26 de septiembre de 2021, Barcelona.
En cuestión de días tanto Noah como Leire decidieron marcharse de la ciudad condal. La canaria puso rumbo a la capital española y, la catalana, se fue a tierras valencianas. Habían comenzado a correr rumores sobre una supuesta separación entre Noah y Éric y, también, sobre la novia secreta de Pau Torres, pero a ninguno de los protagonistas les afectaron esas noticias de prensa rosa.
—Deja de darme las gracias por acogerte en mi casa— insistió Arizona.
— Si debo tía, de la noche a la mañana te avisé de que venía, están tu hermano, Sara y los niños.
—Tú eres una más de esta familia, Noah— respondió la malagueña agarrando suavemente la mano de la canaria.— ¿Qué pasó cuando Éric fue a tu casa el otro día?
—Pasaron muchas cosas. Al principio no fue nada bien porque el ambiente era muy tenso...
~Flashback~
"Noah estaba tumbada en su cama abrazada a uno de los peluches que tiene, era el primero que le regaló Éric cuando los dos volvieron a Barcelona. Era un oso blanco. La chica estaba dando la espalda a la puerta cuando esta se abrió.
—Fer, no necesito nada, vete, porfa.
—No soy Fer y tampoco me voy a marchar— esas palabras hicieron que la canaria se levantara un poco y se girase para ver a Éric allí plantado— Te dije que en media hora estaría aquí y he venido en veinte minutos. ¿Puedo?
—Claro, siéntate. Gracias por venir.
—Gracias por nada, canaria. Me he ido muy preocupado y, sobre todo, enfadado por no poder hacer nada.
—No tenías porqué. Al fin y al cabo lo nuestro está destinado a que no salga bien— susurró Noah bajando su mirada.
—Me niego a que pienses eso. ¿Por culpa de Riqui vas a tirar por la borda lo nuestro? Creo que esta vez si estábamos haciendo las cosas bien como para que a la primera de cambio todo se vaya a la mierda.
—Es que no te estás dando cuenta. No paro de hacerte daño. No soy buena para ti, te mereces a alguien mejor que yo.
—¿De verdad piensas eso? ¿En serio crees que desde la primera vez que lo intentamos no pensé en estar en este punto? Tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado. Me has dado vida y, sobre todo, me has hecho volver a creer en el amor. En ese mismo que dejé de creer cuando me fui a Londres.— suavemente acunó la cara de Noah para así obligarla a que le mirase a los ojos.
—No te merezco— sollozó la canaria.
—Deja de decir tonterías. Te quiero y por muchos baches que haya en el camino esto no se va a acabar aquí.
Sin dudarlo ni un instante más recortó la distancia que aún quedaba entre sus rostros y besó a Noah. Un beso con sentimientos distintos: rabia, cariño, desesperación y ganas. Las manos de la canaria fueron directas hacia la cinturilla del pantalón del chico.
—¿Estás segura?— preguntó besándola de nuevo.
—Muchísimo.
Éric se acercó a la puerta y echó el cerrojo. En esos instantes no había nadie en su casa. Solo ellos dos."
—No quiero saber más— rio Arizona al ver como terminaba la narración de su amiga— Pero por lo que puedo notar en tus mejillas, fue algo increíble.
—Dile a alguien que te he contado esto y estás muerta. Avisada quedas.
—El secreto se irá a la tumba conmigo, amiga.
ESTÁS LEYENDO
||Lights Down Low-Éric García||
Fanfiction-No vas a conseguir lo que quieres tan fácilmente.