Las semanas habían pasado. Mi ansiedad cada vez era mayor, quería que llegara el día de ir al consultorio del médico. Ya tenía todo preparado para cuando nos dijera que podíamos volver a nuestra vida normal.
Los pequeños crecían en tamaño y entendimiento, porque comenzaban a sonreír y nos observaban con atención cuando les hablábamos. Con sus 4 meses, eran todo unos listillos.
Quién me seguía preocupando era First, sé que no debía involucrarme pero con la llamada de Tul informándome sobre los resultados del análisis, debía hacer a un lado mi molestia y aceptar este gran cambio.
De manera insinuante le había dicho a Gulf para que hablara con Leo, ese tonto idiota! sigue actuando como un niño cuando se trata de mi pequeño. Desde este momento deberá ser un hombre o realmente me enfadaré si continúan separados.
Unos días después Gulf me comentaba que Leo vendría a verlo, justo cuando nos debíamos ir al consultorio. He despertado temprano, veo a First como siempre con su caminar lenta y desolada. Me hervía la sangre por resolver esto, verlo triste en su estado en verdad no es bueno, sé lo que se siente y multiplicado por 100 en estos casos.
El sonido del auto llama mi atención caminando hacia la otra ventana para observar de quién se trataba. Era Leo, que al bajar nos cruzamos la mirada, espero que haya entendido mi advertencia. No quería ver sufrir más tiempo a mi pequeño.
- Amor... -escucho a Gulf llamándome con cautela.
- Hmmm? - Sin apartar mi vista de Leo respondo.
- Pha también está sufriendo. - Como si leyera mi mente giro a verlo.- Te tendrá más miedo si lo sigues viendo así.
- Es bueno que sepa que mi pequeño no está solo.
- Créeme que lo sabe. Quería preguntar, los resultados de First---
- Positivo. Mi pequeño está en cinta, Tul solo confirmó lo que ya sabía.
- Y... ¿Estás molesto?
- De ser abuelo?! Claro! Quién lo es a sus 27!?
- Fuera de ser un abuelo sexy. Estás molesto con ambos?
- No lo estoy. Siendo sincero, First está enamorado de Leo, y creo que ese tonto también lo está. No quería que fuera muy pronto. Pero, creo que esto será un buen cambio para mi pequeño, su propia familia.
- Su primera familia somos nosotros, le has cambiado la vida, no solo a él sino también a muchas personas amor, empezando por mí.
- Tú cambiaste la mía, también había muchas personas a mi alrededor con el corazón roto, solo di un poco de los que me has dado...
- Que cosa?
Camino para subir a la cama mientras me observaba con incredulidad.
- Otra oportunidad... - Respondo besando sus labios.- Mi corazón fue sanado por ti, antes solo tenía a mis tres amigos, ahora... somos una gran familia.
- Los tres chiflados. Debo admitir que fueron muy buenos amigos y aunque fuiste secuestrado bajo sus narices, no los culpo.
- Sí, algo fastidiosos pero buenos amigos...
- Cuando volverán?
- Bueno, después de lo que pasó en el bar, Jae y Bhon están juntos, Cloy es la tercera rueda, cuidándolos para que no hicieran locuras en público.
- Quién hubiera pensado que esos dos estarían juntos.
- También estoy sorprendido, siempre han estado con mujeres, alardeando uno más que el otro sobre sus conquistas. Que terminen juntos es una locura.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO
Fiksi PenggemarMew Suppasit es un joven proveniente de una familia de nivel social medio de 3 integrantes, universitario dedicado a sus estudios ya que lo ha ganado por una beca. Su vida no era la mejor de todas pero era feliz, hasta que su padre quien por desespe...