Parte 83

2.9K 440 91
                                    

Los días fueron pasando, mientras Gulf se recuperaba yo también lo hacía. Debía ocultar la venda que aún tenía para proteger la sutura.

Levantarme temprano para poder hacer la curación más mantenerme alejado de Gulf para que no lo notara era agotador.

Los bebés dormían en la habitación de First para que pudieran cuidar de ellos en las noches cuando despertaban, así que por el momento sólo podíamos dedicarnos a sanar.

Esta vez no me he dado cuenta que no había programado el alarma, así que me quedé dormido más de lo habitual. Una caricia siento en mi mejilla que poco a poco comienzo a despertar.

Al abrir los ojos el rostro de Gulf sonriendo me hace sonreír también.

- Hola bebé, por fin me toca despertarte.- Susurra acariciándome.

- Amor, por qué estás despierto tan temprano? - Lo único que se me pasaba por la cabeza es que no podré realizarme el cambio de vendaje.

- Temprano? Son las 10 de la mañana. Últimamente a esta hora ya estás fuera de la habitación, pero me alegra ser yo a quien veas primero.

- Siempre eres tú Gulf. - Susurro.- Cómo te sientes?

- Cada día mejor. Pero igual debo tener cuidado.

- Que bueno, entonces... iré a darme una ducha. - Digo para bajar lentamente de la cama, Gulf me observaba detenidamente sin decir una palabra.

- ¿Quieres que me duche contigo?

- Mmmm no, puedo hacerlo solo. - Digo algo nervioso, si llegara a ver mi herida sabría que algo estaba sucediendo.

- Por qué no quieres que me una? - Pregunta con algo de seriedad.

- Es que no podré controlarme si te veo desnudo. - Aunque no era una excusa, llevamos mucho tiempo sin hacer el amor, que siento que me volveré virgen!

- Seguro? No estás ocultándome alguna cosa?

- No! Mmm claro que no! - No soy bueno para mentir y más si se trata de Gulf.

- Mew...

- Qué!? Solo quiero ducharme tranquilo.

Se pone de pie, dando unos pasos hasta llegar frente a mi, logrando que me sintiera nervioso.

- Eres pésimo mintiendo pero igual lo intentas.

- Gulf... - Digo con pesar, no sé cómo reaccionará.

- Lo que sea debes decirme...

- Mmm es que... creo que no te gustará...

- Inténtalo

- Mi herida...

- Que sucedió!? - Pregunta preocupado.

- Debieron suturarla de vuelta...

- Qué por qué!?

- Gulf cálmate, estoy bien. Ya está sanando.

- Mew, te lastimaste por salvarme?

- Gulf, no es gran cosa.

- No es gran cosa!? - Levanta la voz tomando mi ropa con fuerza.- No puedes arriesgar tu vida de esa manera!

- Lo hiciste tú! No me regañes porque tú harías lo mismo si fuera yo quien estaba muriendo!

- Mew, no puedes hacerlo... que hubiera pasado si ambos moríamos!? Los pequeños! First! Has pensado en ellos?

- No fui pensando que moriría! Tú fuiste el tonto en caer en su juego!

- Jack era alguien peligroso! Podía matarte fácilmente! No tenía opción!

- Acaso me ves como alguien débil! Pues mira quién está muerto! Fui a buscarte! Crees que soy de las personas que se quedarían a esperar a ver qué sucede!? Pues si lo fuera, tú estarías muerto mientras yo sería quien se lamentaba por no haber hecho nada! No me digas que lo que hice estuvo mal! Por qué ni siquiera sabes lo que se siente verte morir!

- Mew...

- No! Estabas muerto maldita sea! Acabé con ese hombre y lo volvería a hacer si fuera necesario! Estar herido no fue importante para mí cuando debía de hacer lo que fuera para que regresarás! - Mis lágrimas caían en mis mejillas, solo recordar ese momento mi corazón se estruja.

- Lo siento, cálmate por favor...

- No quería que lo veas porque sabía que estarías molesto. Pero debes de entender que cuando se trata de ti o de cualquiera que amo, pelearé y mataré a quien les haga daño! Sin importarme si salgo herido!

- No quiero que algo te pase bebé, prefiero morir antes que tú arriesgues tu vida, o que los pequeños estén en peligro. No estoy molesto, solo preocupado.

- Estoy bien! - Grito recibiendo un abrazo suyo. Me aferro a su cuerpo sollozando mientras él solo acariciaba mi espalda, sentir cada día el calor de su cuerpo da alivio a mis temores, una vez estuve a punto de perderlo, no quisiera imaginar que pasara de nuevo, no lo soportaría.

- Papá, estás bien? - Se oye tras la puerta la voz de First preocupado.

- Si pequeño. Perdón... - Digo apartándome de su abrazo para limpiar las lágrimas de mi rostro.

- Está bien, los esperamos en el comedor.

- Ya bajamos.- Dice Gulf viéndome con los ojos brillosos.

- Me daré una ducha. - Digo para caminar pero toma mi mano deteniéndome.

- Déjame ir contigo, es lo menos que puedo hacer...

- No me debes nada...

- No es por deber, si no porque quiero agradecer quien eres... Bebé, sé que no lo hiciste por inconsciente. Pero no seré tan fuerte como tú.

-  No me ves como alguien débil?

- No, eres muy fuerte... más de lo que creía.- Toma mi mano para comenzar a caminar, me dejo guiar hasta llegar a tocador.- Qué te ha dicho el médico?

- Solo tengo que guardar reposo. - Respondo aún con algo de seriedad.

- No podemos hacer nada de esfuerzo.- Dice quitándome con cuidado la ropa.

- No, pero lo importante es que estamos aquí con nuestros pequeños.

Por un momento su ojos se pierden comenzando a generarse lágrimas.

- Amor, juntos lo superaremos.

- Sólo podía pensar en ustedes, que ya no los vería... no disfrutaría de sus compañías.

- Eso no pasará. Estaremos juntos por mucho tiempo.

- Bebé, te amo... gracias por salvarme.

- Soy tu hombre, recuerda. Jamás te dejaré.

Un sollozo sale de su boca, y me siento raro de verlo de esta manera. Gulf no es alguien que demostrará sus debilidades, pero conmigo se ha mostrado quien es en verdad.

- Ya no llores. Lo he dicho, si fuera necesario iría hasta el mismo infierno a buscarte.

- Y por qué no en el cielo?

- Alguien tan sensual como tú no estaría en el cielo, harías que los ángeles pecaran.

- Dios! Ya quiero estar sano. No sabes cuánto te extraño.

- Y yo a ti.- Respondo con una sonrisa esparciendo sus lágrimas con mis dedos.

- Eres perfecto.

- Sí, lo sé. Termina de bañarte que debemos ver a los dormilones.

- Claro! - Responde animado, abriendo el grifo para terminar de desvestirse.

Luego de una ducha entre miradas de deseos, bajamos al comedor, First nos observaba curioso, que al darse cuenta que no estábamos molestos se relaja disfrutando de su yogurt con fresas y banana. Un momento! Qué tipo de desayuno es ese!? Leo!!!

ERES MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora