~N.° 38

1.3K 45 82
                                    

5 de octubre de 2021, Barcelona.

—¿Tenéis palomitas a mano? Nos espera un día muy largo contándonos todo lo que ha pasado en la última semana y media.

—Día de chicas en casa siempre va acompañado de un cuenco de palomitas— dijo Arizona cogiendo un par de ellas para acto seguido comer.

—Como tenemos algo que decir porque no vamos de lo más corto o de lo que ya sabemos algo a lo totalmente desconocido— sugirió Leire.

—Está bien empiezo yo.

Noah pensó bien como iba a contar todo lo sucedido con Éric, cuando lo tuvo claro comenzó a hablar y un brillo especial invadió sus ojos, pero también su rostro.

—El día que llegamos de Madrid, me recogió y me llevó a ver una casa. Me contó que había comenzado los trámites para comprarla. También me la mostró por dentro y, tengo que admitir, que es preciosa. Cuando estábamos ya viendo el interior fue cuando me preguntó que si me iba a vivir con él.

—¿Y qué le has dicho?

—¿Pues qué le voy a decir? Que sí. Aunque tengo miedo porque es un paso muy grande, confio mucho en nosotros y tengo la sensación de que todo va a ir bien.— respondió sonriente.

—Me alegro muchísimo por vosotros. Es lo que tú has dicho, pero tener miedo es normal, poco a poco irá desapareciendo.

—Lo sé y confío en que sea así— dijo Noah dando un trago a su refresco.— Ari, ¿nos cuentas qué tal con Javi?

—¿Queréis que os lo cuente todo directamente, o que os diga lo heavy y luego todos los detalles?

Tanto la canaria como Leire no dudaron ni un ápice en escoger la segunda opción. Necesitaban saber qué es lo que iba sucedido después de que el catalán fuese a recogerla al aeropuerto.

—Vale. Pues chicas, oficialmente ya estamos juntos.

Arizona no fue capaz de decir nada más ya que, incluso antes de terminar la frase, ya tenía a sus dos amigas encima suya abrazándola.

—Te lo dije, te dije que confiases porque Javi sabía lo que se hacía. Ahora necesitamos que nos cuentes los detalles.

—Como os gusta un cotilleo— rio la malagueña antes de relatar la historia.

Después de que Éric y Noah se marcharan y Javi y Arizona se subiesen al coche de este se fueron a uno de los lugares más importantes para el jugador perico. Se sorprendió al ver que se estaban dirigiendo al RCDE Stadium. No para enseñárselo, sino para demostrarle, en el lugar donde se siente más seguro de todo el planeta, todo lo que su corazón exigía confesarle a la malagueña.

Durante los minutos siguientes la pequeña de los hermanos Alarcón estuvo contando todo lo sucedido dentro de ese estadio. Cuando lo recordaba sus mejillas se tornaron a un tono más rosado y una sonrisa sincera y enamorada le invadía el rostro.

—Si Koke tiene razón, sois preciosos juntos— dijo Noah quitándose una lágrima rebelde que recorría su mejilla.

—Pero, ¿por qué lloras?— rio Leire al ver así a una de sus mejores amigas.

||Lights Down Low-Éric García||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora