~N.º 1

5K 98 38
                                    

08 de agosto de 2021, Aeropuerto del Prat, Barcelona.

Nadie sabía que hoy volvía a España. Cuando salió del aeropuerto con las maletas a su lado pidió un taxi que la llevara a la que es ahora la casa familiar de los González desde hace más de un año ya. Su hogar siempre será Tenerife, pero para que su hermano pudiera cumplir su sueño la familia González López tuvo que mudarse a Barcelona, una ciudad a la cual la chica tiene mucho cariño, pero no es su hogar. Noah estaba muy emocionada por volver a ver a su familia, sobre todo por ver a su hermano pequeño ya que se ha recorrido medio mundo durante el año jugando con su equipo y con la selección española. Resultaba complicado no poder decirle a nadie conocido que una vuelve a casa, pero ya estaba allí, ya se lo podía decir a todo el mundo que quisiese.

El taxi paró a escasos metros de la puerta principal de la casa, no quería que la sorpresa se fastidiara pro si alguno salía o se asomaba a alguna de las ventanas, el único que sabía que Noah volvía a Barcelona era su hermano mayor, Fernando. Pagó al taxista y con la ayuda del señor pudo bajar las maletas del maletero. Llamó por teléfono a su hermano para que abriera la puerta sin tener que llamar a la puerta.

—Hermanita no sabes cuanto te he echado de menos, no sabía a quien molestar sin ti y sin Pedri en casa— dijo Fernando nada más ver a su hermana.

—Anda que decirme eso después de seis meses sin vernos no es precisamente bonito— rio la chica—Y yo también te he echado de menos, grandullón. ¿El resto están dentro?— respondió separándose del mayor de los tres.

—Sí, están los tres en el salón les he dicho que tenía una sorpresa y llevan desde que se lo he dicho intentando sacármelo, pero no hay manera.

Los dos entraron y dejaron las maletas en la puerta de la cocina. Fernando entró hasta el fondo de la casa donde se encontraba el espacioso salón que se conectaba con el comedor. Por lo que pudo ver Noah desde donde se encontraba estaban sus padres y su hermano Pedri, sentados en el sofá. El único que estaba de pie era Fernando.

—¿Os acordáis que mientras desayunábamos os he dicho que tenía una sorpresa?— esperó a ver las respuestas del resto de la familia para continuar hablando— Pues, ya no tenéis que romperos más la cabeza. Ya está aquí vuestra sorpresa.

—Fer, ¿nos estás gastando una broma?— preguntó la madre mirando por todos lados.

—Mamá, si quieres que me vaya me voy— dijo Noah apareciendo en el salón dejando sin palabras a los que estaban allí.

En escasos segundos la chica estaba siendo abrazada por todos los miembros de la familia. Poco a poco se fueron separando excepto la madre que no se creía que su hija había vuelto a casa.

—Mi niña, estás guapísima. ¿Por qué no nos has dicho nada? Podríamos haber ido a buscarte al aeropuerto— dijo la madre mirando con detenimiento a su hija.

—Igual me confundo, pero si era sorpresa si nos lo dice, deja de serlo— comentó divertido el padre de los tres jóvenes abrazando de forma tierna a su hija.

—Noah, ¿mi llaverito de Milán dónde está? Si me lo das te doy yo el de los Juegos Olímpicos que te prometí— preguntó Pedri imitando el gesto de su padre.

—Lo tengo el bolso, pero igual por tu pesadez con el llavero y por tu recibimiento de mierda, no te lo doy— sonrió Noah.

—¡Noah, habla bien!

—Perdón mamá.

El padre de la familia sugirió ir a comer al restaurante donde iban siempre los cinco. Dejaron que la mediana de los tres hermanos dejara las cosas en su habitación y se despejara un poco. Unos minutos después pusieron rumbo al restaurante para tener todas las conversaciones pendientes que tenían por haber estado separados tanto tiempo.

INSTAGRAM

noah.gonzalez
📍Barcelona

gonzalez📍Barcelona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬↪

Le ha gustado a brahim leiree_ y a 15.940 personas más.

noah.gonzalez Happy to be back at home ✨

Ver los 1.420 comentarios.

arizona.alarcon NO ME LO PUEDO CREER🤯
noah.gonzalez pues amiga créetelo porque es verdad😊
arizona.alarcon que me vaya a pasar unos días a Barcelona, ¿he leído bien?
noah.gonzalez has leído de maravilla
leiree_ que no hagamos planes para mañana que salimos de fiesta, no? 🤔
noah.gonzalez nuestra conexión que no se pierda nunca👭

brahim por fin te has ido pesadilla🎉🎉
noah.gonzalez vas a llorar mi ausencia y lo sabes

pedrigonzalez yo me lleve los buenos genes
noah.gonzalez si eres feliz creyéndote semejante mentira yo te dejo
pedrigonzalez no sabía que en Milán te habías convertido en cómica 😒

5sergiob exijo que te vengas con tu hermano a un entrenamiento, ¡QUEREMOS VERTE!😭
noah.gonzalez y yo a vosotros😭

javipuado Sigo sin comprender que Pedri diga que es el guapo de los tres
noah.gonzalez es adoptado y quiere integrarse😇
pedrigonzalez os odio a los dos 😑

ericgm3 dislike porque el trio calavera vuelve y me da pánico
leiree_ por un día que te dimos un susto y ya te traumas, en fin que fino eres🙄
ericgm3 casi me parto la pierna cayéndome por las escaleras, loca del demonio

antogriezmann que relación más bonita de hermanos tienen estos dos
oscarmingueza y ahora están siendo cariñosos porque es Instagram

||Lights Down Low-Éric García||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora