Feliz jueves de actualización!!!
No se olviden de dejar su apoyo, disfruten la lectura!
Mark
Entro al despacho de Gabriel con una sonrisa.
—¿Ya vio las noticias? —me muevo para alcanzarle el control.
—Veamos qué más le pasa a esta ciudad —murmura.
La tele se prende e inmediatamente se sintoniza el programa de noticias local. La presentadora anuncia el arresto de Alex Freeman por creerse el autor del homicidio de Victor. Se muestran imágenes donde es sacado de su casa y cuando lo meten en el patrullero.
—¿Tú..?
Niego.
—La niña.
Me da una sonrisa.
—¡Y pensar que habíamos dicho de matarla, ahora me agrada!
—Ahora solo queda lo de Gordon y todo termina.
—¿Ella está lista?
—Tiene tantas ganas de matarlo como nosotros —asiento.
—Bien ¿Alguna idea de qué tiene planeado después?
—No, Thomas y Aaron compartieron sus planes, pero ella no dijo una palabra.
Suspira, recostando su espalda en el respaldo de su silla.
—Era de esperarse, pero mientras no se meta en nuestro camino en el futuro podemos dejarla en paz. Demasiada muerte por un tiempo.
Me río con lo último.
—Encontramos a algunos rebeldes reunidos en uno de los galpones de Víctor, estaban planeando tomar el control de Steel-Force —digo con burla.
—¿Crees que la noticia ya cruzó el océano? —sus ojos verdes me miran con interés.
—Tendríamos que planear en base a eso. Pero tal vez Steel no quiera arriesgarse a tomar este pequeño trozo de tierra de nuevo, le va bien allá.
—Eso estaba pensando, Feather me dio el permiso para dejar que lo tomen si quieren, sin guerra de por medio. Para él también era importante que Libott estuviera muerto.
Frunzo el ceño.
—¿Feather conocía a Libott?
—No, pero él destruyó algo valioso para nuestro líder.
Inclino mi cabeza, sin miedo de mostrar mi curiosidad, él sabe leerme de todas formas.
—¿Qué?
—Las cosas más importantes se llevan en la sangre, Mark. Libott lo sabía y por eso mató a mi familia, a mi esposa; La hija de Feather...
Me limito a abrir un poco los ojos como señal de asombro.
—¿O sea que tú..?
—O sea que mi puesto me lo gané no solo por mérito sino porque mi esposa era la hija del líder.
—¿Te dejó conservar el puesto, aún después de..?
—Nos conocemos hace mucho, él fue mi modelo a seguir, él me instó a estar con su hija. Luego terminé por amarla con locura, incluso más cuando me dio a mi pequeña... Pero Libott me las arrebató a mí y a él.
Asiento comprensivo, sabía la mitad de la historia. Todo el mundo lo sabía. Pero saber que ni siquiera Gabriel es inmune a la familia, a la pérdida, me hace sentir un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
En La Sangre ✔️
AcciónLe robaron su pasado, su nombre. La abusaron, entrenaron y convirtieron en su marioneta desde los trece años, cuando la metieron a una brutal academia de asesinos. Ahora que se graduó, el mundo no está preparado para el peso de su furia, que ardan...