Capítulo 37

207 20 25
                                    

No es necesario que escuchen la canción, pero se me da que Lexie se la dedicaría a su buena amiga je

No se olviden de votar y comentar!! Disfruten la lectura ;)

Alexandra

Demasiado para procesar, sí. Demasiada mierda.

Creo que lo que más me impresiona es haber salido con sed de sangre y volver a casa solo con más preguntas y algunas respuestas. El vacío en mi estómago avisando que tal vez tenga que lanzar al inodoro todo el alcohol no ayuda.

Necesito la habilidad de leer la mente, eso definitivamente sería mucho más útil cuando sea... ¿Cómo específicamente vamos a acabar con Gordon pero sin que sepan que quiero tomar su lugar?

Mark seguro no lo aprobaría, querría él tomar ese poder. Los empresarios posiblemente querrían derribar la organización y que nadie más tome el lugar del jefe. Mi corazón grita ante esa idea. Ya me mentalicé en lo que quiero, y es ser dueña de todo.

Ellos y su idealista pensamiento sobre el bien y el mal, no se dan cuenta que la vida y las personas están hechas de grises. Nadie es bueno, nadie es malo, pero todos estamos de acuerdo con que hacer el mal es el camino más fácil. Y a la mayoría le agradan las salidas fáciles, más si promete un camino de diversión y perversidad.

Como yo lo veo, el camino del bien te reprime, te condena solo cuando ignoras el camino paralelo que lo acompaña. Para ser libre, solo tienes que saltar entre los dos, no eligiendo ni uno ni el otro, siendo ambas a la vez.

Cada vez que Thomas salta hacia el camino del mal, se tapa los ojos con una mano y desea volver rápido al otro camino, con la tonta idea que la sociedad modelo intenta imponer, "Sólo elige el camino correcto, solo uno, no puedes los dos. Condenados aquellos que elijan el camino del mal".

En cambio, yo veo a Aaron... La verdad no puedo leerlo, y creo que es lo que más me molesta de él. Pero que es un idiota, lo es. Más cuando se atrevió a amenazarme, pero si soy sincera tampoco siento esa furia que suele corromperme. Fueron muchas emociones por un tiempo, cuando solo estaba acostumbrada a saltar del odio a la ira, creo que mi cuerpo no resistió todos esos sobresaltos y excesos.

Pero ahora los pensamientos quedan sueltos, a veces escapando de mi comprensión, porque en el momento en el que veo mi cama, dejo de pensar en otra cosa.

***

Siento los ojos pesados, incluso antes de ser capaz de abrirlos, y el martilleo en mi cabeza me avisa que no va a ser un buen día, aunque lo consideraría exitoso si algo de comida pasa por mi esófago y termina en mi estómago.

En algún punto del camino me volví irresponsable con mi salud, o tal vez es que nunca pasé tanto tiempo sin supervisión o sin hacer cosas que ocuparan mis habilidades mentales, y ahora estoy pagando el precio. En una casa lejos de la sociedad, sin comida o alcohol, ¿A quien ofendí en mi vida para terminar así?

Bueno, mejor no ir por ese camino...

Sé que no me duele la cabeza solo por el alcohol o la falta de comida, no. Esto es culpa de cierto mafioso con tendencias violentas hacia mis ataques o a mi presencia. Incluso la garganta la tengo rasposa, ya no sé si por el golpe que me dio o por el corte con el cuchillo, o los gritos que quedaron atrapados en mi casa en un momento de furia.

Muchas opciones y no tengo ganas de saber las respuestas.

Con todo el esfuerzo que le puedo meter, ubico mi computadora y la tomo, quiero saber qué hora es, el paisaje a través de mi ventana no aclara nada, y mi celular no lo veo. Además quiero ver si Mark hizo algo sobre la foto, tengo cero confianza en él y en sus planes, pero como dije, no tengo ningún otro plan y sé que sola no puedo vencer a Gordon. No cuando tiene una legión de asesinos en mi búsqueda.

En La Sangre  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora