JiMin escucha su nombre ser llamado, no viene desde muy lejos, no según lo que calcula, jura que está alucinando hasta que la voz se torna conocida.
Requiere de varios segundos para reaccionar correctamente.
—JungKook —dice, alarmado. El chico lo ve con ojos cristalinos, busca cierto consuelo en el rostro de su hyung.
—Yo no... —murmura, su cuerpo tenso, no sabe qué hacer con sus manos, las entrelaza, bajando la vista—. Yo no lo sabía..., te lo prometo.
—JungKook —el peliazul sacude la cabeza, confirmando que se encuentra ahí, que no es una alucinación. Esto trata a JiMin como un buitre a la carne muerta, se siente descompuesto, petrificado.
—Te prometo que no sabía —voz quebrada—, yo en serio-
—Lo sé —le tranquiliza, toma a JungKook de los bíceps para traerlo a tierra. Quiere llorar de solo ver que él lo hace—, lo sé, Kook.
—Yo nunca... Yo jamás te haría- —su labio inferior tiembla. Se hiperventila.
El mayor se arroja al cuerpo de JungKook, lo sostiene fuerte, sus brazos rodean el cuello del menor mientras busca alguna forma de esconderse, avergonzado, pisoteado quizá. Ambos mojan las prendas contrarias al dejarse llorar con libertad.
—Hyung, yo en serio no sabía.
—Sé que no —apoya sus palabras con un asentimiento, se aferra todavía más—. Por favor ya no llores, JungKook.
El mencionado ríe, suelta la cintura que había envuelto para tallarse los ojos.
—Tú no llores —reprocha, por poco JiMin no entiende lo que ha dicho.
—Lo siento —una risita algo incómoda forma una sonrisa en sus labios. JungKook entiende que sus palabras no solo excusan sus lágrimas.
—No es tu culpa.
—Tampoco es la tuya, Kook.
Sabe que es cierto, el peliazul tiene claro que la culpa no le pertenece a ninguno de ellos, sin embargo siente una inmensa pena en su corazón, lo agobia.
—Lo lamento mucho —vuelve a decir, explota en un llanto para el que JiMin cree que debe guardarse el consuelo verbal. Nada más lo abraza.
· · ·
—¿Mejor? —pregunta JiMin. JungKook asiente mientras bebe el chocolate de su taza.
—Mejor —lame sus labios, los superiores donde un pequeño bigote de chocolate se dibujó.
JiMin asiente, la respuesta lo ha hecho sonreír un poquito. El par se mira, recorren el rostro impropio y de inmediato notan las similitudes: los tonos rosas en las esquinas de sus ojos y el rojo potente que les tiñe la nariz. La sorben casi coordinados.
—Yo... —comienza JungKook—, yo de verdad que no lo sabía.
—Está bien, JungKook, sé que no lo sabías... SeokJin me lo dijo ayer.
SeokJin. Ayer. ¿Por qué ayer? JungKook retoma el interés contenido en sus manos, gira el líquido dentro de la taza y lo observa manchar las paredes, se nota espeso.
ESTÁS LEYENDO
Incidente. | JinKook.
FanficJungKook no es amigo de SeokJin, de hecho, no le agrada, pero por insistencia de NamJoon asiste a su fiesta, solo para terminar borracho rompiendo el lavamanos del baño. SjTop. JkBottom.