NamJoon dijo que, para superarte como quiero, escribir es una buena idea.
Sé que él tiene muchos cuadernos donde escribe porque a veces los veo, él tiene sus libros y cuadernos apilados en una esquina del cuarto, no me parece desordenado, pero creo a ti sí te lo parecería, después de todo tienes muebles para que esté ordenado. Siempre me han parecido lindos. Como sea, NamJoon tiene cuadernos para sus libros, para calificarlos, quiero decir, escribe el título, el autor, la fecha, y después se da el trabajo de elaborar una impresión, lo hace con los álbumes también, aunque por separado. Tiene cuadernos para aprender idiomas, tiene uno de francés, otro de japonés, incluso de alemán y ruso, también de italiano y portugués, al contarme de sus cuadernos me contó que quiere aprender tailandés y que, como el chino mandarín, los tonos son muy importantes. Me mostró una libreta de hojas amarillas y puntos en lugar de líneas, ahí pega recuerdos de los lugares que visita y recuerdos de los amigos que tiene, se ha dado el trabajo de imprimir fotografías y conservarlas, lo cual hace que esta libreta luzca mucho más grande y gorda de lo que asumo era en un principio. NamJoon me dejó muy en claro que es muy importante no desviarme del tema, pero si te soy honesto, es lo único que, en estas hojas regaladas, me gustaría hacer. Me siento algo bobo al escribirle a un tú imaginario, me siento idiota. Debes creer que NamJoon sigue sin saber nada, dudo que te alegre saber que ya no es así, dado que no quieres oír de mí. Eso está bien. Creí que lo entendía, creo que lo hago, e intento no tenerte rencor, pero es difícil. No sé si rencor sea la palabra adecuada, quisiera que NamJoon me prestase uno de sus cuadernos de palabras porque no sé hallar por mí mismo una que me ayude, solo sé que me duele, que me ha dolido por un tiempo y no saber cuándo va a acabar es una desesperación nueva. NamJoon me asegura que pronto va a pasar, pero yo no sé qué sabe él de terminar algo que jamás empezó.
Allá él, supongo. Le agradezco mucho. Debería decírselo más seguido, sé que en caso de conocer mis inquietudes tú me dirías que lo haga. Yo te preguntaría que porqué me alejaste, pero el tema ni siquiera sería ese. Creo que sí te tengo algo de rencor después de todo.
· · ·
Olvidé mencionarlo el otro día, y a decir verdad no he querido escribir desde entonces, hacerlo me dejó lamentando más cosas de las que esperaba, pero HoSeok me dijo que dejaste tu empleo, no le he contado nada de lo sucedido si eso es algo que te aterra, en realidad no supe responderle, no recuerdo haber dicho algo a su dato. Me pregunto si lo hiciste por mí, ¿fue así? Quisiera encontrar el modo de saber. ¿Temes encontrarte conmigo o le temes a HoSeok? Tal vez ambas o ninguna. Qué extraño es no saber de ti.
· · ·
He soñado contigo toda la semana, no me sorprende, no es la primera, de hecho, no sé cuánto ha pasado desde la primera vez que soñé contigo, aunque era diferente, ¿me doy a entender? Tenían otro enfoque, uno sexual, hubieron días donde mis sueños eran aleatorios y tú aparecías a veces, ahora no entiendo bien qué dicen mis sueños. Solo estás ahí, estamos. Soñé contigo y con mis padres, asumo que por mis dudas de año nuevo, soñé con estar solo en tu habitación, soñé que teníamos una cita que diese frutos, se agregaron situaciones ya vividas también, no dejo de perder en los juegos y, de un modo u otro, entiendo lo que me dices en los sueños: te burlas de mí, yo me molesto, soy un mal perdedor y siempre di lo mejor para que no lo notases.
Puede ser que, cuando deje de pensarte tanto, entonces desaparecerás de mi mente, de mi subconsciente y de mis sueños, espero que sí. Despierto todas las mañanas entre sudor y acelerados latidos, es rarísimo, nunca me había pasado.
· · ·
Te extraño mucho. De verdad te extraño mucho.
ESTÁS LEYENDO
Incidente. | JinKook.
FanfictionJungKook no es amigo de SeokJin, de hecho, no le agrada, pero por insistencia de NamJoon asiste a su fiesta, solo para terminar borracho rompiendo el lavamanos del baño. SjTop. JkBottom.