"En mi negocio puedo ser letal, brutal y salvaje,
todo eso sin llegar a despeinarme"
-Colibrí.
Estoy terminando de empacar mis cosas, cuando la puerta suena. Decido guardar las valijas en el armario, dejando cero evidencias de que estoy por escapar del hotel. Este lugar ya no es seguro para mí.
Abro y lo primero que veo son unos lentes cuadrados que enmarcan unos ojos eléctricos, iguales a los que vi cuando cierto chico estaba debajo de mi cuerpo...
—Melanie —exclamo sorprendida.
No es buen momento, menos si Blackblade también la tiene en la mira.
—Hola... Lo siento si incomodo... —su tono se muestra vacilante.
Veo sus brazos llenos de bolsas de dulces y una bolsa de plástico colgando, lleno de lo que parece ser un montón de CDs.
—No, claro que no —murmuro entre dientes y la empujo hacia dentro de forma brusca—. Pasa, pasa.
¿Cuánto tardaré en hacer desaparecer el cuerpo si la mato aquí dentro? Saco el pensamiento cuando recuerdo que tiene guardias rondando el hotel. Su hermano tampoco lo dejaría pasar. Despertar la furia de un gigante, no sería una jugada inteligente.
Puedo lidiar con ella, lo suficiente para convencerla de que confíe en mí, y luego me marcho del hotel para no volver jamás ¿A dónde? No sé. Mi casa no está ni cerca de estar terminada, y no conozco tan bien la ciudad. Pero conozco a alguien que sí.
—Yo... Bueno, la verdad es que eres la primera persona que conozco en los lugares que visito. Y, pensé que sería interesante ver algunas películas juntas.
¿No quería ver algo que lleve menos tiempo?
—Me parece una idea encantadora. Solo dime que no te gusta el romance, porque ahí ya tendríamos un problema.
Mi paciencia no resistiría tanto.
—No sabía cuál género te gustaba, así que le pedí al chico que me diera dos de las mejores de cada género.
La miro con interés.
—¿Cuáles thrillers tienes ahí? Pero... solo una, tengo unas cosas que hacer luego.
Ella hace una mueca y vuelca la bolsa sobre uno de los sillones del recibidor.
—No hay problema, con una estamos ¿Qué tal "El silencio de los inocentes" y...?
—No se diga más —la corto con una sonrisa—. Es una de mis favoritas y te va a encantar.
La llevo del brazo hacia la habitación, ella pone la película en el reproductor y luego nos acostamos en la cama. Hannibal es uno de mis personajes favoritos, recuerdo querer ser tan astuto como él cuando era pequeña. Una de las lecturas favoritas de Malik también.
Ignoro la opresión de mi corazón y me concentro en la pantalla.
***
Las expresiones de la hermana de Javier a medida que las películas avanzaban, lograron que el día no fuera totalmente desperdiciado. Terminamos viendo la película Hannibal también, antes de que ella se fuera. No hay chance de que ella sepa lo que pasa en su familia, un juego peligroso que juega su padre, seguro con la intención de proteger a su inocente niña. Aunque solo la hace un eslabón débil.
ESTÁS LEYENDO
En La Sangre ✔️
AksiLe robaron su pasado, su nombre. La abusaron, entrenaron y convirtieron en su marioneta desde los trece años, cuando la metieron a una brutal academia de asesinos. Ahora que se graduó, el mundo no está preparado para el peso de su furia, que ardan...