~N.° 43

1.2K 41 48
                                    

5 de diciembre de 2021, Barcelona.

—Lo de hacer una fiesta para descubrir el sexo del bebé me parece una cosa un tanto peculiar.

—Vamos a ver, Pedri, cuando vayas a ser padre harás estas cosas, ya verás— respondió Jordi Alba divertido.

—Yo no seré padre, yo siempre seré el tío guay de mis sobrinos.

—Pedro, yo quiero ser tía, así que tú vas a ser padre, te lo garantizo— intervino Noah.

En aquel restaurante se encontraban gran parte de la plantilla del Fútbol Club Barcelona, del Villareal y algunos jugadores tanto del Atlético de Madrid como del Real Madrid.

—¿No estáis emocionados?— preguntó Koke.

—Si parece que el que va a tener otro hijo eres tú, estás más nervioso que ellos dos.

—Ari, ese niño o niña va a ser mi futuro sobrino, normal que esté ilusionado.

—¿Quieres que te rompa la ilusión? Yo he organizado todo esto y lo sé ya— rio la canaria para provocar a los allí presentes.

—Sé que puedes llegar a ser muy mala, pero no llegas a esos niveles.

—No me tientes, Jorgito. Tienes suerte, lo van a descubrir ya y voy a dejar de molestarte.

En ese instante tanto Pau como Leire pidieron que todos los que estaban allí les prestasen atención. Había llegado ya el ansiado momento. En el centro del restaurante había un globo plateado que, en su interior, tenía confeti de un color o de otro.

—Si no queréis que vengan mil ambulancias, pinchad ya el globo, muchas gracias— gritó Sergio Busquets provocando una carcajada general en todos ellos.

—¿A la de tres?— preguntó Pau a Leire obteniendo de ella un simple sí.

—Una, dos y...— en ese momento el globo se rompió dejando caer confeti de color rosa— ¡Va a ser niña!— exclamó emocionada la futura mamá.

—No me lo creo— dijo el valenciano dándole un beso a la catalana, para después agacharse para quedar frente a la barriga— Hola pequeña, me acabo de enterar de que vas a ser la niña de mis ojos. Todavía no te he visto la carita, pero ya sé que eres preciosa. No le des mucha guerra a mamá, ¿vale?

—Llegas a decir algo más y me pongo a llorar.

[...]

27 de mayo de 2022, Castellón.

—Entonces, ¿mañana vienen todos estos a pasar el fin de semana aquí?

—Sí, pero no se quedan aquí, dicen que ya tienen un hotel. Además que aquí...

Leire en ese instante se calló de repente. La mirada de Pau rápidamente se posó en ella.

—¿Qué ha pasado?

—Pau, vamos al hospital, creo que me he puesto de parto.

Intentando mantener la calma, Pau corrió al dormitorio principal para coger la mochila que tenían preparada para el día que eso ocurriese. Se subieron al coche y en el menor tiempo posible llegaron al hospital.

Preparando a la catalana y Pau no se separó de ella en ningún momento. Estuvo ahí constantemente. Después del parto Leire tuvo por primera vez a su hija en brazos.

—Pues ya está aquí. Una niña preciosa. Enhorabuena pareja— sonrió la enfermera.

—Hola pequeña. Por fin estás con nosotros. Que ganas teníamos de conocerte.— susurró Pau acariciando la pequeña mejilla de su hija— Lei, no hemos pensado en el nombre.

||Lights Down Low-Éric García||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora