Estar molesto con Gulf trae beneficios, a diferencia de los días normales, su deseo de complacerme se vuelve mayor, y como no quería desaprovecharlo lo usé a mi favor.
Creo que me estoy volviendo en un cretino, pero el tiempo que me pase sufriendo por el miedo que me causaba está empezando a cobrar venganza.
Leo, es un punto aparte, aún no tengo idea de cómo hacerle pagar por lo que me ha hecho, no ha vuelto a la mansión ni de casualidad.
First comenzó a pasar tiempo de nuevo conmigo haciendo que no me aburriera, pero extraño a mis amigos, con ellos a pesar de que tenían sus arranques siempre hacían que los días no fueran tan amargas.
Le diré a Gulf si los puede traer aquí, les caerá bien. Aunque eso hará que confirme sus sospechas de lo último que hablamos en la universidad.
Muchas cosas han cambiado, y creo que todo lo que he vivido en este tiempo también me ha hecho cambiar, tal vez no les guste en lo que me he convertido. Soy el novio de un mafioso, hasta a mí me provoca escalofríos.
Gulf se encontraba en su despacho, prometió acabar una reunión y luego dedicarme todo el día, en verdad ya me siento un niño malcriado, tengo 26 años y hago rabietas de un de 2! Pero cuando no lo tengo cerca me siento ansioso, me estoy haciendo dependiente de su compañía.
A First le gusta dibujar, así que le he pedido que me enseñara para ocupar mi tiempo mientras no vaya a la universidad.
En verdad comienza a frustrarme esto de los sombreados! Por qué dibujar con palitos no es una obra de arte!
- Esto es una mierda! No puedo hacerlo!
- Señor Mew, apenas está iniciando. Con práctica le será más sencillo.
- Pero desde cuándo una persona se dibuja con tantos círculos! Ni que fuera figura geométricas!
- Son solo bases señor, usted debe trazar las líneas y luego ir borrando lo sobrante para que pueda ir diseñando las figuras.
- Me vale mierda! Prefiero los números!
- Ya no quiere regalarle un dibujo al señor Gulf?
- Ahhshh maldita la hora que se me ocurrió esa idea.
Quería obsequiar algo a Gulf, y no se me ocurrió otra cosa que algo que en definitivas no sé hacer. Y si le regaló un cuadro de Prahalad? Me imagino que sabrá de quien se trate y se pondrá contento, tal vez hasta termine pidiéndole consejos de como seguir generando ingresos, si claro! Como si Prahalad fuera un asesino!.
- Ya no quiero seguir, puedes ir a ver si ya han hecho la cena, muero de hambre.
- Si señor. Quiere que le traiga algo en el caso de que no lo hayan hecho?
- Mmm unas manzanas...
First asiente con la cabeza para salir de mi habitación. Lo he estado observando de cerca y aunque no he notado nada que me molestara aún no puedo confiar del todo en él. Mi lado posesivo con Gulf no ha desaparecido, creo que incluso va en aumento.
Con solo imaginar que alguien quiere acercarse a él, mi lado psicópata me hace idear muchas cosas en mi mente. Gulf me ha dicho varias veces que tengo algo oculto que no quiero dejar en libertad, será que él sabe de qué se trataría?
No es como si fuera visible, pero a veces tengo miedo de dejarme llevar con lo que siento. Se que estoy cada vez más enamorado de él, y ni siquiera sé en qué momento inició. Todo lo que sé es que así como Gulf me asegura que sería capaz de todo por mi, estoy seguro que también yo lo haría.
Tengo hambre! Acaso First fue a la cocina de la siguiente mansión!? Que no puede solo ir a ver si ya está la cena! Asshh mi nivel de paciencia cada vez es más poca.
Decido ir yo mismo a ver qué lo entretiene.
Al salir de mi habitación ya es normal que me saluden con menos de tensión. Bajo por las escaleras en dirección a la cocina pero esto definitivamente me desvió de mi objetivo. Cuando giro a ver en dirección al despacho, First se encontraba viendo desde la puerta a medio abrir, un fuego sube a mi pecho y siento ganas de matarlo!
