3 de octubre de 2021, Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas y Barcelona.
—Tía, por lo que más quieras, ¿puedes tranquilizarte por favor?
—No puedo Noah. No sé muy bien qué está pasando. Solo sé que Javi tiene algo preparado, no sé qué es y me estoy agobiando por si no estoy a la altura.
—Arizona Alarcón, mírame a los ojos.— ordenó la canaria poniendo sus manos en los hombros de su amiga— Tú siempre estás a la altura de las circunstancias, esa cual sea, eso no lo dudes. Confia en mi con lo que te estoy diciendo, pero sobre todo en él.
—Si confiar, confio en los dos, pero tengo miedo a que todo me sobrepase y la pueda cagar.
—Y eso es normal. Una relación a distancia es complicada, pero vosotros lo vais a hacer terriblemente sencillo.
En ese momento la megafonía del aeropuerto indicó que los viajeros con destino a Barcelona podían ir embarcando. Arizona ya no podía echarse para atrás. Solo había una solución, subirse a aquel avión.
[...]
—Ya estás aquí. Te aviso ya, Javi viene a recogerte a ti y Éric viene a por mí. Todo está pensando. Esta vez no te vas a quedar en mi casa.
—Si no me quedo en tu casa, ¿dónde hostias voy a dormir?— preguntó agobiada.
—¿Eres tonta? Si algo sale mal estamos Leire y yo. O cualquiera de los chicos te acogería en su casa, pero eso no va a suceder.
—Me estoy arrepintiendo de venir.
—Eso lo dices para engañarte a ti misma porque las dos sabemos que no es así.
La malagueña no fue capaz de responder a su amiga ya que esta llevaba toda la razón. Quería estar allí, quería ver a Javi y poder besarlo. Las dos juntas con sus maletas ya a sus lados salieron del aeropuerto del Prat.
—Están allí— señaló Noah— Ari, tranquila, ¿vale?
— No prometo nada.
Una mirada de odio por parte de su amiga bastó para que las dos comenzaran a reirse hasta llegar junto a los dos chicos.
—¿Cuál es el chiste?— preguntó Éric.
— Tu cara— respondió la canaria para después besarle.
—No sabía que mi novia tenía ahora tres años. Ari, aviso que te doy como una de mis mejores amigas que eres, aléjate de ella antes de que se te pegue la tontería.
—Eso ya viene de fábrica, por eso somos amigas— respondió la aludida— ¿Nos vamos?
—Chao, pareja— gritó el catalán.
—Eso tú echa más leña al fuego que casi se da media vuelta en el aeropuerto para volver a Madrid— comentó Noah mientras veía a sus dos amigos marcharse.
—Cuando Noah me dijo que habías aceptado fui la persona más feliz del mundo.
—No me lo esperaba para nada— se sinceró Arizona guardando su maleta en la parte de atrás del coche.
—Tenía miedo, pero como dice la gente: "Quien no arriesga, no gana".
—Te lo dije en Madrid y creo que las chicas también te lo han dicho, pero tú tenías el partido ganado desde antes de saltar al campo.
Esas palabras para el jugador del Espanyol supusieron vida. Escucharlo por parte de sus amigas era una cosa, pero que la persona de la que está enamorada lo verbalizase era otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
||Lights Down Low-Éric García||
Fanfiction-No vas a conseguir lo que quieres tan fácilmente.