Jungkook abre lento sus ojos, va a sentarse en la cama, pero el peso en su cintura de inmediato le recuerda que SeokJin durmió detrás suyo. Se voltea.
—Oye —murmura, sube su mano a la mejilla del azabache—. SeokJin.
—JungKook... Déjame dormir.
—Feliz te dejaría dormir en el sofá —a SeokJin no le parece, se queja. JungKook sonríe—. Levántate, vamos a desayunar.
—No, no, no. Dormir. A dormir.
SeokJin le da la espalda, y es JungKook quien lo abraza ahora, se detiene para dejar un beso en su mandíbula, otro bajo su oreja hasta encontrarse en su cuello.
—JungKook, no vamos a-
Una carcajada contra su cuello lo interrumpe, es lo mismo que el rubio dijo anoche. Al menos SeokJin ha abierto sus ojos.
—Obvio no —responde el menor—. Ya, levántate, a desayunar.
Después de dar unas palmaditas en el trasero de SeokJin, JungKook se levanta camino a la cocina, no demora en ser seguido por el todavía adormilado pelinegro.
—¿Qué tal si pedimos algo? ¿Qué le gusta a HoSeok?
—¿Para qué vas a pedir si podemos hacerlo aquí? Es desayuno —revisa el refrigerador—, hay leche y yogurt, creo que-
SeokJin le envuelve la cintura, apoya la cabeza en su hombro al abrazarlo por la espalda—. Hace frío.
—¿Quieres tostadas? Hay pastel de cumpleaños.
—¿Estuvieron de cumpleaños?
—No. Los amigos de HoSeok solo son raros.
Eso le saca una risita a SeokJin, quien va a decir lo que quiere desayunar, pero el ruido de una llave siendo insertada en la puerta lo distrae, ambos giran la cabeza.
SeokJin no entiende, y piensa que un ladrón quiere entrar, pero JungKook rápido se deshace de su agarre y lo empuja, sabiendo que se trata de NamJoon.
—¿Estás despierto? —habla bajo NamJoon, no ha visto a SeokJin todavía—. Venía a despertarte, JiMin y TaeHyung- ¡Oh, SeokJin-hyung! ¿Qué haces aquí?
—Él y HoSeok salieron a beber anoche —explica JungKook, su tono es seco—. Durmió en el sofá.
—¿No te duele la espalda? —le pregunta NamJoon—. Su sofá no es muy cómodo.
—No, estoy bien.
Será mejor que se vaya. Piensa una excusa para volver a casa. JungKook habla:
—¿Qué dijiste sobre JiMin y TaeHyung?
—Vienen en camino.
Mierda.
—Debería irme ya —dice SeokJin—, es tarde-
—¿Tarde? —interrumpe NamJoon con una risa—. Hyung, son las nueve de la mañana.
—No, no me refería a eso, digo que ya estuve mucho aquí. No quiero abusar de la amabilidad de JungKook y HoSeok, será mejor que me retire.
De reojo puede ver a JungKook asintiendo con desespero. La puerta vuelve a sonar.
—¡Llegam-! ¿SeokJin? —es la voz de JiMin.
—Él y HoSeok salieron a beber anoche —vuelve a decir JungKook—. Lo trajo a casa y durmió en el sofá.
—¡Hyung, es bueno verte! —TaeHyung le sonríe, SeokJin le saluda con la mano—. ¿Te quedarás a tomar desayuno? JiMin y yo pasamos a comprar.
ESTÁS LEYENDO
Incidente. | JinKook.
FanfictionJungKook no es amigo de SeokJin, de hecho, no le agrada, pero por insistencia de NamJoon asiste a su fiesta, solo para terminar borracho rompiendo el lavamanos del baño. SjTop. JkBottom.