20 de septiembre de 2021, Madrid.
—Ari, ¿te vienes conmigo al entrenamiento de hoy?
—Claro— respondió dudosa.
—¿Te pasa algo?— insistió Isco entrando en la habitación de su hermana y sentándose a su lado en la cama.
—Quiero decirte una cosa, pero no sé por donde empezar y... tengo miedo a como te puede sentar.
—¿Estás embarazada y no sabes quien es el padre?
—No. Si lo estuviera sabría perfectamente de quien sería. Tranquilo que no soy Donna Sheridan. Es otra cosa.
—Sabes que me puedes contar lo que sea.
—¿Te importa si te lo cuento de camino a Valdebebas?
—No, ahora hablamos, en media hora nos vamos.
El mayor de los hermanos Alarcón salió de la habitación cerrando la puerta tras su paso. Arizona se tiró de espaldas encima del colchón. No sabía como enfrentarse a la situación que estaba viviendo. No quiere perder a nadie, pero cuanto más tarde en confesarlo todos, más posibilidades ahí de que eso que teme ocurra.
—Ya estoy lista, ¿y mi hermano?— preguntó entrando a la cocina.
—Con Theo jugando. Me ha dicho que te vas a ir con él al entrenamiento. ¿Vas a hablar con Marco?— dijo Sara pasándole un café a su cuñada.
—Quiero hacerlo, pero no sé si es el momento y el lugar de hacerlo. Además, creo que algo se huele porque ayer cuando hablé con él estaba muy distante.
—Ari, tú habla tranquilamente con él y verás que las cosas van a salir mejor de lo que piensas. Confía más en ti de lo que lo haces, por favor.
—¿Nos vamos ya?
—Sí, adiós Sara, luego hablamos— se despidió la malagueña de su cuñada dándole un último trago a su taza.
Fue detrás de su hermano hasta llegar al coche que usaba para ir a entrenar. Cuando los dos estuvieron dentro del vehículo Arizona se mentalizó respecto a la conversación que iba a tener con su hermano mayor en los siguientes minutos.
—Vamos, cuéntame qué pasa por esa cabecita. Aunque no me digas nada, sé que algo te ocurre. Eres mi hermana pequeña, algo te conozco.
—¿Tan obvio es?— observó a su hermano asentir con la cabeza.—Está bien, voy a hablar con Marco y decirle que lo nuestro ha terminado.
—¿Qué? ¿Por qué? Si estáis muy bien juntos y, además, sois una pareja a la que muchos envidian.
—Porque no estoy enamorada de él, Isco. Es un chico maravilloso con un corazón enorme, pero lo que él siente por mí no es mutuo. Yo... yo estoy enamorada de otra persona.
—¿Le conozco? ¿Es del equipo?
—Sí le conoces, pero no es del equipo— respondió con miedo Arizona.
—Dime que no es del Barcelona.
—Tranquilo que no— rio la chica ante las palabras de su hermano— Pero es de allí.
—Es Javi, ¿verdad?— Arizona no dio crédito a lo que acababa de escuchar— No me mires así, cuando hablas de él o simplemente le mencionas te sale en los ojos un brillo único que nunca te había visto antes. ¿Eres feliz con él?
—Muchísimo, no sabes cuanto.
—Aunque Marco sea mi amigo, te mereces lo mejor y si Javi te da todo lo que te mereces, yo soy feliz. Lo que más me importa es tu felicidad, me da igual que chico sea el que esté a tu lado. Eres la persona más importante que tengo en mi vida, Ari. Algún día me lo vas a tener que presentar, ¿vale? Que le tengo que dar el visto bueno como mi cuñado que va a ser.
ESTÁS LEYENDO
||Lights Down Low-Éric García||
Fanfiction-No vas a conseguir lo que quieres tan fácilmente.