Caminó rápidamente hasta quedar detrás suyo sin que se percatara, con la puerta medio abierta me doy cuenta que Gulf estaba con Leo conversando.
- Te gusta lo que ves? - Pregunto muy cerca a su oído reprimiendo mis deseos de estamparlo a la puerta.
- Mierda! - Escucho que maldice y mis sentidos se nublan de ira, era obvio que estaba viendo a Gulf.
- Qué crees que estás haciendo!? Estás viendo a mi hombre! - Lo tomo del cuello golpeándolo a la puerta haciendo que está se abriera con fuerza.- Habla maldito! Te he dejado vivir con solo una condición!
Leo junto con Gulf se aproximan intentando de detenerme pero se que no podían. Mis dedos se cerraban en su cuello y podía darme cuenta que le dificultaba respirar.
- Mew! Suéltalo! - Gritaba Leo tomándome del brazo.
- Te he dicho que Gulf es mío! No pongas tus ojos en lo que es mío!
- Bebé que sucede!? - Pregunta preocupado. Yo solo quería seguir apretando su cuello, no permitiré que se hiciera ideas! Gulf es mío, y lamento haberle dejado vivo.
- Te he dicho que no te metas en lo que es mío!
Con gran fuerza lo aparto de la puerta y lo vuelvo a estampar, un quejido se oye, y sus ojos se abrían en gran manera dejándose ver algunas lágrimas. Qué estoy haciendo!? No puedo detenerme!
- A-- auxilio! Se-- señor! - Se podía oír como hilos su voz.
- Mew, detente! Lo vas a matar! - Gritaba Leo, intentado apartar mis dedos de su frágil cuello.
- Le advertí! Que lo mataría si se atrevía!
First intenta negar con la cabeza, mientras yo seguía furioso.
- No-- no señor!
- Niega que estabas viendo a Gulf! - Mueve la cabeza de nuevo intentando con sus manos apartar mi agarre.
- Se-- señor! Por favor! - Sus lágrimas comenzaban a caer. Sus ojos se desvían de mi para mirar a Leo que seguía intentando detenerme.
- Gulf, maldita sea! Detenlo!
- Mew, cálmate! Puedes soltarlo!
- Lo vas a defender! Acaso te interesa!?
- No amor, cálmate, no me interesa nadie más que tú.
- Sus palabras me tranquilizan de alguna manera.
- No quiero que esté cerca de ti! Te lo advierto!
- Puedes soltarlo? Ven bebé... - Giro a ver a Gulf que me extiende sus brazos, y en verdad necesitaba estar en ellos.
Una lucha se libera en mi interior, quería soltarlo e ir a los brazos de mi hombre, pero mi rabia también seguía allí, queriendo tomar dominio.
- Amor, ven... Eso que piensas jamás pasará, solo eres tú.
Mis dedos se aflojando de su cuello soltándolo por completo, podía oír como intentaba recuperar el aliento entre una tos desesperante. Me refugio en los brazos de Gulf apretándolo fuertemente a mi cuerpo.
- Ya pasó, cálmate...
- Señor. - Intentaba hablar First entre suspiros profundos. - Juro que no lo estaba viendo.
No puedo creer que siguiera pensando que me engañara! Giro a verlo pero Gulf se apresura a sellar sus brazos alrededor de mi cintura para que no me abalanzara sobre First.
- A quien mierda estabas viendo!
First baja la cabeza avergonzado, sus orejas estaban rojas y se podía notar también parte de su mejilla, no se si era por lo que acabo de hacer o porque en verdad sentía vergüenza, pero por qué lo tendría?
- Al señor... Pha... Lo estaba viendo a él.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO
FanfictionMew Suppasit es un joven proveniente de una familia de nivel social medio de 3 integrantes, universitario dedicado a sus estudios ya que lo ha ganado por una beca. Su vida no era la mejor de todas pero era feliz, hasta que su padre quien por desespe...