Parte 29

4K 499 134
                                    

El día iniciaba y la luz del sol se  asomaba entre las cortinas oscuras, Mew se encontraba aferrado al cuerpo de Gulf como lo hacía todas las noches. El calor corporal había acabado y por fin se sentía aliviado de esa gran necesidad continúa, pero aún así se mantenía con la  necesidad de tener a Gulf a su lado.

*********

No quiero abrir mis ojos, se siente tan bien estar en brazos de Gulf, estos momentos quiero que sean eternos. Hoy inicio la universidad y siento un vacío en mi pecho al saber que tendré que estar lejos de él por muchas horas. Me aferro más fuerte a él haciendo que comenzara a despertar.

- Mmm bebé que sucede?

- No quiero ir... - Oh Dios, no puedo creer que me pondré a llorar por esto! Pero mis ojos pican.

- Amor, tú habías insistido mucho por volver. Además también ya puedes salir sin preocupaciones.

- Sí, pero por qué me obedeces! Acaso no puedes resistirte y ser posesivo!?

- Solo falta poco para que la termines. Siempre dices que estas aburrido aquí, volver a la universidad te mantendrá distraído.

- Pero ya están mis amigos, está First y Leo!

- Amor, quiero que te sientas libre, estando aquí todo el día aunque me encante tenerte, sé que extrañas salir.

- Pero, es que estos días me has dado mucha atención, y... voy a extrañarte.

- Eres un bebé mimado, tendrás un teléfono para llamarme las veces que quieras, y estarás protegido con Tanis.

- Tanis? Y ese quien es!? Dejaras que vaya con un extraño?!

- No es un extraño, es en quien más tengo confianza y sé que te protegerá más que a su propia vida.

- Yo quiero a Boris, el me cae bien, además con su rostro nadie querrá acercarse.

- Boris? Aquí no hay nadie con ese nombre. - Me dice mirándome preocupado. - Amor, como es ese Boris? - Dice sentándose y me alegra cuando se pone protector.

- Es un gigante musculoso, que siempre está pegado a mi puerta.

- Bebé, quien está a tu puerta todos los días es Tanis.

- Entonces su nombre es Tanis?! Yo lo llamo Boris...

- Boris? Es un nombre bastante gracioso, me imagino que no le agradará que lo llames así.

- Se llamará Boris!

- Ok, lo que tú digas. Pero ya levántate que se hará tarde.

- Y si voy mañana?

- Te pondrás irresponsable? Alguien me había dicho que era el mejor en la carrera.

- Debió mentirte... - Por qué abrí la boca aquella vez!?

- Entonces, tú eres un mentiroso? - Acaricia mi barbilla para luego darme un beso, como no estar enamorado de él?

- Me castigarás si lo soy?

- Te premiaré si sigues la universidad y la terminas.

- Qué me darás!?

- Lo que tú quieras...

- Mmmmm lo que yo quiera?

- Si...

- Lo prometes?

- Lo prometo...

- No puedes retractarte!!

- Está bien, ahora levántate o en verdad no te dejaré ir.

- Qué me harías!?

ERES MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora