~N.° 39

1.2K 48 83
                                    

6 de octubre de 2021, Milán.

—Vamos a ver que yo me entere porque me he perdido— dijo Unai en la sobremesa que estaban teniendo después del desayuno.

—Unai, tío, no es tan complicado— rio Sergio Roberto.

—Perdón es que no asimilo que una de mis niñas se va a ir a vivir con su novio. Novio— la última la recalcó con mucha intensidad— Que mayor me siento ahora mismo.

—¿De qué habláis?— preguntó Pau sentándose junto a ellos.

—Mejor no te unas porque están hablando de relaciones ajenas a las suyas y están bueno, Unai está, muy emocionado— informó Éric al valenciano.

—Supongo que están hablando de Noah y tú.

—Supones bien. Oye, ¿luego podemos hablar?

—Por supuesto.

Pau en ese momento no sabía si debía tener miedo o no. En principio Éric no sabía nada de lo que había ocurrido. La mente del chico comenzó a dar vueltas a aquel asunto hasta que la voz de Sergio le sacó de su nube.

—Cuéntanos qué tal tú con Leire, Pau. Que ella no nos cuenta nada.

—Igual solo igual, que a lo mejor me equivoco, no os dice nada porque os emocionáis mucho— rio mientras le daba vueltas a un vaso que había encima de la mesa.

—Solo dinos, ¿sacamos el traje para ir de boda?— preguntó Sergi Roberto.

—Pero Sergi, tú no te unas a estos por favor, que eres una persona decente. Si no respondo va a ser peor, ¿verdad?

—Veo que los vas entendiendo.

—De momento no, no hay boda.

Todos juntos fueron hacía la sala donde iban a tener la charla técnica previa al partido. Después de estar allí Pau y Éric se fueron a dar una vuelta por un pequeño jardín que tenía el hotel.

—Pues dime, Éric, ¿Qué querías decirme?— preguntó nervioso aunque intentaba no aparentarlo.

—Enhorabuena, Pau. Ayer me llamó mi hermana y me lo contó.— dijo el catalán abrazando a su compañero de selección.

—Pensé que te lo iba a contar cuando volviésemos, no por teléfono.

—Y la idea original era esa, pero a Noah se le escapó algo y bueno, no le quedó otra que contármelo antes de tiempo.— hizo una pausa para después continuar hablando— Ya te lo he dicho varias veces, pero cuídala. Es mi hermana y es la persona más importante que tengo en esta vida.

—La cuidaba sin estar juntos con todas mis fuerzas, ahora eso no iba a cambiar. Me hace sentirme la persona más afortunada del mundo cada vez que estoy con ella al lado.

—Se nota que la quieres, pero mi obligación como hemrano mayor es decírtelo. Lo que tenéis es algo único.

Esa conversación la estaba deseando tener el jugador del Villareal con su compañero de selección. Desde el primer instante el supo lo que sentía por su hermana y le ayudó para llegar donde estaban en ese momento.

—Al resto de estos locos todavía no les decimos nada, ¿no?

—Es que ni borracho vamos. Además Leire tiene algo preparado con ayuda de las otras dos y, sinceramente, no sé si deberíamos asustarnos o no.

||Lights Down Low-Éric García||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora