01 de septiembre de 2021, Barcelona.
Había pasado ya una semana desde la lesión que le obligó a Éric a pasar por quirófano. Que justo en esos días hubiera un parón por partidos de las selecciones clasificatorios par el Mundial de Qatar de 2022, le iba a venir bien al catalán para su recuperación. Le hubiera hecho mucha ilusión formar parte de la selección para esos encuentros tan importantes, pero no pudo ser y ahora su cabeza se encuentra enfocada en la recuperación.
—Buenos días— dijo Noah aparcando en la puerta de la casa del chico.
—Buenos días Ping y Pong— saludó Éric a Pedri y a Noah al tiempo.
—Que dejes de llamarnos así, por favor— suplicó el canario a su compañero de equipo.
—Entendedme, vais a todos lados juntos, no os separáis ni con agua caliente.
—Pero eso tiene una razón y es— intervino Lena arrancando de nuevo el coche para ir a la ciudad deportiva— que este señor que está sentado a mi derecha, no le sale de las narices sacarse el carnet de conducir.
—Es que es muy sencillo y mucho más cómodo que me llevéis.— sonrió inocente el pequeño de los canarios.
—Nos ha jodido. Nos tienes a Fernando y a mí explotados. Si al menos nos pagases, esto sería más ameno.
Durante todo el trayecto hasta la ciudad deportiva Joan Gamper los dos hermanos fueron discutiendo sobre el porqué el pequeño debería sacarse el carnet, pero no hubo manera de convencerlo. El día no acompañaba, por lo que optó por quedarse allí y ver el entrenamiento.
Hacía mucho tiempo que no iba a ver uno, por lo que le hacía mucha ilusión estar allí y más viendo a su hermano pequeño cumplir su sueño.
—¡Pero a quién tenemos aquí!— exclamó Gerard al ver a Noah en las gradas y yendo a abrazarla.
—¡Hola Gerard! ¿Qué tal?— preguntó la canaria al separarse del catalán.
—Bastante bien, ¿qué haces tú por aquí?
—Como he tenido que traer a Pedri el chico de "no me quiero sacar el carnet porque es más cómodo que me llevéis" y a Éric pues me he decidido quedarme porque me daba pereza irme para luego volver.
—Haces bien quedándote— rio el defensa pasando su brazo por los hombros de la chica— Que sepas que el día de la lesión tuve que separar a tu chico y a Riqui en el vestuario.
—Éric no es mi chico— respondió rodando los ojos la canaria.
—Lo que tú digas. Y la amistad de Riqui con tu hermano roza el borde del precipicio, no me escondo.
—¿Tanto tiempo he estado fuera que ahora eres un cotilla?
—Entiende que paso mucho tiempo con Jordi y con Busquets. Por cierto, luego nos hacemos una foto y se la mando quiero ponerles celosos porque te he visto antes que ellos por el entrenamiento.
—Anda déjate de tonterías y vete a entrenar que Koeman te está matando con la mirada— finalizó la conversación Noah sentándose en uno de los asientos de la grada.
Se lo estaba pasando como una niña pequeña estando allí viendo a los que son sus amigos entrenar entre risas. Algo que no agradó a la canaria fue la serie de miradas que Riqui le estaba lanzando durante ese rato. Se encontraba tan incómoda que optó por irse a esperar. Primero fue a la cafetería a por una botella de agua, para seguidamente irse a la zona del parking y ponerse a dar vueltas por allí.
Unos minutos después le llegó un mensaje de su hermano preguntándola que dónde estaba, cuando iba a responder un chico se paró en frente de ella.
ESTÁS LEYENDO
||Lights Down Low-Éric García||
Fanfiction-No vas a conseguir lo que quieres tan fácilmente.