~N.º 34

1.2K 41 56
                                    

27 de septiembre de 2021, Villareal, Castellón.

—Te lo dije, podrías haber ido al Bernabéu a ver el partido con Noah y con Ari, pero no me hiciste caso.

—Si ellas tampoco fueron a ver el partido.

—Entonces, ¿por qué te estás quejando?— rio Pau mientras conducía de camino al restaurante donde iban a comer.

—No sé. Me gusta quejarme por todo al igual que me gusta ver el mundo arder. Tienes que ir acostumbrándote a eso, Pau— se sinceró divertida Leire.

—Hablando de ver el mundo arder, ¿sabes quién me llamó ayer?— el valenciano esperó una respuesta por parte de Leire y continuó a hablando— Koke.

—¿Koke?

—Sí, porque habló con Jordi y con Busquets y hablaron de mí, ¿por qué? no quiero saberlo la verdad. Pues me llamó muy indignado diciendo que como es que tenía pareja y no les había dicho nada, que si no había pensado en ti y cosas así.

—Luego os quejáis de nosotras, pero es que ellos son mucho peor. Tienen una red de contactos y de cotilleos que ni el FBI. Y, ¿qué le dijiste sobre mí y tu novia desconocida?— preguntó Leire una vez habían llegado al restaurante y esperaban a ser atendidos.

Justo en ese instante apareció la camarera que les guio hasta su mesa. Una vez estaban solos de nuevo con la carta entre sus manos Pau respondió a la pregunta de la catalana.

—Pues sobre ti le dije que eras mi amiga, que te tengo mucho aprecio y que apoyas firmemente mi relación. Intentó que le dijese el nombre, pero no lo consiguió.

—Hablando de eso, ¿te puedo preguntar una cosa?— dijo Leire antes de que llegara de nuevo la camarera de antes y les tomara nota sin apartar la vista del futbolista.—Antes de hacerte la pregunta, eres consciente de que la camarera no para de hacer ojitos, ¿verdad?

—Me he dado cuenta, pero yo solo puedo fijarme en una persona y la tengo justo en frente— sonrió para después agarrar suavemente la mano de Leire que estaba encima de la mesa.— Ahora, ¿cuál era tu pregunta?

—Pau, realmente tú y yo, ¿qué somos?

Esa pregunta recién formulada por la catalana no se lo esperaba para nada. No fue capaz de responder inmediatamente ya que ni él mismo lo sabía. Lo único que tenía claro era que la quería a su lado y que estaba enamorado de ella.

—No sé lo que somos, pero eres lo mejor que me ha pasado— sonrió Pau.— Tengo que serte sincero, esta comida tiene algo escondido, quería que fuera algo bonito y especial. Te lo iba a dar después de la comida mientras dábamos un paseo, pero te me has adelantado.

Pau nervioso metió la mano en el bolsillo de su chaqueta que estaba colgada en el respaldo de la silla para sacar una caja pequeña de color rojo que tenía un lazo del mismo tono. Una vez estaba fuera la empujó hasta la mano de Leire. Con cuidado esta agarró la caja y la abrió dentro había dos llaves y una notita que ponía: "Mi casa ya es la tuya para cuando quieras venir, te quiero pequeña."

—Pau, yo... esto... esto no me lo esperaba— respondió emocionada— Es un paso enorme.

—Con esto no quiero que te pienses que te estoy obligando a que te vengas a vivir conmigo aquí. Es para que sientas que aquí también tienes tu casa.

—Eres increíble— dijo Leire levantándose para besar a su novio.— Tengo mucha suerte contigo.

—Entonces, volviendo a tu pregunta, después de esto, ¿qué somos?— preguntó el chico sobre la boca de Leire.

—No sé tú, pero yo tengo al novio más increíble que puede existir.

Leire se volvió a sentar guardando dentro su bolso la cajita que acababa de abrir. En ese momento era la persona más feliz del mundo. El gesto de confianza que había tenido Pau con ella había sido increíble. Un acto así era lo que con palabras ninguno de los dos era capaz de explicar.

Después de comer, volvieron al coche para poner rumbo a la cala donde todo comenzó. Era su rincón, su lugar de paz que nadie podría romper.

—Es mi lugar favorito— dijo Leire mientras miraba el mar.

—Pensaba que era Barcelona.

—Y lo es, pero esta cala, me hace estar en casa. Puede que también influya que es donde todo lo nuestro comenzó, pero me transmite la paz que Barcelona a veces no es capaz de hacer.

—Es un lugar que tiene mucha magia— respondió Pau abrazando a la chica por detrás— Contigo cualquier lugar es mágico.

Leire se giró para mirar a Pau a los ojos. Esos ojos azules que le transmitían la misma calma que el mar que tenía a sus espaldas. Pasó sus manos por el cuello de este y le besó.

INSTAGRAM

leiree_
📍Villareal

leiree_📍Villareal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬↪️

Le ha gustado a ericgm3 koke6 y a 39.042 personas más.

leiree_ Contigo todo es calma ❤️

👤: pauttorres

Ver los 2.758 comentarios.

ari.alarcon AAAAAAAAAA QUÉ FUERTE SOCORRO SOLO QUIERO LLORAR😭
↪️marcelotwelve YO TAMBIÉN ESTOY LLORANDO NO ME LO ESPERABA

5sergiob PERO ¿QUÉ? QUE CASI VOY A MATAR A PAU A SU CASA PENSANDO QUE TE HABÍA ROTO EL CORAZÓN
↪️ 5sergiob dejando eso a un lado... ¡sois preciosos socorro!😍

koke6 os odio mucho pensé que esto no lo iba a ver nunca
↪️ saulniguez nos podemos morir en paz han acabado juntos😇

noah.gonzalez pero no eras tú a la que le gustaba ver el mundo arder? 😂
↪️ leiree_ la gente cambia🙄
↪️ noah.gonzalez que esa vena tuya desaparezca...

noah.gonzalez sois demasiado adorables, gracias por darme el contenido que merezco☺️

pedrigonzalez son mis padres🛐🥺
↪️pauttorres yo te adopto encantado✨
     ↪️ leiree_ no lo digas muy alto que Fer y Noah nos lo encasquetan a la primera de cambio JAJAJAJA

ericgm3 Esas manos las vas quitando de ahí Pau😒
↪️3gerardpique peores cosas habrán hecho con esas manitas
↪️ ericgm3 hay ciertas cosas que un hermano mayor no debe saber
↪️leiree_ y una hermana pequeña tampoco y las sé, conclusión: estamos en paz😂

pauttorres eres lo mejor que me podría pasar❤️
↪️leiree_ te quiero❤️

ericgm3 ¡QUE LE HA DICHO TE QUIERO! LLAMAD A UNA AMBULANCIA NO ESTOY BIEN😭
↪️ ansufati me preocupa mucho los cambios de humor que tiene este hombre...
↪️marcoasensio10 en Madrid también necesitamos unas cuantas ambulancias🤦🏻‍♀️

||Lights Down Low-Éric García||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora