Ocho: Coincidencias.

854 147 113
                                    

JungKook está en una situación difícil, una situación desagradable, sus amigos hablan alegremente con SeokJin, este pasaba despistado por el pasillo con YoonGi, ni siquiera los había visto, pero JiMin los llama, su llegada aleja al menor, da unos pasos hacia afuera del círculo formado, ignorando la plática para concentrarse en los árboles a unos metros.

—JungKook —escucha que lo llaman, no quiere voltear, es SeokJin—. ¿Irás a casa de JiMin?

—¿A qué iría a su casa? —responde aún dándole la espalda.

—Por la fiesta de disfraces.

—Es por Halloween —corrige pensando que "fiesta de disfraces" suena a algo que diría un tonto, de inmediato concluye que SeokJin diciéndolo tiene sentido.

—Es lo mismo, da-

—No —interrumpe, da la vuelta para mirarlo—. No lo es.

—¿Vas a ir o no?

El tono demandante lo hace fruncir el ceño.

—¿Y a ti qué te importa? —dice, suena inmaduro, lo mejor es irse, eso intenta, quedando junto a SeokJin—. Quítate.

—Pide permiso.

JiMin, TaeHyung y YoonGi los miran sin decir palabra, es conveniente no hacerlo, creen que las discusiones podrían estar escalando y a ninguno de ellos les gusta o acomoda la idea, es horriblemente incómodo.

—¿No tienes mejores cosas que hacer, SeokJin? Que yo sepa tienes fama por sociable.

—Que yo sepa tú te ibas.

Contraataque, la diferencia de altura tiene a JungKook perdido en los filosos y oscuros ojos de SeokJin. El castaño bufa, choca su hombro contra el cuerpo cercano y camina lejos pisoteando, va en busca de NamJoon para distraerse, quiere evitar sus quejas.

Al encontrarlo termina quejándose de todas formas, ¿por qué SeokJin decide quitarle a sus amigos? Sí, sí, no son su propiedad, pero a la mierda con la propiedad, ¿por qué Tweedledee y Tweedledum están de su lado? Es el colmo.

En la mañana del día siguiente JungKook cree haber hecho las pases con su enojo, pero todo se desmorona cuando SeokJin les da los buenos días.

—Cállate —murmura el castaño, no tan bajo como para no ser oído, en efecto SeokJin lo hace, prefiere ignorar y seguir caminando.

El pelimorado le da un codazo.

· · ·

—¿Sabes qué haría yo en tu caso? —NamJoon pregunta, ambos avanzan a la cafetería.

—Algo me dice que no quiero saber —responde desganado.

JungKook se ve cansado, HoSeok pasó la noche gritando en su cuarto, no le importaron las quejas de su hermano menor universitario, prometía dejar de gritar y al tiempo volvía a hacerlo, lo positivo es que JungKook adelantó trabajo en el mundo de Minecraft que comparte con NamJoon, consiguió diamantes para hacerse una armadura, y de no ser porque sonó su alarma hubiera conseguido terminar la de su amigo.

—Vamos, pregúntame —insiste NamJoon.

—Bien. ¿Qué harías tú en mi caso?

La maliciosa sonrisa de NamJoon le grita que en efecto no debería haber preguntado.

—Iría a la pieza de tu hermano, luciendo tan atractivo y sexi como siempre —la imagen mental de inmediato causa náuseas en JungKook— le diría "has sido muy malo, HoSeok, debes aprender a controlarte" luego me agacharía-

Incidente. | JinKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora