKook —llama NamJoon, el joven gira a verlo—. Sé que dijimos no volver a tocar el tema, pero ¿podrías ser amable con SeokJin-hyung esta noche? Solo hoy, lo prometo.

El rubio le mira con el ceño fruncido, ve la incomodidad en NamJoon al pedirle eso, sabe que dirá algo más, pero se convence que sin importar lo que sea va a acceder. No le gusta incomodar, menos a NamJoon y durante el último tiempo sabe que es lo único que ha hecho.

—Quiero poder llegar y que no debamos ir a otro lugar a beber antes de estar con ellos, ¿entiendes? —JungKook asiente, posando una mano en la rodilla del castaño—. Por hoy quiero que estemos tranquilos.

—De acuerdo —dice, dándole unos apretones confortantes—. Puedo hacer eso, lo prometo. Lo haré.

Comparten una última sonrisa y esperan el paso de los minutos para encontrarse fuera de la casa de dos pisos, JungKook paga, está nervioso.

Ser agradable con SeokJin, solo por hoy, durante unas horas, él puede hacerlo, va a hacerlo, se lo prometió a su mejor amigo, no piensa decepcionar a NamJoon.

Entran juntos, el conejito aferrado al brazo del pirata en un intento de calmarse, la cercanía logra aterrizarlo de alguna manera. Caminan hacia la cocina, por razones que no se han cuestionado es donde se encuentran al principio de cada fiesta. JungKook suspira aliviado cuando ve a JiMin solo, en compañía de TaeHyung claro, pero no hay ningún SeokJin cerca. Ningún SeokJin cerca... Eso significa que tampoco está YoonGi, ¿cómo puede conquistarlo si no está? ¿Cómo va a llevarse mejor con SeokJin sin YoonGi cerca para incentivarlo?

Incidente. | JinKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora